Tekken injugable

Buenas, ayer estrené mi Tekken DR recién llegado, y casi me da un pasmo, que videos, que gráficos. Pero cuando empiezo a jugar... ¡Diooooos! Es totalmente injugable y me he acordado de la madre de Kuratagi y de su panda de ingenieros inútiles incapaces de hacer una cruceta decente y un analógico manejable. El juego se me da muy bien, siempre he sido muy buieno al Tekken manejando a Paul, pero es que sudo para ganar en nivel normal, no ma sale una maldita diagonal y me he puesto del hígado con la mierda PSP esta. ¡Arrrghjh! Necesitaba descargarme. Ojalá saquen un pad externo USB o algo, porque esto es insoportable y no estoy dispuesto a jugármela abriéndola hasta que pase la garantía :(

saludos
Pero no incluían un pad para ponerle encima al original y poder jugar?!
hice el apaño de arreglar la cruceta y con paul me salen todos los golpes perfectamente.
moli_malone está baneado por "Troll"
toy igual q tu johibe,mi fuerte es paul y no me sale un triste phoenix smash...al final habra q hacerle el mod,pq es injugable...
Yo no tengo hecho ningún arreglo y no tengo tampoco problemas con las diagonales XD Es custión de suerte supongo. (aunque si que funciona mucho mejor que al principio, aunque yo tengo la psp desde que salio en japón con lo que ya lleva muchisimo trote)
Esto es semi OT, pero si quereis demostrar que jugais bien a Tekken no jugueis con Paul, es de lo más sencillo de manejar de todo el juego.

Intentad jugar con King y sus multiparts y luego me contais [pos eso]

Saludos

PD: Si, tengo mono del juego XD
PUES mim me va bien la cruceta pero de todos modos juego con la bola (analogico) y me va genial todo, me compre la psp el primer dia q salio en ESPAÑA
yo al tekken no jugue, pero si al street fighter (alfa 3 mas y el II de toda la vida XD) y tengo que usar el analogico, si no ya me puedo despedir de usar a ryu, con cruceta es imposible. tambien jugue en una ceramic white de un amigo y no mejora mucho, sigue siendo mejor usar el analogico
raistlin_wizard escribió:yo al tekken no jugue, pero si al street fighter (alfa 3 mas y el II de toda la vida XD) y tengo que usar el analogico, si no ya me puedo despedir de usar a ryu, con cruceta es imposible. tambien jugue en una ceramic white de un amigo y no mejora mucho, sigue siendo mejor usar el analogico

Al SFA3 le tengo un vicio... buff xD debe de ser por eso que no me falla la cruceta, del trote que lleva jaja
Dash escribió:Esto es semi OT, pero si quereis demostrar que jugais bien a Tekken no jugueis con Paul, es de lo más sencillo de manejar de todo el juego.

Saludos

por fin alguien que habla con propiedad de este juego.
tambien soy jugador con King, haciendo sus llaves y combinaciones (en el tekken tag, con armor king... es que son geniales!)

no desmerezco a los jugadores de paul phoenix... que tengo amigos a los cuales reconozco como maestros, pero es cierto que uno de los personajes mas faciles de manejar es este.

ahora estoy intentando jugar con Ana o Nina, que ellas si que le sacan el jugo al control digital de la psp, pero hasta ahora se me hace muy dificil manejar decentemente a estos personajes (las multillaves tambien me cuesta sacarlas en la psp)

por ultimo, y que no me salten al cuello. Yo tambien manejo uno de los personajes simplistas del juego, y entiendo perfectamente lo que significa seguir a un personaje en toda la saga. Mi personaje por excelencia es Yoshimitsu, el cual no tiene mucho abuso del control (bueno, las diagonales para los starters si, pero bueno, se puede jugar igual), pero da mucho y muy bonito juego cuando se sabe usar.

