Lee_Chaolan escribió:maese, pero es que pa un español que ponen y lo ponen siempre igual. De japos hay 500.000 pa elegir, si se quejan es de vicio xD. El único español que mola es Cervantes de la saga Soul. Ese es el puto amo y mola más que todos los japos juntos.
Se supone que si ponen a un personaje de un país debe de tener unos rasgos diferenciativos muy claros, si no, lo mismo da que lo pongan español, que francés, que australiano. Digamos que es necesaria cierta caricaturización de las características peculiares del país al que representa para que la inclusión del personaje tenga sentido.
Vale que el tirar del rollo toro y flamenco es ir a lo fácil, pero tampoco me parece que sea como para poner el grito en el cielo. Al fin y al cabo son cosas que hacen de España un país atractivo para el turismo, que al fin y al cabo, no deja de ser nuestro mayor valuarte a nivel económico.
Y a quienes no les guste que nos vean así, sólo puedo decirles que en vez de llorar tanto que se dediquen a ganar premios Nobel y a revolucionar el mundo para que España destaque sobre los demás por algo más que por tener una cultura y un folklore cojonudamente variopintos.
tzare escribió:a mi no me afecta, no soy español
Para regocijo de los nazi-onalistas, la tauromaquia y el flamenco están muy, pero que muy arraigados en Cataluña.