si, el modo practica, eliges el ataque que has de hacer, ves la demo un par de veces para ver el timing ( o lo que es lo mismo, esque hay veces que hay que esperar un segundin, menos de un segundin, para dar el ataque, y hay exactamente es donde fallamos)
y paciencia y practica ya veras como lo acabas sacando
felimerce escribió:Alguien se lo pasa entero, yo me quedo en el 8 o en el 9 y no tengo narices, los mas largos se atragantan. Algun consejo.
Saludos.
ya existe un par de hilos dedicados al tekken.
para dudas, mira este hilo
en todo caso te respondo.
el consejo jugar con tu personaje en el modo practica del juego, y sacar la lista de movimientos.
aprendete los movimientos de tu personaje, hasta que te salgan sin pensarlos. Con un par de horas diarias deberia servir para que te aprendas los movimientos (por un par de semanas tambien... que el tekken no se aprende de un dia para otro)
y despues te vas a jugar al ataque de comandos.
como consejo. intenta demorarte menos de 40 segundos para estar en la clasificación mundial...
Yo antes de realizarlo me fijo bien con los botones ya que a veces si quiero ir demasiado rapido me confundo un cuadrado por un triangulo o una direccion en vez de otra jajajaja