TEKKEN ON-LINE 19.99 € y el servicio on-line al escondite...... y la solución.......

edito:
[plas]
Arkayz escribió:Siempre da error el online del tekken por algun bug o algo que debe de haber,pero hay un truco para conectarte a una partida cuando quieras:

no ves que en las salas siempre te salen 2 o 3 partidas como mucho?

Pues tienes que dar a actualizar (con boton cuadrado) hasta 4 o 5 veces,hasta que te salga una lista ENORME de servidores.Esos son los buenos,ai te metes en cualquier partida y a disfrutar.

Me pasaba lo mismo que ati y haciendo eso me funciono a la perfeccion
:

Que desastre de juego, llevo como una hora de reloj ( 60 minutos ) y nada de nada.... no hay manera, siempre da error.....
-10.000.000 para SONY o los responsables del servicio.....

Si ya decia yo, que un on-line que no es de pago.... ains.....
Pues que quieres que te diga, yo creo que si el online es gratis no tiene porqué ser una mierda, solamente deberías pensar que si apostaron por hacerlo gratis y no les sale bien la gente dejará de comprar la consola, lo que igualmente significará una pérdida de dinero.

Yo no se como fue el servicio en el primer año de la 360, pero no me extrañaría que fuera parecido.
no es culpa de sony si no de namco por ke el de resistance si es de sony y el online es dios y tampoco hay ke pagar de todas formas el tekken es un juego muy tecnico asi ke para jugar online bien necesitas una super conexión xDD olvídate y vicia con tus colegas a offline
kempachi escribió:no es culpa de sony si no de namco por ke el de resistance si es de sony y el online es dios y tampoco hay ke pagar de todas formas el tekken es un juego muy tecnico asi ke para jugar online bien necesitas una super conexión xDD olvídate y vicia con tus colegas a offline

Si con un amigo de mi pueblo, el desde su casa y yo desde la mia, no hay problema, pero las demas partidas, no entra en ninguna, en cuanto a conexion yo tengo los 3 megas de telefonica (ya se que no son 3 reales), pero claro, baje el juego para jugar on-line no off-line, que para eso tengo el tekken de la play2 saludos....
A mi me gustó cuando estaba a 4'95 el online y era el juego + online xD
No tengo el tekken, pero el online a mi me ha ido de lujo con el motorstorm, Dirt, Ressistance y hasta hace poco el COD4 (ahora con el parche hay mucho LAG).

Y denigrar el online porque es gratis... Es como decir que follar con la novia es una mierda porque no te cobra. Personalmente prefiero online gratis porque me gusta jugar online, pero no lo uso intensamente, y pagar para obligarme a aprovecharlo... prefiero gratis, al fin y al cabo ya me cobra por los juegos de la PSN o canciones de la singstar, asi que tampoco se comen los mocos conmigo.
-MasMe- escribió:A mi me gustó cuando estaba a 4'95 el online y era el juego + online xD

Por eso lo digo, mi amigo lo compro como tu, a ese precio.... ains... saludos...
Siempre da error el online del tekken por algun bug o algo que debe de haber,pero hay un truco para conectarte a una partida cuando quieras:

no ves que en las salas siempre te salen 2 o 3 partidas como mucho?

Pues tienes que dar a actualizar (con boton cuadrado) hasta 4 o 5 veces,hasta que te salga una lista ENORME de servidores.Esos son los buenos,ai te metes en cualquier partida y a disfrutar.

Me pasaba lo mismo que ati y haciendo eso me funciono a la perfeccion :p
A mi el Tekken me va de lujo... y el on-line también... :?
chaval, el online de ps3 va de lujo, yo he probado casi todos los juegos y van al pelo. el problemas es del tekken q debe de tener algun fallo por que yo he jugado con un buen colega y ha ido de lujo, le he pegado una paliza q todaavia no ha salido de casa. sin embargo cuando he intentado conectarme buscando partidas, da problemas.

saludos.

PD: encima de bueno gratis, que mas quieres...
clementepm escribió:yo he jugado con un buen colega y ha ido de lujo, le he pegado una paliza q todaavia no ha salido de casa .

Te he dicho que te quiero.... Eres de lo mejor que tengo en este mundo... saludos..... [bye]
Pues yo tengo un problemaaa...me descargué el tekken en mi primera ps3, y ahora que tengo otra quiero bajarmelo...y cuando fui al store vi q ya no estaba:S...yo no tenia el modo online y de momento no lo quiero, ya no está en el store?? que hago para descargarmelo? me descargo el online y es el juego entero?
pues a mi no me da ningun problema el online de tekken
ni de ningun juego de ps3
a los k les da problemas lo mas seguro k sea por su conexion o k no son capaces de desconectar la mula o el pando cuando juegan
Drlove106,esta claro que el problema lo tiene Namco.

Ningun juego excepto el tekkenDR me ha dado problemas.He jugado al UnrealIII (perfectamente,0 lag,fluidisimo) al resistance,al dirt,motorstorm...incluso no tuve grandes problemas con el COD4 (antes de instalar parche y tal,me lo dejaron y no lo he vuelto a tocar)

Pero tekken...me va de culo.Y nada de mulas ni conexiones pobres...tenla la ps3 conectada directamente al router,asi que tengo tooodo el ancho de banda para ella solita..Y aun asi,el Tekken me va de culo.No en las partidas en si,que normalmente cuando se conecta (ahi esta el problema) me va muy fluido,pero se me conecta una de cada 10 veces.siendo generoso.
Pues debo de ser magico, pero nunca me ha fallado, y doy fe de que juego bastante con gente del foro
no,si ya se que hay mucha gente a la que le va sin problemas.De hecho,las veces que me han invitado a una partida mediante un mens. no ha habido problemas.Entrar y listo.

Mi problema,y el de muchos es a la hora de buscar las partidas y entrar en una de ellas.Puede llegar a ser desesperante.Encuentra partidas,pero a la hora de meterte en una,se pega un rato,desaparecen los nombres de los jugadores que se encuentran en la sala y da error de red.Asi siempre.

Al final ha conseguido que juegue muy poco al tekken online,gustandome como me gusta ese juego.

Lo que no entiendo es por que a unos si nos da problemas y a otros en cambio les va perfecto.Y repito que no tengo nada de mulas ni cosas por el estilo que puedan reducir el ancho de banda...
15 respuestas