Tekken Next-Gen Como sera el control?

Encuesta
¿Que mando se adaptaria mejor a tu contro en un Tekken?
48%
28
9%
5
43%
25
Hay 58 votos.
Lo que quiero saber es si en los juegos de peleas de la proxima hornada el control lo haremos con el mando o sacaran algún gadget para poder simular mejor la lucha. En todo caso video oculto de tekken
Nadie superará jamás el genial pad arcade de namco para psx.

Imagen
barney88 escribió:Nadie superará jamás el genial pad arcade de namco para psx.

Imagen

Posiblemente el mando mas "hypeado" de la historia. Solo lo he utilizao un par de veces, y he acabao cambiandolo a mitad de partida...
Robin Mask escribió:Posiblemente el mando mas "hypeado" de la historia. Solo lo he utilizao un par de veces, y he acabao cambiandolo a mitad de partida...

+1

Respecto al sistema de control del nuevo Tekken... ¿te imaginas zarandeando la recreativa para controlar el personaje? [tomaaa]
Gafas 4d wooo! el video esta muy friki lol :-P
Mando normal, corriente y moliente.

No se si soy yo o los sticks de recreativa entre que andaban jodidos y no recordaba la disposicion de los botones (las patadas y eso) no duraba una mierda. Mientras que con un mando de toda la vida me puedes pedir lo que quieras.

Por cierto, como triunfan las gafas 4D no??
marionetista escribió:Imagen

VS.

Rosencrantz escribió:Imagen
No hay como un Arcade Stick Hori completo, sobre el sensor de movimiento del mando de PS3 [noop]

Saludos XD
El control de los Tekken de nuevo cuño... preveo que será como siempre: lento, impreciso y demasiado exigente en lo que respecta a la cadencia de pulsación de los botones.

Vivan Soul Calibur... y Smash Bros. [poraki]

Un saludo.
Lento...... e IMPRECISo?¿ seguro que no has jugado fuera de las recre¿? [toctoc]
Me gustaria , que usara alguna funcion de movimiento del mando , y en 4 D , por que no , [chulito] , Saludos
molondrongo escribió:El control de los Tekken de nuevo cuño... preveo que será como siempre: lento, impreciso y demasiado exigente en lo que respecta a la cadencia de pulsación de los botones.

Vivan Soul Calibur... y Smash Bros. [poraki]

Un saludo.

Tu que fumas antes de jugar al tekken?
El mismo que el de tekken 5.
Por su bien que sea como el control de toda la vida...

Si que tiene votos las 4D xD
Pero por favor, que no hay nada como jugar a un juego de lucha con un pad arcade, con su palanquita y sus 6/8 botones. Que tiempos aquellos del Street Fighter II en los recreativos. Eso si que eran buenos tiempos y no ahora con superconsolas de mas de 50 talegos, antes por 5 duros tenías media hora de vicio asegurada con los colegas. [tadoramo]
Barney88 escribió:Pero por favor, que no hay nada como jugar a un juego de lucha con un pad arcade, con su palanquita y sus 6/8 botones. Que tiempos aquellos del Street Fighter II en los recreativos. Eso si que eran buenos tiempos y no ahora con superconsolas de mas de 50 talegos, antes por 5 duros tenías media hora de vicio asegurada con los colegas. [tadoramo]

Imagen
"En mis tiempos..."

[666]

Coñas aparte, yo creo que el control actual ya es bastante horrible como para que encima lo fastidien más. Mejor malo conocido que bueno por conocer, y personalmente prefiero que sea con el mando de toda la vida.

PD: si, ya se que me repito bastante con lo del abuelete Kong, pero es que me lo ha puesto a huevo... [666]
me dio la sensación que esto debía ir en el foro de ps3...
El control de Tekken lento e impreciso???

Entiendo que pueda gustar más o menos, pero yo tenia memorizadas la mayoria de las llaves enlazadas de King y algunas de Nina y teniendo en cuenta que tienes que introducir tropecientos comandos en un tiempo muy limitado, me parece que de lento e impreciso nada. (por supuesto siempre que el jugador los sepa ejecutar bien claro).

Un saludo,

Vagabond
prefiero el control de siempre la verdad, aunqe claro esta, qe vaya mejorando un poco con el tiempo, pero para mi gusto esta bien como esta, quizas ahora al inclinar el mando y tal se agachen o salten, pero nada mas supongo
El único fallo que le veo al control de Tekken es el hecho de que para moverse tridimensionalmente y saltar va fatal, es una mezcla entre un juego en 2D y el 8-way run de los SC. Un quiero y no puedo que queda muy mal, y aunque el 90% del combate se desarrolle en plano 2D (para lo cual va perfecto), para hacer esquives y tal va como el culo. Si arreglan eso será perfecto...
Lee_Chaolan escribió:El único fallo que le veo al control de Tekken es el hecho de que para moverse tridimensionalmente y saltar va fatal, es una mezcla entre un juego en 2D y el 8-way run de los SC. Un quiero y no puedo que queda muy mal, y aunque el 90% del combate se desarrolle en plano 2D (para lo cual va perfecto), para hacer esquives y tal va como el culo. Si arreglan eso será perfecto...

Totalmente de acuerdo. La verdad es que no se para que quieren las 3diemnsiones, si sólo usan 2. A mi me gustan los SC precisamente por el buen uso que le da a los movimientos laterales, pero en los Tekken moverse lateralmente es dificil, además de lento. Quizá, ti les diese por ahí, podrían hacer algo con el sensor de inclinación para manejar los deplazamientos laterales sin usar la cruceta, o como dice The_mIk, usarlo para agacharse y levantarse y así dejar la cruceta para el desplazamiento en ocho direcciones.
Es que creo que los tiros van a ir por ahí (corazonadas que tiene uno X-D). Si es así: bravo por Namco. Si no...nos han jodido pero bien xD
22 respuestas