raistlin_wizard escribió:yo al tekken no jugue, pero si al street fighter (alfa 3 mas y el II de toda la vida XD) y tengo que usar el analogico, si no ya me puedo despedir de usar a ryu, con cruceta es imposible. tambien jugue en una ceramic white de un amigo y no mejora mucho, sigue siendo mejor usar el analogico

bueno macho, tambien fui jugador de Street Fighter (desde el 1), pero te puedo decir que poco y nada tienen que ver los sistemas de juego y movimientos entre tekken y street fighter. En el SF se usa y abusa de movimientos tipo bola completa (atras, abajo, adelante... o al reves), media bola (abajo, adelante... o al reves), o uppercuts (adelante, abajo, diagonal adelante+abajo).

En Tekken existen este tipo de movimientos, pero no son los basicos para los personajes (bueno, los uppercuts si ,para algunos, como la familia Mishima con Heiachi, Jin y compañia)

el resto, posee movimientos especificos que utilizan este tipo de comandos, pero no son tan "abusibos" con el control, pero la contraparte es que se necesitan los comandos exactos para los movimientos. Ejemplo:
En Street Fighter te puede salir un uppercut con adelante, abajo, adelante.
En Tekken, te puede salir el uppercut "normal" de devil jin (por ejemplo), pero no es tan efectivo y rapido como su uppercut "electrico" que es adelante, abajo, diagonal adelante+abajo

resumiendo, el uso de los diagonales y sus fallos, se aprecian muchísimo mas en el tekken que en el Street Fighter.
Nota: los movimientos en diagonal arriba+adelante o arriba+atras, son muy utilizados en Street Fighter para saltar, y es donde realmente falla el control digital. En contraparte, Tekken no utiliza casi ese movimiento.

he querido hacer estos comentarios, por que me considero un jugador "veterano" de ambos juegos, aunque principalmente de la serie Tekken y Soul Calibur.
En todo caso, no tomen esto como una comparativa entre ambos juegos, que cada uno es bueno dentro de su genero (Street Fighter=fighting 2D con poderes, y Tekken=fighting 3D de cuerpo a cuerpo)

Zalu2!

Deen0X
PD: El que quiera quedar conmigo en Madrid, para practicar en el Tekken, que me mande MP.
Es injugable e infumable...
yo aun no he jugado,pero estoy impaciente por tenerlo, por cierto yo tambien soy un gran jugador con king aunke si me poneis a yoshimitsu ,paul y otro facil de manejar como es marduk no lo hago nada mal ;)
eh, que conste que uso los combos de 10 golpes también y que aprendía manejar a king, pero para agarrar a un tío que sabe... es difícil, y además, cuando salió el tekken 2 tenía tienepo, ahora ya no lo tengo como para ponerme a meter horas para manejar a nina o a lei, por ejemplo. Y con esta veión,. soy incapaz de hacer un combo de 10 golpes, auqnue he de reconocer que casi no he jugado, se me quitan las ganas... y tenniendo mi precioso dual shock 2 y el tekken 5 en la ps2 y una tele de 28"... pues jugar al tekken así... a ver si aprendo a manejar el jodío analógico. Es que me da cosa cargármelo, que soy muy bruto.
Johibe escribió:eh, que conste que uso los combos de 10 golpes también y que aprendía manejar a king, pero para agarrar a un tío que sabe... es difícil, y además, cuando salió el tekken 2 tenía tienepo, ahora ya no lo tengo como para ponerme a meter horas para manejar a nina o a lei, por ejemplo. Y con esta veión,. soy incapaz de hacer un combo de 10 golpes, auqnue he de reconocer que casi no he jugado, se me quitan las ganas... y tenniendo mi precioso dual shock 2 y el tekken 5 en la ps2 y una tele de 28"... pues jugar al tekken así... a ver si aprendo a manejar el jodío analógico. Es que me da cosa cargármelo, que soy muy bruto.

cuando sabes jugar tekken, dejas de utilizar combos de 10 golpes, por que todos se pueden "quebrar", y por lo mismo son inútiles (solo los novatos se comen estas combinaciones)
esto tambien incluye a las multillaves de king, nina, murdok, etc...

tambien es cierto que si tienes el tekken en la ps2, no se compara el jugarlo en pantalla grande (y mas en una de 28')

pero no hay nada como ir en el metro jugando tekken... jejeje

Zalu2!

