Tekken DR -PRIMEROS VIDEOS!!!-

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
akojonante
Diooooooooos vaya tela no? Que pasada!
Increibles graficos!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Increible. Me quito el sombrero con la creacion de los escenarios, en especial ese en el aparece Heihachi luchando, el q parece una presa de agua. Desde luego, no desmerece en nada a lo visto en PS2.

Saludos![bye]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Y esto es el principio del gran catalogo que tendremos en breve
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
esto sale en psp?

pues ya esta tardando
Lo q tb seria la "osita" es si tubiera modo juego wifi infraestructura :o

Saludos!!
uzumaki escribió:esto sale en psp?

pues ya esta tardando

En junio sale (creo) [babas]
Y ese JIn demonio???? que yo sepa solo habia salido en escenas de video hasta ahora...mmm...mas personajes, escenarios, historia (supongo) y toda la jugabilidad de la version de PS2 todo metido en nuestar pequeña....esperaremos a ver....
Si los graficos están igual de logrados q el control estamos ante el mejor juego de PSP habido y posiblemente por haber de aquí a 2 años… [flipa]
Para fliparrrrrr.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] apartir del E3 la negrita empezara a subir severamente, se esperan unos titulos para quitarse el sombrero tales como GT, Devil May Cry, Final Fantasy, Silent Hill, Ace Combat, y asi una largisimaaaaa lista que sin duda los graficos seran el punto fuerte, ;)
no me gusta l sonido tanto PFFF PFFFF PAFFFF PAFFFF suena demasiado al caer al suel, pero weno graficamnete esta uy bien!
Sefiroth escribió:Y ese JIn demonio???? que yo sepa solo habia salido en escenas de video hasta ahora...mmm...mas personajes, escenarios, historia (supongo) y toda la jugabilidad de la version de PS2 todo metido en nuestar pequeña....esperaremos a ver....

Devil Jin ya era jugable en el Tekken 5 normal...
Técnicamente impresionante. Lástima que los tekken me parezcan una basura XD
Impresionante. Todo un tekken 5 en la palma de tu mano.Este seguro que cae.

Saludos ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
q pena q el tekken 5 me parezca el peor,por lo demas impresionante.
Dioss que graficos, lastima que los tekken me aburran...
a mi no se me ven los videos ni con firefox ni con IE que conyo tengo que hacer para que fuke???
Natsu escribió:a mi no se me ven los videos ni con firefox ni con IE que conyo tengo que hacer para que fuke???

Abre el windows media player y dale archivo abrir URL i pon uno de los 2 videos (los q tienen extension wmv)

Saludos!
Puffff,madre mia que wena pinta,esto se esta empezando a animar. [looco]
Increibles los escenarios.

Saludos!
ya me fixe ke este juego cuenta con 35 personages y los siguientes modos de juego...

tekken dojo
network
arcade batle
quik battle
story battle
attack
practice
teather
profile

fuf muy currao pero algo esta mal en el juego???

ke el tipo de combinaciones se repite mucho y esso deja a los juegos de pelea muy repititivos como el dragon ball shin el naruto y otros ke se repitem mucho los golpes de los personages...y esso para my no vale mucho..

el dbz lo cpogi y me aburri despues de completar los chapters..
el naruto aparte de buenos graficos la jugabilidad muy repetitiva para todos los personages...a ver como se kedara el tekken al final kuando lo prove assi si lo puedo avaliar...salu2
diabo69 escribió:ke el tipo de combinaciones se repite mucho y esso deja a los juegos de pelea muy repititivos como el dragon ball shin el naruto y otros ke se repitem mucho los golpes de los personages...y esso para my no vale mucho..

Lo siento macho,me parece que no has profundizado demasiado en ningun tekken,si ahy algo que diferencia a tekken de sus competidores es la lista de combos algunos tan complicados que te puedes tirar mucho tiempo antes de poder ejecutarlo con eficacia,aparte de saver controlar como romper los combos del contrario,los combos de llaves y alguna cosilla que fijo q se me olvida(ese tekken 2 casi acaba con mi vida [+risas] ).
Respecto al tekkendr,pues que como todo sea como lo venden ,estamos ante el mejor juego de psp y que conste que no juego a ninguno tekken en profundidad desde el tekken 2
Un saludo.
Diosssssss la PSP ya esta demostrando sus dotes [sonrisa]
Sinceramente... yo pensaba que las fotos estaban retocaditas y no eran imagenes ingame realmente. Pero, me he quedado de piedra. Habeis visto el suelo? con hierva y todo. Los movimientos de la ropa... que barbaridad. Cada vez estoy mas contento de no haberme decidido por la NgageDS :-P (aunque puede que la lite me la pille a lo mejor).

Y estos graficos en su primer año de vida. Diria yo que son mejores que los juegos del primer año de la ps2. Yo fui un fanatico del tekken 1-3-5 (coincide con los impares q curioso), y son una maravilla, aunque nunca he llegado a profundizar tanto en el juego como algunos de aqui, pero no soy ningun paquete, eeeh?. :-P

saludos.
La verdad que aunque evidenemente psp es inferior tecnicamente a ps2 esta mostrando un nivel en sus primeros juegos que ps2 ya hubiera deseado alla por el 99/2000
27 respuestas