retomando este hilo, voy a comentar mi punto de vista.
yo tengo todos los dos, y en mi caso juego no por el modo historia, que son muy interesantes y le aportan vidilla al universo tekken, sino que por el juego en si mismo.
Tekken 5 es mi favorito, antes que el 6, por que han logrado reproducir el dinamismo del Tekken 3 y TTT en los combates (el 4 es un tekken que no cuela como parte de la evolución).
El Tekken 6 tiene el sistema de bounds que, personalmente, encuentro que le sobran, y es que con los juggles bien conectados y conociendo bien a los personajes, no había necesidad de agregar bounds para alargar los combos.
pero de cara a ser prácticos, y como comenté, prefiero jugar al tekken por el juego en sí mismo, y para mi una portátil es una manera de practicar lo que después puedo hacer en la consola de sobremesa y/o en los arcades, y por este motivo prefiero jugar al 6, por que ahora mismo si te vas a la casa de un amigo o a un arcade en condiciones, tendrás el TTT2 como último juego tekken, y claro, en este sentido el 6 se parece mucho mas en mecánica y combos al TTT2 que el 5, que es mas como el TTT.
así que desde mi punto de vista, aunque prefiera jugar al 5, actualmente juego solo el 6, por que casi nadie quiere combatir en el 5, así de simple (aunque siempre tengo los dos tekken en mi consola)
pues eso.
Zalu2!