Tekken Dark Resurrection Game Save help

vin mi problema es q se me ronpio la psp y en la q tengo aora no me carga la partida tengo entendido q es por q lleba algo de seguridad

mi pregunta es si ay algun pache con en burnout de xbox

para poder cargar sabes sin problema gracias

pd. a y ya se q ay algun post porai q pregunta algo similar pero no sacado nada en claro..
sorry, but i can´t understand what do you saying...

can you tell me again, what do you need?

O_o
Deen0X escribió:sorry, but i can´t understand what do you saying...

can you tell me again, what do you need?

O_o

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dr_lee escribió:vin mi problema es q se me ronpio la psp y en la q tengo aora no me carga la partida tengo entendido q es por q lleba algo de seguridad

mi pregunta es si ay algun pache con en burnout de xbox

para poder cargar sabes sin problema gracias

pd. a y ya se q ay algun post porai q pregunta algo similar pero no sacado nada en claro..

tu problema es que no sabes cual es tu problema q es peor q cualquier problema q puedas tener... ya me liao

EDITO: creo que dice algo de q el save del tekken no le va en otra psp y q hay un parche para el burnout de xbox que arregla saves y pregunta si tambien lo hay pa los saves de psp. :-?
tambien me interesa.

Se sabe si hay alguna manera de que el save del tekken rule en otra psp¿

talue!
Yo lo que hize fue bajarme el CWCheat, puse el dinero al maximo y ya está. No necesitas savegame.
Ponisito gracias no conocia ese programa

XiloX- q el save del tekken no le va en otra psp y q hay un parche para el burnout de xbox que arregla saves y pregunta si tambien lo hay pa los saves de psp. eso si eso qeria decir

edito ya tengo el swcheat y esta activado pero no se cual es la convinacion de botones para q funcione a q ay q darle home + x ???? ?
5 respuestas