Deen0X
Yo tuve que hacer el mod de la cruceta porque era infumable jugar al PRO5, no es complicado y en un par de minutos la tienes como nueva!
Dash escribió:Esto es semi OT, pero si quereis demostrar que jugais bien a Tekken no jugueis con Paul, es de lo más sencillo de manejar de todo el juego.

Saludos

JAJAJJAJA! Estaba pensando lo mismo!! (no lo de King pro si lo de Paul)
Eso es lo malo que tiene solo saber manejar a Paul, pro seguro que a Bryan tb lo manejais! y ese no tiene Phoenix Smash

PD: No es burla pro me ha recordado a un amigo que SOLO maneja a Paul, con los demas no sabe nada de nada ni quiere saber.

Edito:

PPD: En mi consola las diagonales y los "hadouken" me salen bastante mal, pro los "shoryuken" me van del lujo, asi que unos cuantos retoques en los movimientos de los personajes y arreglado
saber manejar a paul no tiene misterio. La gente solo usa el hadoken que tiene y ya esta y se limita a eso cuando fallas un golpe. Para saber jugar al tekken hay que saber manejar a todos los personajes y saber todos sus golpes y combos posibles. Cuando pruebe esta version ya os dare opiniones
moli_malone está baneado por "Troll"
yo manejar bien se a:kazuya,jim,paul,wang,king,law,asuka,heihachi y baek

pero es q bufff,es mu raro,los soriuken de kazuya si q salen,pero los phoenix smash de paul no...

y manejar a crishtie,eso si q es ser aporreador...jejeje

a ver si venden cruzetas o algo...pq asi es mu dificil jugar bien.
Hay gente que se limita a hacer continuamente los mismos ataques, es cierto, pero no todos los que manejamos a Paul lo hacemos, y más llevando jugando Tekken desde que salió su primera versión para recreativa. Lo de parar los combos de 10 golpes, y si es con una contra mejor, suele dejar a la gente bastante pillada, es cierto, pero a que es divertido? X-D Yo manejo muy bien a Paul, y luego a Jin, Kazuya, Heihachi, Howarang y Law. A ver si sacan algó para poner en cima de la cruceta y poder seguir dándole caña, releches :p
a mi la cruceta tambien me va bien. sera cuestion de suerte supongo...

a ver si sale el juego aqui y me lo compro original, que este lo merece.

yo tambien llevo jugando al tekken desde el principio y me manejo bien con paul, heihachi, kazuya, xiau xiauo y nina y de los antiguos con jun y jin (antes de que le cambiaran la mayoria de los movimientos).
pues mi cruceta va mal de cojones salen las diagonales muy poco, aunq se va puliendo y ya salen mejor, de todas maneras yo juego con el analogico y no se me da tan mal, me salen hasta los electrics y cualquier juggle si me pongo, a ver si pronto puedo hacer el mod de la cruceta
Mi cruceta tambien va de lujo XD asi que me doy con unc anto en los dientes...y desde siempre mis favoritos han sido Yoshimitsu, Hwoarang, Bryan y Heihachi...saludos!
Sefiroth escribió:Mi cruceta tambien va de lujo XD asi que me doy con unc anto en los dientes...y desde siempre mis favoritos han sido Yoshimitsu, Hwoarang, Bryan y Heihachi...saludos!

otro Yoshimitsu mas!!!!
bienvenido al clan de las minorias! :D

de paso, comenzare a practicar con panda y kuma, que antes los manejaba medianamente decentes, y ahora con las variantes de movimientos estan mas rapidos que nunca!

Zalu2!

