Tekken$ DVD rip ¿Y ahora que?

Pues eso, me he bajado con el edonkey la release que Paradox ha hecho de la versión japonesa y cuando abro el archivo rar donde me esperaba una imagen me encuentro con mogollon de archivos, un parche y el programa ppf-matic3 que me pide una iso para aplicar el parche.

Realmente no tengo ni pajotera idea de que se supone que tengo que hacer con esto

¿realmente me he bajado el tekken4?

¿puede alguien decirme que debo hacer con esto para poderlo quemar?

Pues eso, espero con muchas ganas alguna respuesta, a ver si despues de batallar con el edonkey, resulta que lo primero que me bajo para la PS2 no me va a valer para nada.

Saludos a todo el mundo
Perdon, queria decir Tekken4, a estas ahoras ya me lio con las teclas...
no hay ningun .bin ni .cue??

enga, salu2
Pues ni uno, no hay ningun archivo que se parezca a ningun tipo de Iso ni para el nero, cdrwin ni clone. Lo unico que hay son 26 archivos numerados del 001 al 026 y otro archivo con extensión sfv.

En otro hilo he leido que a alguien le ha pasado lo mismo y le han respondido que esto debe estar en algun tipo de compresión, pero no se con cual ya que el winzip y el winrar no reconocen ninguno de estos archivos.

¿Puede que el sfv sea de algun programa compresor como el winace?
ja

clickea en el primer archivo, el 001 creo y le das a extraer con el winrar y a disfrutar... cuando yo me lo baje y lo descomprimi me paso lo mismo; pero es que tiene doble compresion

el parche ppf aplicaselo despues de extraer los archivos 00x cuando te aparezca el bin y el cue
Muchas gracias noker , ya tengo la bin y cue como tu has dicho.

Saludos [beer]
ala, a darle caña al tekken[sati]
Esto ya le paso a alguien y creo que con este mismo juego, lo mejor es que asocies el archivo .001 con el winrar para usarlo como si fuera un achivo rar normal y corriente.

Salu2 [sati] [sati] [sati]
Despues de obtener la bin, cue y quemarla con el cdrwin va y me carga de perlas con el cogswap.

Pero mi gozo en un pozo ya que selecciono un jugador tanto en el modo historia como en el training y el jodio va y se me clava en la pantalla de seleccion.

¿es cuestión del parche? he aplicado el mismo que venia con la iso del tekken, un tal pdx-t4ea.ppf.

Por favor ayudadme porque al cargarme el juego y colgarse el muy ****** en la selección de personajes me ha dejado la miel en los labios

saludos
pues eso, utilizo stealth=cogswap y de momento perfecto; tambien le aplique el parche aunque con cogswap no hace falta
Noker, ¿que es el stealth=cogswap ?

¿se nota que soy novato en esto? y es que cuanto mas leo sobre el tema mas me lio.

Probare a volverlo a quemar pero sin aplicar el parche.

Por cierto la version que te bajaste ¿contenia un zip con una versión distinta del parche? ¿para que es?

Pues eso gracias a todos y a ver si consigo rularlo.
Por cierto se me olvidava, tengo una v4 y utilizo el AR2 v2

No lo creo pero ¿puede ser un problema de compatibilidades?
Chip stealth; es un chip que no necesita soldaduras y se conecta entre el cable del eject y la placa de la ps2. Hace la misma funcion que el cogswap y asi te ahorras de meterle el palito

El tekken deberia de funcionarte, a mi va sin problemas, aunque puede ser que la imagen del juego este jodida pero no lo creo ya que yo me he bajado muchos juegos del burrito y todos me han funcionado perfectamente

Mi tekken esta probado en v4 y v5, ambas con el chip stealth que es lo mismo que hacerle cogswap. Prueba la copia que has hecho en otra ps2 haber que pasa

Si tienes msn estoy por aqui erizosexual@hotmail.com

[bye]
Descomprimi la iso con el WinRar y no le aplike ningun parche, pq hago cog-swap con AR2.02 y no necesitamos proteccion EA. Un saludo. [666]
Pues con el AR tiene que funcionarte, sin parche aunque supongo que poniendolo no pasa nada, ademas prueba a grabarlo a velocidades bajas.

Suerte y Salu2 [666] [666] [666]
Primero de todo, gracias a todos por responder.

Pues he vuelto a quemar el bin otra vez con el cdrwin pero esta vez sin aplicarle el parche y se vuelve a colgar en el mismo punto, en la seleccion de los personajes.

Las dos versiones, con parche y sin parche, las he quemado a 2X, siempre los grabo así para evitar problemas ya que tengo edonkey currando al mismo tiempo.

Pues supongo que si ha vosotros os ha funcionado y a mi no estando yo estoy en las mismas condiciones que vosotros, ps2 v4 y ar2 v2, debe ser que me he bajado algun archivo en mal estado.

De todas formas probare de hacerlo funcionar en la Ps2 de otro colega, creo que su versión de PS2 es la V4, ya veremos.

Pues nada parece que esta vez no ha podido ser, una lastima porque me hacia bastante ilusión ver si era mejor que el virtua Fighter 4.
Pues resulta que ya estaba por mandar el cd a tomar viento que me decido a probarlo por ultima vez, pero esta vez en lugar de dar al START en la pantalla de selección de codigos del AR y cargar los codigos del juego que tengo por defecto, creo que es el 4X4 road o algo así, selecciono el ultimo de los juegos, el Zone of enders.

Pues cual es mi sorpresa que con este va y me sale la pelicula de presentacion que antes no veia, selecciono un personaje y TACHANNN¡¡¡ ahora funciona.

