Tekken : ¿Conseguir a Yinpachi?

¿Se puede conseguir o no?
de momento no hay noticias de que este personaje sea seleccionable.

aunque hay que recordar que el Jinpachi de la version PS2, se puede seleccionar, utilizando un dispositivo (creo que era un action replay)
de hecho, se pueden buscar guias de movimientos de Jinpachi.

veamos si mas adelante alguien descubre algo, y podemos seleccionar al abuelito...

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:de momento no hay noticias de que este personaje sea seleccionable.

aunque hay que recordar que el Jinpachi de la version PS2, se puede seleccionar, utilizando un dispositivo (creo que era un action replay)
de hecho, se pueden buscar guias de movimientos de Jinpachi.

veamos si mas adelante alguien descubre algo, y podemos seleccionar al abuelito...

Zalu2!

Deen0X

pues si se puede jugar con el de esa forma eske se puede jugar con el de la forma normal...XD
WaSm escribió:pues si se puede jugar con el de esa forma eske se puede jugar con el de la forma normal...XD

pues hasta el momento, no se ha logrado desbloquear el personaje, sin utilizar el dispositivo este.

buscando por gamefaqs (y otro sitios), encontré este faq de Jinpachi, con la forma de desbloquearlo y sus movimientos.
http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/tekken_5_jinpachi.txt

para desbloquearlo, se necesita uno de estos cheat devices:
- Action Replay
- Codebreaker
- Gameshark

quizas, con el CWCheat se pueda desbloquear también...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=589999&highlight=cwcheat

Si alguien lo logra desbloquear, está de mas decir que se postee inmediatamente!!!!!! :D

Zalu2!

Deen0X
de la forma normal no se puede por mucho que usando cartuchos de trucos se pueda. Lo que hacen los cartuchos de trucos es acceder al debug mode del juego. en ps2 se puede hacer un parche con el que accedas al debug mode y lo tengas siempre para seleccionarlo pero en psp creo que no hay forma alguna de hacer algo asi ya que no hay parches para los juegos
Supongo que le meterán en yourpsp
6 respuestas