Pues yo siempre he jugado con ni Ling Xiaoyu y me parece que lo voy a seguir haciendo porque es el único personaje con el que sé hacer algo... Es que a mí los juegos de peleas se me dan fatal...
No sé por qué me da que soy el único que la usa...
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Hize un post pa ver si la peña sabia q q tal la cruzeta de strike games pero nadie contesto...yo me la pillaria,lo malo el metodo de pago y los gastos de envio...
Hacer el mod que es muy sencillo solo se necesita un trozo de plastico,que sea duro pero no mucho,yo use el del blister de la memory stick,luego necesitais una regla para dibujar la cruceta en el plastico con un rotulador permanente de 3 por 3 centimetros.Luego cortas con el cuter la cruceta dibujada, habres la carcasa quitas la membrana pones la cruceta que hiciste tu vuelves a colocar la membrana cierras la carcasa y ya esta!!!
De verdad que ahora va de maravilla por que el street fighter,el pro evolution y este tekken,eran injugables por lo menos con mi consola.
Un saludo y hacerlo que no es nada dificil,incluso hay algun video de como hacerlo.
Pues a mi sin mod ni nada me salen los eléctricos de jin y de kazuya que da gusto, la verdad es que me esperaba que fuera mucho peor la cruceta. La mia es una 1.5 jap, es decir, que tengo la cruceta requetemachacada, quizá sea por eso.
Saludos!!