Tekken DR V.2 Coleccionistas

Hola. He leido por ahí, que hay una versión 2 del Tekken de PSP. El problema, es que tiene pinta brutal de fake, vamos, que ni versión 2 ni leches, es exactamente el mismo juego, sin embargo, he leido a algunos que aseguran que tienen diferencias.

Alguien sabe CON TOTAL SEGURIDAD, si realmente hay una segunda versión? En tal caso, que trae diferente y como se puede localizar en tiendas?

Saludos
Si, hay una segunda version con algunas ropas nuevas, creo que se tambien se puede seleccionar a jinpachi (no recuerdo si esto se hace en las dos versiones o en ninguna y ahora mismo no puedo probarlo) y por supuesto, modos extra como el tekken brawl aparecido en el tekken tag, es una especie de modo bolos.

Saludos

EDIT: he comprobado a ver si los seriales eran diferentes, pero OH NO, son iguales, pero garantizo que SON DIFERENTES, yo tengo la v2 de aquella manera y no consigo encontrarlo original [snif] la portada es la misma que la del v1, salvo porque aparece jin tambien

Busca en el google Tekken dr v2 y te sorprenderas lo facil que es encontrarlo "de aquella manera", una lastima, me falta solo ese para tener TODOS los tekkens [snif]

Imagen
FJTR escribió:Si, hay una segunda version con algunas ropas nuevas, creo que se tambien se puede seleccionar a jinpachi (no recuerdo si esto se hace en las dos versiones o en ninguna y ahora mismo no puedo probarlo) y por supuesto, modos extra como el tekken brawl aparecido en el tekken tag, es una especie de modo bolos.

Saludos

EDIT: he comprobado a ver si los seriales eran diferentes, pero OH NO, son iguales, pero garantizo que SON DIFERENTES, yo tengo la v2 de aquella manera y no consigo encontrarlo original [snif] la portada es la misma que la del v1, salvo porque aparece jin tambien

Busca en el google Tekken dr v2 y te sorprenderas lo facil que es encontrarlo "de aquella manera", una lastima, me falta solo ese para tener TODOS los tekkens [snif]

Imagen

Oye, pues el modo de los "bolos" está en el tekken dr de siempre eh, no es ningún modo nuevo. Jinpachi no se puede seleccionar, habría que confirmar si en ese "v2" se puede.

Estás seguro de estas diferencias? Es que ya te digo, el Tekken Brawl está en el tekken dr de siempre, y si tampoco se puede seleccionar a jinpachi, me parece a mí que es un bulo.
Pues yo tengo el tekken dr con numeracion: UCES 00356/P nada mas comprarlo mire lo del tekken brawl y no lo vi, puesto que no puedo comprobarlo ahora porque no tengo la psp, voy a mirar las instrucciones a ver si viene algo.

Saludos

EDIT:en las instrucciones si viene lo de los bolos es cierto, y he mirado los seriales de ambos juegos y son los mismos (salvo la P que aparece en la caja porque es platinum) pero si, es el mismo serial, luego, pienso que es un bulo...

pero hay algo que no me cuadra, el tekken dr v2 ocupa 1,19gb y el tekken dr v1 ocupa 1,18gb :O

A ver si consigo en octubre pillarme otra vez la psp y reviso a fondo estos dos juegos
Mi backup de tekken dr (del "primero) ocupa 1,21GB

A mi me da que esto es un bulo
no hay ninguna segunda version de tekken DR.
No, es exactamente la misma, solo que los dumpers (Googlecus) tienen una puta manía de ponerles v's a cada dump que hacen, de hecho tienen una versión de Liberty City Stores llamada v3

El dump original es de pSyPSP y era correcto (no era una versión NUKED), en teoría ningún otro grupo de releasers debería dumpearlo otra vez según el código no implícito que tienen entre ellos ... pero como aquí cada uno hace lo que le da la puta gana ... pues pasa lo que pasa

Espero que no se censure esto ya que solo es hablar de releases, entiendo que cada uno teneis vuestro propio UMD ...

Lo de "It's version 2.0 for collectors" viene al caso de que se habrán fumado papel de lija o alguna historia similar
gelon escribió:...Espero que no se censure esto ya que solo es hablar de releases, entiendo que cada uno teneis vuestro propio UMD ...

Si tengo que sacar una foto de mi juego lo hago, vamos que si lo tengo [360º] [Ooooo]
FJTR escribió:
gelon escribió:...Espero que no se censure esto ya que solo es hablar de releases, entiendo que cada uno teneis vuestro propio UMD ...

Si tengo que sacar una foto de mi juego lo hago, vamos que si lo tengo [360º] [Ooooo]

xD No digo que no

Solo digo que eso lo habeis visto en la release de Googlecus, porque de manera oficial no existe y tampoco nadie ha hecho ninguna referencia a él

Entiendo que os hayais sentido atrídos por la descarga de la misma (sería para los muy fans) teniendo el original (no he dicho que no lo tengais)

Pero ya digo, no es más que una forma estúpida de llamar a cada dump que han realizado (quizá esque no sepan dumpear correctamente y por eso hayan necesitado 2 o 3 versiones), lo de los trajes y todo eso no era más que un bulo de distintas páginas
gelon escribió:
FJTR escribió:

xD No digo que no

Solo digo que eso lo habeis visto en la release de Googlecus, porque de manera oficial no existe y tampoco nadie ha hecho ninguna referencia a él

Entiendo que os hayais sentido atrídos por la descarga de la misma (sería para los muy fans) teniendo el original (no he dicho que no lo tengais)

Pero ya digo, no es más que una forma estúpida de llamar a cada dump que han realizado (quizá esque no sepan dumpear correctamente y por eso hayan necesitado 2 o 3 versiones), lo de los trajes y todo eso no era más que un bulo de distintas páginas

Weno cuando dije que la v1 ocupa 1.18gb evidentemente es un dump de mi original y me llamo la atencion de que esa v2 ocupase "un poquito mas", a ver si llega octubre ya y lo analizo a fondo, que soy muy fan de tekken [Ooooo]
Yo tengo esa v2 para coleccionistas y creeme que no tiene ningún cambio visible.Y lo de Jinpachi tampoco es cierto, no se puede controlar. Si hay algun traje distinto ni me fije la verdad si lo hay no es llamativo porque me habria dado cuenta. V2 es por lo que dice gelon que me informe cuando lo consegui.
salu2
Lo que dice el User anterior es cierto , nada de nada , ni jinpachi ni trajes , solo un nombre distinto, ke por lo ke se ve son manias del team porke acen esos con todos sus Dumps, si kieren controlar a Jinpachi bajen el ultimo database para la cwcheat de la pagina oficial , la version eur original, se puede trucar, yo juego bastante con jinpachi, ya me toco descubrirle todas las tecnicas y no fue facil... jajaj
11 respuestas