Tekken Dark Resurrection PS3 Online?

Buenas. Estaba pensando en comprarme el Virtua Fighter, pero el echo de que no lleve modo online me tira bastante para atrás. Alguien sabe si el Tekken Dark Resurrection llevará modo online? Gracias de antemano.
Cloud_s escribió:Buenas. Estaba pensando en comprarme el Virtua Fighter, pero el echo de que no lleve modo online me tira bastante para atrás. Alguien sabe si el Tekken Dark Resurrection llevará modo online? Gracias de antemano.

Creo que no.
lherre escribió:
Creo que no.

Joer, pues yo creia que si y que era uno de sus alicientes... [looco]
takeda escribió:

Digo jugar, creo que tienes ranking online y eso, pero creo que jugar no.

Que alguien que lo tenga lo confirme.
takeda escribió:

No se puede jugar online a ningún Tekken incluyendo el Tekken DR de PS3.
No comprarse el Virtua Fighter 5 por el Tekken, lo veo un poquillo atraso, ya que uno es de nueva generacion (graficamente y jugablemente es asombroso) y otro no deja de ser una conversion con graficos de anterior generacion
...pero que vale 5 veces menos.
yo la verdad es que estoi hecho un lio.

me quiero comprar 2 juegos uno seguro que es el resistence pero del segundo estoi dudando entre 3.

virtua figter

motor storm

oblivion

me gustan los juegos de lucha y mas si graficamente estan tan bien como el vf.pero nunca e jugado a ninguno y dicen que su control es un poco especial. aparte de que no tiene online.

el motor storm bueno me lo paso bien con los de coches. sobre todo los arcade como este,los graficos no me terminan de convencer, sol me gusta el online pero es que solo tiene 10 circuitos y sin opcion a correrlos alreves.eso me frena

y del oblivion pues me encantan los rpg,pero al unico rpg que no es japones que e jugado es al warcraft que me encanta pero no se como sera este,

me podeis hechar una mano?

PD: el tekken cae fijo. ya tengo el de psp pero este dicen que es mejor graficamente y esta en hd
Los VF son buenos juegos, pero si estas acostumbrado a la saga Tekken al principio te chocará.

Personalmente prefiero el sistema del tekken, pero los VF también molan, y este me tiene muy buena pinta.

Yo de ti me compraria o el Motorstorm o el Oblivion, por eso de tener algo de variedad.
donde puedo ver videos de estos juegos en buena calidad
daymaster escribió:donde puedo ver videos de estos juegos en buena calidad

http://www.gametrailers.com tienes reviews en 720p
en efecto... muy buena web ;)
lo que are tambien es buscar esa demo que tengo por ay de vf4 que nunca e probado y ver que tal. esque el motor no me termina de convencer en los graficos . aparte de eso que solo tiene 10 circuitos sin poder nisiquiera jugarlos alreves me tira pa atras
new_tokyo está baneado por "insultos"
DFR1975 escribió:No comprarse el Virtua Fighter 5 por el Tekken, lo veo un poquillo atraso, ya que uno es de nueva generacion (graficamente y jugablemente es asombroso) y otro no deja de ser una conversion con graficos de anterior generacion

No es el mismo que el de PS2, si no con graficos mejorados, que a lo mejor no estar a la altura de VF5, pero tampoco compares un Tekken con un Virtual Fighter....
13 respuestas