Deen0X
Debo de ser un afortunado porque a mi laccruceta nunca me ha dado problemas con ningýun juego, mi psp es japonesa psp1000 no se si tendra algo que ver pero vamos estube haciendo el entrenamiento del tekken y cuando habia que hacer diagonales las hacia a la primera y sin nigún esfuerzo, a ver si va a ser que tenemos atrofiadas las manos.... [+risas]
Pos yo al tekken siempre juego con mokujin [toctoc]

Edito: A mi la cruceta me va perfect, seré otro suertudo más xD
king the best :cool: , me uno a los que dicen que es muy jodido jugarlo, pero todo se andara :D

Salu2!
Deen0X escribió:
otro Yoshimitsu mas!!!!
bienvenido al clan de las minorias! :D

de paso, comenzare a practicar con panda y kuma, que antes los manejaba medianamente decentes, y ahora con las variantes de movimientos estan mas rapidos que nunca!

Zalu2!

Deen0X

Vaya! el primero que conozco! jejeje que ilusion otro usuario de Yoshi...la verdad que saber utilizrloe s una gozada...puedes burlarte de tus contrincantes con movimientos de curacion, harakiri, volando con la espada...es muy divertido! jeje Y para nada es un personaje facil de mamporrear...
Los mejores pjs de tekken son:

Jin, Kazuya, Paul y Law

Paul en la epoca PSX era el pj preferido para los "freaks" de tekken que jugaban torneos de verdad y tal, eso hasta que salio Tekken 3 y llego Jin, que era una mejora de kazuya, aunque en el 4 le hicieron un delete total y es como lo conocemos ahora, aun asi sigue siendo el mejor pj para mi XD
Sefiroth escribió:
Vaya! el primero que conozco! jejeje que ilusion otro usuario de Yoshi...la verdad que saber utilizrloe s una gozada...puedes burlarte de tus contrincantes con movimientos de curacion, harakiri, volando con la espada...es muy divertido! jeje Y para nada es un personaje facil de mamporrear...

la verdad es que antes era usuario "avanzado" de king, por que encuentro geniales y espectaculares sus sitemas de llaves, pero viendo a un amigo jugar con yoshi le vi posibilidades, ademas de que encontre mucho mas "bonito" el juego, y si te aplicas bien, de lo sencillo que puede resultar manejarlo te puede dar mucha tecnica de juego, asi que fue practicar un poco hasta que llego el TTT, y ahi si que me di el lujo de manejar mis characters favoritos, en la dupla King-Yoshimitsu... (aunque tambien usaba mucho yoshi-kunimitsu)

GRANDE YOSHI!!!!

Zalu2!

Deen0X
PD: Si quieren, desde ahora me pueden llamar "Yoshi-Deen0X"... aunque "Deen0mitsu" tambien mola... jejeje...
Pues yo cuando jugaba al Tekken 2 me gustaba mucho Lei y Jack 2... he probado el Tekken para la PSP y menos mal que hice el mod de la cruceta porque antes era imposible hacer una diagonal. De todas formas la cruceta esta muy separada, y no es comparable a ninguna cruceta de mandos como el de la SuperNes o Ps2.

Recomiendo a todo el mundo que haga el mod, con un buen spray de aire comprimido para limpiar la pantalla porque siempre pilla mijillas.
Mis personajes favoritos de tekken son lei, king, xiaoyu y yoshimitsu. Y cuando llegue aqui el juego me gustaria probar a king a ver si tiene cosas nuevas y ver como se mueve y demas. Los que he puesto arriba son con los que mejor se jugar.
Sefiroth!!!!

eres de Madrid????

cuando quedamos para echar unos vicios????

el fin de semana puede ser.

dime donde y cuando... y a ver si mas gente se apunta.

si alguien conoce algun sitio "fresco" (por el calor) donde juntarnos, que sugiera.

yo no conozco muchos sitios en madrid (de dia... jejeje), pero puede ser algun Burguer king o Mc Donalds...

TENGO MONO DE TEKKENNNN!!!!!!!

Esperando que alguien se anime.

Zalu2!