No se que ha podido pasar pero la cuestion es que ahora ya me rula, pues nada de nuevo gracias a todos y ahora me voy a pegarme una paliza con la PS2 y el Tekken.

Por cierto por lo poco que he visto creo que me quedo con VF4, ya veremos.
supongo que te lo habran dicho ya (no me apetece leer todo el hilo), lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1->Descomprimes el tekken con todos los archivos
2-> abres el winrar y descomprimes esos otros archivos
3-> Ahi tendras la imagen del juego
4-> si usas chip tienes que aplicarle el parche que viene con el juego

Ala, pos ahi lo tienes.

Hasta luego
... creo que deberia haber leido la 2ª pagina del hilo.
Pos si ya te va el juego pos fantastico, ya tienes un juego mas pa tu coleccion. A mi tambien me gusta mas el VF4 (japo) que el tekken4, nose, lo veo como mas arcade...
Hasta luego.
hiZ:

Pués yo hace poco me hice con la release de Paradox y no he tenido ningún problema, descomprimí los archivos y quemé el bin. Todo [ok] .
una pregunta, la Intro se os ve entera?
Originalmente enviado por krausen
una pregunta, la Intro se os ve entera?

algo tendran ke ripear, digo yo...

enga, salu2
Lo ke lan ripeao han sio los videos finales [poraki] Un saludo y hasta mañana. [maszz]
la mia se acaba, cuando lo tira al volcan, y en 3 finales igual... (no me dado tiempo aun de pasarmelo con todos)

enga, salu2
Pues mi versión diria que tiene la intro completa, es decir continua después de que lo tiran al volcan, lo que tengo ripeado son los finales.

saludos
yo tambien tengo la intro al parecer completa, pero una gran putada lo de los videos finales...
Byezz
hiZ:

La versión que yo tengo tb se ve la intro completa, los finales no se como andarán pq no he jugado más q 5 minutos para ver si iba o no. Después os contaré, pero supongo que de videos finales nada.
pos eso, nada de nada...

enga, salu2
hiZ:

Pués nada, como era de esperar después de jugar esta tarde confirmo lo q suponíamos, no tiene los finales..... 400 y pico de megas no pueden dar más de si.
En fin, bien pensado los finales de este tipo de juegos los ves una vez y listo, tampoco es una gran cosa........ (aki el q no se consuela es pq no kiere)

P.D: Un juegazo en toda regla, lo prefiero antes que el VF4.
jejeje, yo lo tengo de hace 2 meses y solo he jugado 10 minutos (no es coña.)
Ta luego
jijijijijijijij

yo lo tengo 2 dias, y ya me lo he completado con todos

anda que no lo he cogido con ganas...

enga, salu2
lo has cojido al parecer con mas ganas que yo :), jejje. Yo solamente juego a los que valen en realidad la pena (y me han costado muchos €), vease: Final Fantasy X, MGS2, DMC, etc... y proximamente FINAL FANTASY VI de PSX en ESPAÑOL (copia pirata parcheada [pos eso] )!!! :).
Hasta luego
lo has cojido al parecer con mas ganas que yo :), jejje. Yo solamente juego a los que valen en realidad la pena (y me han costado muchos €), vease: Final Fantasy X, MGS2, DMC, etc... y proximamente FINAL FANTASY VI de PSX en ESPAÑOL (copia pirata parcheada [pos eso] )!!! :).
Hasta luego

pos que quieres que te diga...

felicidades...

enga, salu2
hiZ:

Me vas a decir que el Tekken 4 no merece la pena? :O Que te guste menos q otros...... pero q a este juegazo haas jugado 10 minutos en unos meses........ no tengo palabras. Para gustos los colores....... no? :-p
Para mi el mejor juego de lucha actual de ps2, aunke prefiero sin duda otro tipo de generos. Un saludo cog-swaperos. XD
Toy con Dream, es el mejor juego de lucha que hay (a mi el estilo del VF4 no me mola) pero me gustan mas juegos rollo FFX MGS2, etc etc

Krausen luego tengo que hablar contigo sobre eso del FFVI por el messenger.

Salu2 X-D X-D X-D
que quereis que os diga... a mi este tipo de juegos no me atraen a no ser qe sean verdaderas jollas, vease: SOUL CALIBUR de DC. Este juego me lo pase enterito: Todos los personajes, extras, ropas, y entrenamietos (es la polla este juego).
Ala hasta luego.

Pd. Jerryor, cuando quieras hablamos.
Donde habra una buena guia de movimientos del tekken 4? no he buscado todavia, pero si alguien lo sabe me ahorro buscar en el google, es que soy muy vago. Mas que nada porque quiero hacer los movimientos del estilo borracho de Lei y con el training del tekken 4 no vienen todos.
sabeis cuando sale "oficialmente"???

enga, salu2
erfumet@, aun no se sabe la fecha de salida.
Hasta luego
hiZ:

Llega a finales de Septiembre principios de Octubre.
Pues a mi con el xtreme fm modificado no me pasa de la pantalla de NAMCO , tambien lo he intentado con DVD regionX modificado para FIFA2001 y lo mismo . Lo he provado con parche y sin parche . Grabo a 2X. [flipa] [flipa]
erfumet@, aun no se sabe la fecha de salida.
Hasta luego

hiZ:

Ya confirmado, la fecha de salida oficial es el 18 de Septiembre.

P.D: Pumba, ya te he contestado en otro hilo, hazte con el Ar2.
45 respuestas