Tekken DR del Store no funciona...Help!

Hola a todos:

Hoy he descargado este juego para poder disfrutarlo en mi PS3 , pero me encuentro con que al iniciarlo me dice lo siguiente:

"No puede jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales (80028f10)".

La PS3 es japonesa de 20gb y la tengo conectada a un televisor de tubo de 23 pulgadas sony por RGB. La tele es compatible con el estandar NTSC.

¿Alguien sabe que puedo hacer para jugarlo (no me vale lo de comprarme otra tv)?.

Salu2
no se si esto puede ser pero lo mismo es que te lo tendri sque haber bajado del store japones para que funcione, aunque supongo que eso no es, por que hay gente del foro que lo tienen, a ver si alguien lee el hilo y te puede ayudar.

Si eso prueba a conectarla con el cable que venia con la ps3 a ver si va entonces

Saludos
Hola:

Gracias por la respuesta sentinel , pero no creo que sea de eso. He bajado demos sin ningun problema y funcionan perfectamente , en cambio este ni con el cable que venia con la PS3 ni con el RGB.

El chico que me vendió la consola la usaba en una tv con hdmi y el gran turismo hd del bazar europeo le funcionaba muy bien en su tele.

Salu2
en este post hablan del mismo tema y parece ser que hay juegos que vienen preparados para solo alta definicion o solo para una region concreta y por eso no van, lo siento pero creo que no hay ninguna manera que puedas hacer que vaya por rgb o compuesto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=756110

Saludos
yo te recomendaria que probaras ha agenciarte una copia ilegal del juego japo o eur por que lo mismo al tenerlo activado te permite usarlo
4 respuestas