Deen0X
Duda que seguro que ya ha sido contestada... pero aprovexo el topic, este tekken de PSP tiene modo online?
joder necesito un gta yrgente para bajar el firm de mi psp.... quiero el tekken................
Deen0X escribió:Sefiroth!!!!

eres de Madrid????

cuando quedamos para echar unos vicios????

el fin de semana puede ser.

dime donde y cuando... y a ver si mas gente se apunta.

si alguien conoce algun sitio "fresco" (por el calor) donde juntarnos, que sugiera.

yo no conozco muchos sitios en madrid (de dia... jejeje), pero puede ser algun Burguer king o Mc Donalds...

TENGO MONO DE TEKKENNNN!!!!!!!

Esperando que alguien se anime.

Zalu2!

Deen0X

Me apunto!!!! que no haceis mas que hablar!!! a demostrar lo que sabeis jua jua jua jua (risa maligna)
he estado viendo videos em pspupdates y el juego carga pero no llega a 10 segundos, carga menos y graficamente y musicalmente es genial. Tampoco tiene ghost como decian por ahi.
grillo007 escribió:
Me apunto!!!! que no haceis mas que hablar!!! a demostrar lo que sabeis jua jua jua jua (risa maligna)

Vale!, va 1!!!!

sugiere tu donde y a que hora...

yo estare sin falta.

Ya esta tomando forma este encuentro!!!!

Zalu2!

Deen0X
Si se hace el mod de la cruceta , no ira bien ?
Me lo he pillado original esta tarde y la cruceta va perfecta a la hora de hacer hadokens y demas. A veces no tarda ni 2 segundos en cargar los combates y los finales tienen una calidad de video impresionante. No se como no os lo comprais.
gouki00 escribió:Me lo he pillado original esta tarde y la cruceta va perfecta a la hora de hacer hadokens y demas. A veces no tarda ni 2 segundos en cargar los combates y los finales tienen una calidad de video impresionante. No se como no os lo comprais.

Porque algunos (yo x ejemplo) lo queremos PAL.
yo paso de esperar, pa que luego se retrase como el syphon. Ademas todos los menus estan en ingles y las intros estan habladas en ingles. Paso de esperar, si luego nadie que conozco lo va a tener y pa quedar para jugar a dobles mu chungo
gouki00 escribió:yo paso de esperar, pa que luego se retrase como el syphon. Ademas todos los menus estan en ingles y las intros estan habladas en ingles. Paso de esperar, si luego nadie que conozco lo va a tener y pa quedar para jugar a dobles mu chungo

donde lo has comprado?
cuanto te ha costado?

yo estoy esperando la version USA que sea (prefiero los juegos en Ingles), además de que algunas cosas me pierdo (como los rangos de los personajes, por que estan en japones)
por lo demas, el juego vale la pena comprarselo sin siquiera dudarlo.

gouki00, he intentado quedar con gente para jugar tekken, pero parece que nadie juega "de verdad" y pasan de quedar en madrid.

si quieres que nos juntemos, para tomar unas cervecitas y "entrentar" como es debido, mandame un mp.

Zalu2!

Deen0X
lo he pillado en dreamgames y no se como va lo de los rangos ya que solo lo he pasado con uno. Seguro que en gamefaqs hay alguna guia.
A ver si puedo quedar que voy chungo de horarios por el curro
El mejor juego de psp con diferencia,digo el acabado,luego ya cada uno es libre de si le gusta este tipo de juegos o prefiere el virtua fighter y esas cosas.
El mejor de todo el Tekken es el Yoshimitsu es el luchador mas completo de todos los tekken, al menos para mi tienes los trucos y combos mas bestiales y wapos que hay en el tekken. Como el de clavarse la espada y si el oponente esta detra y la espada toca al oponente cuando esta atravesada sobre el cuerpo de Yoshimitsu, el rival cae muerto con solo ese toque :O, es la caña!

