Tekken: Darck Resurrection, Exclusivo o port?

yo ultimamente me dejan mas negro las cosas que veo en Vidaextra.com

hace ya una semana vi una noticia que hablaba de este juego(k por cierto me lo quiero comprar xD) entonces empezaron a venir con un comentario que no se yo si la persona que lo puso se fumó algo o simplemente es de aquellos que simplemente hablan por hablar:

1) al juego lo llamó "Tekken 5 para PSP"

2) dijo que era lo mismo...

pues en mi opion, es un juego bastante distinto..pk?

1) continua la historia de la saga Tekken

2) hay personajes nuevos, como ejemplo tenemos a la preciosa Lili xD

3) el modo Tekken Dojo y los modos multijugador Ad-hoc

hmm...pues eso, "lo mismo" no me lo parece...

vosotros que opinais? es verdad eso que dijeron? que pensaias de este juego?
El Tekken DR de la PSP es una versión revisada del Tekken 5, por lo que el que escribió la review no iba del todo desencaminado.
entonces...se deberia considerar como port?
Yo mas bien lo llamaria Remake.

SALUDOS!!
aaaaap...bueno, gracias por la info [jaja] me lo compraré de todos modos, todo tekken acaba en mi saca xDD
The Stampede escribió:Yo mas bien lo llamaria Remake.

SALUDOS!!

Remake? que va...

Es el tekken 5 con algun extra mas, pero no se puede considerar remake, es como una version "revisada" de tekken.

Es el mejor juego de PSP de laaaaaaaaaaaaargo [amor]
- lo que te dicen es cierto. esta versión realmente es "Tekken 5 Dark Resurrection".

- no se puede considerar port, por que incluye cosas nuevas, a la vez que deja de tener otras (un port sería identico, en otra plataforma)

las cosas nuevas: nuevos modos, nuevos personajes, nuevos movimientos para algunos personajes, nuevos escenarios, modo online.
lo que se ha quitado: principalmente, algunos movimientos de algunos personajes, algun articulo en la personalización, etc.

considera esto como las versiones revisadas que han salido de Mortal Kombat 4 (que si mal no recuerdo, salieron 4 en total)

bueno, eso.

Zalu2!

Deen0X
Pero que yo recuerde la version de psp tiene finales y intro diferente a la version de ps2 no? o es la misma?
Pues si al Ridge Racer 2 que es casi igual que el primero le llaman segunda parte al tekken le podemos considerar una version exclusiva, nada de port.
9 respuestas