Tekken Online Ya!!!!!!!!!

En serio yo lo estoy descargando, ¿nadie se ha dando cuenta? soy el primero?...... o me he colado?......

Saludos y nos vemos con los puños jajajaja.......
Ya somos unos cuantos lo que lo tenemos. Habra que ir quedando XD

[bye]
Pues no es mas que ir poniendo nuestro ID e ir agregando

"Boroth" este es el mio agregadme y así que en cuanto lo tenga que llevo decargado el 50% empezamos los rounds....

Saludos
angelbomber está baneado por "troll"
yo ya he tenido bastante tekken por hoy.
Mi cuenta es sanjispain y mañana si quereis nos zurramos mutuamente
largoxl1 está baneado por "insultos"
schedar escribió:En serio yo lo estoy descargando, ¿nadie se ha dando cuenta? soy el primero?...... o me he colado?......

Saludos y nos vemos con los puños jajajaja.......

nadie nos dimos cuenta tio eres el primero del mundo mundial eres fantastico joeeeeeeeeeeeer
jaejaeaejaej

bueno, mi id pa palizas varias

id: V1ndicar3
pero el pal va a 50 hz no??
si es asi es una basura yo tengo el japo ke si va a 60 hz
y una pregunta como va a la gente la conesion ke tiene los 3 mb de timofonica??
la conexión con los 3 mg de timofonica funciona perfectamente, anoche estuve dando porrazos y nada de lag.....

lo siento me emocione mucho cuando vi el tekken en la store y no vi ningun post sobre eso salvo el de "tekken online ¿cuando?" así que decidí habrir un hilito para el tema en cuestion....

por cierto que ayer me echaron de varias salas despues de ganar en los combates...... será porque me cojo a xiao y les jode perder contra una nena????

saludos
kempachi escribió:pero el pal va a 50 hz no??
si es asi es una basura yo tengo el japo ke si va a 60 hz
y una pregunta como va a la gente la conesion ke tiene los 3 mb de timofonica??

Quien te ha contado eso?.A mi me zumba a 60 HZ...Fluido de la hostia.
El juego va de puta madre, que ganas le tenia ya... xD a ver si me agregais alguno pa jugar. Mi ID es Kanedah. Agregadme! xD
En verdad que me estoy decepcionando con la gente que hay jugando a este juego en red... parece mentira que con jugadores como Eddy se pongan ha hacer la ruleta esa y con solo ese movimiento repetidamene acaben con los adversarios. Gracias que a mi no me ha pasado pues la gente parece que no sabe que puedes levantarte rulando hacia un lateral pero desde luego que dan pena.
Y asi consiguen puestos en el ranking xD
a mi me dan mas pena la gente q pierde contra esos eddies christies, que solo hacen lo de las patadas, eso si que es triste pues todo los personajes tienen un movimiento para desviar golpes bajos absolutamente todos los personajes.
Shinichi escribió:a mi me dan mas pena la gente q pierde contra esos eddies christies, que solo hacen lo de las patadas, eso si que es triste pues todo los personajes tienen un movimiento para desviar golpes bajos absolutamente todos los personajes.

ya ha llegao el pro las pelotas xDDD la verdad es ke si si solo hacen eso pues con un parri bajo se le van las tonterias xDD

PD:shinichiiiiii nos vemos en madrid xDD
A mi esos no me vacilan jajaja.Puedo ser mas guarro que ellos.
La unica que odio es LILY...O que te pegen 30 golpes en el aire...y te veas ahi impotente sin poder hacer nada.Pero hay k adaptarse hasta a la basura ESTO ES TEKKEN SEÑORES...Una maravilla superdivertidisima.
Que tal funciona el online??? los movimientos son inmediatos o hay algo de lag??? Soy fanatico desde el tekken1, como me digáis que va igual de fluido que jugando a dobles en la misma consola me bajo mañana a por una ps3 XD.

Saludos!!
esta semana recojo la ps3, me podeis explicar cm va lo del tekken este?
facil, te lo copmras en la store lo instalas y le das a online partida rapida optimizada o personalizada te metes en una sala esperas tu turno xD y a que venga la lili de turno a darte patadas de espaldas xD es ley de vida.
Ukyo escribió:Que tal funciona el online??? los movimientos son inmediatos o hay algo de lag??? Soy fanatico desde el tekken1, como me digáis que va igual de fluido que jugando a dobles en la misma consola me bajo mañana a por una ps3 XD.

Saludos!!

Yo no note el lag... solo que claro soy tan paquete que nada mas empezar los combates me destrozan, asi que tampoco me da mucho tiempo a comprobar si los controles responden inmediatamente.

Saludos.
yo no consigo pillar a nadie para una peleita, a ver si luego
20 respuestas