Yoshimitsu Pow@
notario_rojo escribió:El mejor de todo el Tekken es el Yoshimitsu es el luchador mas completo de todos los tekken, al menos para mi tienes los trucos y combos mas bestiales y wapos que hay en el tekken. Como el de clavarse la espada y si el oponente esta detra y la espada toca al oponente cuando esta atravesada sobre el cuerpo de Yoshimitsu, el rival cae muerto con solo ese toque :O, es la caña!

Yoshimitsu Pow@

yo me puedo considerar jugador avanzado con yoshimitsu, y la verdad es que es uno de los personajes que tienen los golpes mas bonitos de tekken, pero lo cierto es que yoshi no quita mucha energia.
las cosas como son. Con yoshi puedes dar muchisimos golpes en un jiggle, pero desde el tekken tag tournament, ya no se puede derrotar a un enemigo con alguna combinacion definitiva. (existia una combinacion que si enganchabas el gancho f/d,2 podías ganar a tu contraincante con una combinación "unbreakeable", por que eran casi todos los golpes en el aire... pero corrigieron este "detalle" de yoshi)

la gran ventaja que tiene yoshi a la hora de jugar en torneos, es que no mucha gente juega con el, y por ende, siempre tienes de tu parte el factor sorpresa por las tecnicas que puedas sacar.

ahora, si me preguntas por combinaciones vestiales, pondría en primer lugar a jinpachi con sus combinaciones perfectas (aunque todavia no sabemos si se puede sacar en este tekken), despues a la familia mishima, partiendo con heiachi, seguido por jin y despues kazuya, y a continuación las combinaciones de Panda/Kuma. Ah si, se me olvidaba una recien llegada. Lili tiene algunas combinaciones casi perfectas... y esta bestial. mezcla bien los movimientos de agilidad (quitando poca energia) y los poderosos.

por otra parte, por juego bonito (joga bonito del tekken), aparte de Yoshi, tambien hay que mencionar a xiaoyu, que es uno de los personajes que mas se mueven, Lei (con sus multiples tecnicas) y como no, al impresionante King con sus multillaves.

no desmerezco a los demas personajes, pero en mi opinion personal (y experiencia jugando con maestros), los personajes que he mas trabajo dan a la hora de pelear contra ellos.

Zalu2!

Deen0X
PD: Yoshimitsu Powaaaa!!!!
Yoshimitsu no mata cuando te toca con el pico de la espada haciendose el mismo el harakiri. no llega ni a la media barra lo que quita pero claro si lo juntas con mas cosas puede llegar a quitar mucha vida. Todavia aqui no lo he probado y no se si le han puesto algun golpe nuevo. Eso si el traje que tiene en el que es azul con una gran espada se sale. Un capoirista bien llevado y sin jugar a lo loco tambien es muy fuerte, asuka tambien es bastante fuerte por ejemplo, Heihachi con los golpes y llaves nuevas que le han metido tambien ha subido bastante de poder.

por cierto desde que a lei le quitaron el glitch del tekken 3 ya no sorprende tanto. Tenias que romper la contra y hacer una llave especial. De repente aparecia por detras del oponente haciendo la llave de detras. Os aseguro que la gente se quedaba loca cuando lo hacias. Si teneis un tekken 3 probadlo.
gouki00 escribió:por cierto desde que a lei le quitaron el glitch del tekken 3 ya no sorprende tanto. Tenias que romper la contra y hacer una llave especial. De repente aparecia por detras del oponente haciendo la llave de detras. Os aseguro que la gente se quedaba loca cuando lo hacias. Si teneis un tekken 3 probadlo.

cierto!
ese movimiento estaba prohibido en los torneos...
nota: tambien se repetía el problema en el TTT, pero era cuando estaba de espaldas. si le dabas muchas veces, lograbas aparecer al otro lado del contraincante.

el otro prohibido que me acuerdo ahora, es el de gun-Jack, el del poder (el golpe como de campana en la cabeza). Este no se hacerlo, pero en la practica, si te hacian el glitch, al pegarle a jack para romper el movimiento, aparecía jack haciendote un quiebraespaldas...
habian varios de este tipo, claro, todos prohibidos en torneos...

joe gouki00, disculpa por no haberme puesto en contacto contigo.
me desconecte de internet por el viernes, y no me habia dado cuenta de que querías quedar.

si se juntan nuevamente, avisame, por que ahora con los comentarios que haces sobre tekken, mas ganas me dan de jugar contigo.

