Tekken en Xbox?

No se si esto va aqui, y no se si tiene coherencia lo que voy a preguntar, el otro dia vi el nuevo tekken 5 (juego que siempre me a encantado, teken) pero en la maravillosa xbox no ay tekken, existe alguna manera de jugar al tekken en la xbox? gracias.
pues el tekken 3 de psx, con un emulador.

aunque yo creo que tu pregunta era como "como vuelvo un xbox en un ps2" :P a lo que no tengo respuesta :)

salu2[bye]
¿has probado el Dead or Alive?
Soñando MUUUUUUUUCHO, quizá, tal vez algun dia se pueda con el MAME.
Sinceramente, Tekken 5 y Dead Or Alive son estilos distintos... DOA es mucho más "táctico", mientras que Tekken es bastante más "rápido" (que no quita para que puedan hacerse combates muy tácticos)... Cada cual tiene su momento, pero si tienes XBOX el DOA es obligado, como el de la Dreamcast [oki]

Por lo demás... Para jugar al Tekken 5, recreativa o PS2, o emular los Tekkens del 1 al 3 en la XBOX ;)
Joder, el DOA táctico y el Tekken rápido, habré jugado yo a otros [reojillo] ; si quieres algo parecido al Tekken juega al Soul Calibur a algún Martal Kombat; aunque no es que se parezcan mucho, se parecen más que un DOA.
Si, el mas parecido al tekken en el xbox seria el mortal kombar deception, aparte tiene muchos extras.

¿Que tal corren los tekken en el emu del psone?, ¿en el de mame no corren verdad?
y como he de hacer para emular tekken 3 en xbox? gracias.
"Ruby Gloom" escribió:Joder, el DOA táctico y el Tekken rápido, habré jugado yo a otros [reojillo]

Joer, le he dado la vuelta [tomaaa], fallo mío XD ... Si es que cuando haces las cosas sin pensar [carcajad]
Yo creo que en su día probé el Tekken 3 en el emulador y sin haber tocado nada de la configuración, iba bastante mal, no sé si cambiando algo se mejorará, pero no creo que lo suficiente para ser jugable. Tampoco iba bien el Soulblade de PSX.

Saludos.
no entiendo como os gusta el doa estando el soul calibur .....
recomendais el doa cuando el soul calibur le da mil vueltas en todos los aspectos, quiza no en graficos..
...simplemente es una cuestión de gustos...a mi el DoA me gusta, los Soul Calibur/Edge también me gustan, prefiero sobre todo los Virtua Fighter y no me gustan nada los Tekken, y sólo son mis gustos...:)

...aunque preferir prefiero las 2D sobre las 3D...[bye]
Esta claro que son gustos, y para gustos, colores, pero alguien puede ayudarme en guiarme para poder emular el tekken 3 en xbox? gracias.
hancker escribió:Esta claro que son gustos, y para gustos, colores, pero alguien puede ayudarme en guiarme para poder emular el tekken 3 en xbox? gracias.

...si no recuerdo mal, con la primera versión (en la única que lo hice funcionar) del pcsxbox, tenías que cambiar el depth en 32 y así funcionaría, pero creo recordar que no iba muy fluido...el 1 y el 2 no los llegué a probar...;)
Alguien con paciencia para explicarmelo paso a paso o algun link a un tutorial de como hacerlo? Muchas gracias.
16 respuestas