tekken dark resurrection

hola, me acaban de regalar este juego con derecho a cambiarlo por otro que me guste mas.
¿Que opinais?
Si lo cambio o me lo quedo y si lo cambio por cual me recomendariais

Gracias
si nunca lo has jugado, pruebalo
hay muchos personajes, hay mas de 500 movimientos , historias muy buenas, graficamente es increible...

si lo quieres cambiar, el daxter no te defraudara.
[bye]
Si te gustan los juegos de lucha, quédatelo, para mi lo mejor que hay despues de los Bleach.

Un saludo
la psp me venia con el daxter y el formula one 06, no se que hacer me gustaria probarlo pero como le quite el precinto....

Gracias

Espero mas opiniones
yo me lo quedaria, es uno de los mejores juegos de psp siempre que te gusten los juegos de lucha claro
Cambiarlo? Ni loko vaya. este para mi es un titulo "MUST HAVE" [looco] kon eso lo digo todo
gracias a todos, me lo quedare
El mejor juego de lucha que haya habido nunca en una portátil con muuuuucha diferencia. Para mi un imprescindible de PSP.
morfeodpg escribió:hola, me acaban de regalar este juego con derecho a cambiarlo por otro que me guste mas.
¿Que opinais?
Si lo cambio o me lo quedo y si lo cambio por cual me recomendariais

Gracias

Colega ,ese juego es un diamante en bruto,graficamente es genial lo mejor de psp(yo no le noto tanta diferencia gráfica con el de ps2)
tiene una jugabilidad increible y es muy picante te engancha

no es que sea realista pero no es tan fantastico como los King of fighters con tanta bola y combo raro jeje

es lago de cojones y siempre apetece hechar unos combates ,yo todas la semanas por no decir dias lo juego aunque sea 10 min en mi negrita

ese juego fue el primero que meti en mi stick cuando me pille mi psp

pero ocupaba bastante y encima ripeado

lo que hice ?? unico juego que e pillado original para mi psp y vale la pena

ademas todos los tekken menos el tekken 5 de ps2 los he tenido originales y claro al pillar este para la psp es como pillar el 5 de la ps2 pero en portatil y con mas novedades (Dragunov,Lili)

Aprovechalo y no lo cambies

salu2
Ese juego es uno de los imprescindibles para la psp, yo de ti me lo quedaba
gracias a todos, hecho, me lo quedo
morfeodpg escribió:gracias a todos, hecho, me lo quedo

Has hecho bien, muy bien, en mi caso por ejemplo será uno de los muchos juegos en platinum que me pillaré en cuanto pueda [oki]
Buenas a todos
ya he jugado mis primeras partidas y no me ha desilusionado, simplemente me parece algo dificil pero espero cogerle el truco rapido

Gracias
Sin ninguna duda yo m lo kedaria, es un juego brutal. Graficamente es muy bueno, de lo mejor de psp y en cuanto a su jugabilidad y duracion, buahh, muchos personajes: muchas historias, movimientos, etc...
Saldras ganando, ya que tabn es un imprescindible.
A pesar de ser un juego que fue de los primeros en salir sigue siendo el mejor juego de peleas para PSP sin duda. Despues de todo este tiempo no estaria nada mal que se pensaran en sacar uno nuevo, todos lo agradeceriamos [angelito]

Pd: La unica putada que tiene es eso de q cada PSP tiene su savegame y no los puedes pasar, eso me parece una putada ya que yo voi por la 3 PSP y estoy harto de tener que empezar siempre desde abajo [uzi]
puede jugarse en dos psp con un solo juego ??

si la respuesta es si que modos se pueden juagar de dos aparte del vs ??

gracias por responder
16 respuestas