Zalu2!

Deen0X
esos movimientos no deberian estar prohibidos, es una buena tecnica para anular a la gente que solo sabe jugar con contras y no hace nada mas en todo el combate. Conozco a personas que juegan asi y dan asco. Esos movimientos son perfectos para anularlas.
A ver si puedo quedar que acabo de empezar a currar y como estamos faltos de personal ya solo libro un dia en lo que queda de mes
gouki00 escribió:esos movimientos no deberian estar prohibidos, es una buena tecnica para anular a la gente que solo sabe jugar con contras y no hace nada mas en todo el combate. Conozco a personas que juegan asi y dan asco. Esos movimientos son perfectos para anularlas.
A ver si puedo quedar que acabo de empezar a currar y como estamos faltos de personal ya solo libro un dia en lo que queda de mes

sobre lo de los contras, posiblemente se te pasa un detalle que no sale en el manual (command list), y no es explicado con mucho detalle en las guias on-line

cuando te hacen un contra, si realizas inmediatamente otro contra con los mismos botones y dando un golpe al joystick hacia adelante, realizas un contra-contra golpe, por lo que ya no se puede jugar con esta tecnica de contras que mencionas. (para aclarar, un contra-contra es cuando en el momento de que te hacen un contra y realizas este movimiento, el personaje pega un golpe directo a la cara para soltarse del contra)

aclarar que los contra solo tienen una respuesta contra (los contra-contra), y no se pueden hacer cadenas de contras.

excepcion. Existe un contra especial que lo hacen Jin y Heiachi (no se si lo haran ahora en el DR, pero me imagino que Devil Jin y Heiachi tendran este movimiento). Consiste en agarrar al oponente en la llave que es f,f,1+2 (adelante, adelante, ambos combos), y jin (o heiachi) agarra al contraincante para darle un cabezaso.
Si en ese momento heiachi (o jin) realiza el mismo movimiento f,f,1+2 entonces los papeles se invierten y ahora heiachi pega el golpe. A su vez, si jin realiza el movimiento, se invierte la llave... etc, etc, etc... hasta que la energia de uno de los dos se acabe (alcanzan a darse el cabezaso antes de cambiar de papeles)

bueno, esto no es un fallo en el juego sino que un movimiento especial entre estos dos.

siguiendo con el tema, los contra-contra no me salen naturalmente. estos nunca los he podido practicar, pero el grupo de amigos con los que jugaba en las recreativas, estos movimientos los tenían "en el ADN".
era imposible hacerles un contra, por que te respondian con un contra-contra...

sobre los contra-contra hay una de excepcion... hasta el tekken 3 y el TTT, el unico personaje al que no se le puede hacer contra-contra es a king, con su contra que agarra la pierna (no tenia contra de brazos).
No he tenido oportunidad de probar los contra-contra en el Tekken 5, ni ahora en el Tekken DR (el Tekken 4 me parecio tan malo que no lo alcance a jugar, pero los contra ya costaba bastante hacerlos, por los timmings), pero me imagino que King seguirá con su privilegio de que no se le puedan hacer contra-contra de sus contras de piernas (uf! parece trabalengua! jejjee)

asi que, a practicar se ha dicho. los contra-contra son algo tan "sorpresivo" cuando salen, que dejan al jugador que intenta hacer el contra un par de segundos sin reaccionar... jejeje

y bueno, tu me dices cuando puedas, y ahora con tiempo, para que nos juntemos... trabajas todo el dia o tienes horario de verano?

Zalu2 master!

Deen0X
55 respuestas
1, 2