Tekken Dr, le pasa algo raro...

a ver como describirlo

Jugando en una tele normal, si configuro la ps3 por salida rgb para q se vea en color el tekken Dr (usa) el juego sale automaticamente a 50hz, y si por el contrario le pongo la salida por componentes o super video(teniendo el cable rgb puesto) si q se ve a 60hz pero con un filtro verde raro, alguien me puede ayudar a ver el juego a color a 60hz? gracias
Con cable RGB supongo que sera normal eso, solo se vera bien seleccionando salida RGB.Un saludo.
si selecciono la salida rgb con el cable rgb puesto el juego se me pone a 50 hz y por lo tanto es injugable
Shinichi escribió:si selecciono la salida rgb con el cable rgb puesto el juego se me pone a 50 hz y por lo tanto es injugable

pero tienes que poner la salida por la que lo tengas conectado. na mas.
sino conectala por componentes...
No se mucho del tema pero lo que quiere decir Shinichi es que el Tekken Dr en una tele normal de tubo que solo tenga rgb se le ve a 50 Hz y si hay alguna solucion para ponerlo a 60Hz.
eso es, muchas gracias.
Supongo que el problema puede ser el mismo que cuando pones juegos pal en ps3 de importacion , que por el rgb no se ven y dan error.
Supongo que los juegos de otras regiones en la consola pal daran problemas como este al ponerlos por rgb.

Lo mas que te puedo decir es que yo eh visto el tekken en una consola pal por rgb y se veia bien y estaba a 60hz ( o almenos eso parecia).
En la consola de un amigo va bien en rgb a 60hz, pero en esta que yo te digo no se xq se pone a 50, alguien sabe si puede ser algo de la config de la consola o algo?
tu TV es de 100Hz? Si no lo es ese es el motivo. La PS2 forzaba la frecuencia a 60Hz en todos los televisores, la PS3 eso no lo hace, optimiza para el buen funcionamiento de tu TV
8 respuestas