TEKKEN DR ONLINE

Hola, soy nueva en el foro. Hace poco que tengo la ps3 y de momento solo tengo el TEKKEN pero debido a mi bajo nivel nadie quiere jugar conmigo. Si hay alguien que se quiera hechar unas partidad, mi id es: ELS_MULLIS
Lo siento si este post no debería ir aquí pero he estado buscando id´s para tekken y no he encontrado nada y he pensado que quizás aquí encontraría a alguien. Gracias y un saludo.
Yo me lo pensava comprar en el store, pero es que luego me dijeron q iva fatal... me lo puedes asegurar? saludos.
A mi me va bien, de momento solo he podido jugar 7 o 8 partidillas pero más que nada porque la gente no quiere jugar con una principiante. A mi el juego me gusta mucho y para mi funciona bien el modo online aunque cada uno tendrá su opinión.
Satancillo escribió:Yo me lo pensava comprar en el store, pero es que luego me dijeron q iva fatal... me lo puedes asegurar? saludos.

Pues no se porque te habrán dicho eso, porque yo no suelo tener problemas, es como todo si quieres jugar contra alguien del otro lado del mundo con el emule enchufado pues ira mal, pero si no, no suele dar problemas.

Satancillo escribió:Hola, soy nueva en el foro. Hace poco que tengo la ps3 y de momento solo tengo el TEKKEN pero debido a mi bajo nivel nadie quiere jugar conmigo. Si hay alguien que se quiera hechar unas partidad, mi id es: ELS_MULLIS
Lo siento si este post no debería ir aquí pero he estado buscando id´s para tekken y no he encontrado nada y he pensado que quizás aquí encontraría a alguien. Gracias y un saludo.

No entiendo porque la gente no quiere jugar con novatos, es la mejor manera de hacer puntos :P

No es al que mas juego, pero si quieres añademe y me mandas una invitación cuando éstes jugando que de vez en cuando entretiene. Mi PSNID es Turulo, para el Gran Turismo solemos jugar entre gente del foro usando el Skype.
Muchas gracias Turulox, ahora te mando una invitación.

Respecto a lo que dices del GT5P de jugar a través del skype...ufff ahí ya me pierdo no tengo ni idea pero gracias de todos modos.
Mira, aquí tienes la ID de dos colegas que juegan al Tekken y también buscan peña para jugar:

- xotillo

- XAVO84

(la mía es Suppaiku, pero no tengo el Tekken y la PS3 está de excursión por el SAT) [+risas]
Yo apenas he jugado online. Te agrego y a ver si lo aprobecho un poco.
esta semana me lo pillare asi que os ire agregando para montarnos unos combates online mi PS ID es Cholokun
Muchas gracias, voy a agregar a todos. Soy un paquetillo pero creo que juegando con otras personas se aprende y lo más importante es que me divierto y me lo paso bien. Un saludo.
Como ya te dije en el otro post ya nos echaremos unos vicios. Yo tampoco es que sea un experto, compré el juego hace unos meses pero hace tiempo que lo tengo aparcado. Cuando quieras pégame un toque y pasamos al combate :p
Yo me apunto a unas curtidas en el tekken tampoco es que sea muy bueno pero eso de darse mamporros gratuitos siempre viene de gusto. Mi id Rastut. Salu2 y a ver si nos vemos
Chicos yo también me apunto pero advierto que soy muy malillo e?. Mi id es figo21, un saludo.
(mensaje borrado)
Campeonatos Online está baneado por "spam"
En este puente me lo compro y jugamos, saludos.

Ya me lo e pillao y anoche estuve jugando desde la 0:00 ipico hasta la 1 largas y todo bien, gane 2 i perdi 3 o 4 jejejejeje, saludos y aora mismo os agrego a todos para jugar, saludos.
Hola yo me he comprado el Tekken hace poco tb y estoy buscando gente española para jugar.

Mi id es salobb3.
Os mando mensajillo.

Saludos.
salobb escribió:Hola yo me he comprado el Tekken hace poco tb y estoy buscando gente española para jugar.

Mi id es salobb3.
Os mando mensajillo.

Saludos.

Agregame ami y cuando la enchufe te acepto, xxMorriganxx
Yo tambien suelo jugar, soy M4lk4v14n
yo suelo jugar con una amiga y un amigo casi todas las noches
solo hace una semana qe tenemos el juego asi qe somos un poco malos pero en fin
lo qe nosotros buscamos es reirnos un rato y pasarlo bien

mi id es kogollito si te apetece qe nos peguemos unas ostias y unas risas ....

saludos
yo tambienn, soy bek0r agregarme [poraki] (que os voy a follar xD)
Pues, ahora mismo me lo estoy descargando de la store i aunque dominaba (un poco xD) con el tekken 3, la verdad es que seré bastante paquete. Si me quereis agregar mi psnid:Fei-San

Un saludo.
yo le doy mucho al tekken, juego sin puntos mi id es : ThorESP si me agregais ponedme en el mensaje que es para tekken salu2!
Cistrol <- el que nadie a conseguido ganar jamas
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Soy thelastscene, encantado de patearos el culo ^^

Ah, cistrol... no se por cuanto tiempo...
Quien quiera jugar conmigo que me agregue y examos unas buenas paxangas, id: ElObra24
Alguien se anima ahora a hechar unas partidas online?

Mi PSN ID: WAIZAN
Contad conmigo, mi ID es:

Vorian11
Buenas amigos!

Que precio tiene en la Store el tekken y como se paga?

Gracias y un Saludo!
Pues yo lo compré ayer y ya me empecé a acordar de cuando empecé con el 5 de play2, y eso que tengo el de PSP. Pero como sólo tengo el GT5P, pos necesito Tekken ahora que toy trabajando en Madrid. El juego cuesta 19.99€, lo agregas al carrito y luego añades fondos mediante tarjeta de crédito; valen los pagos con tarjeta virtual (en mi caso pq tengo débito Maestro y creé una Mastercard Virtual). Y yo tb me apunto a jugar, pero a partir del lunes. Mi ID es Raynor1983, tb juego al GT5P.
27 respuestas