Tekken Online?

Estoy buscando un juego de lucha lo más parecido al Tekken pero que sea online. Ya sé que está el 3 pero busco algo más actual.

PD: no me van los Street Fighter
puf es que algo similar es dificil cada juego tiene su estilo, otros juegos de lucha disponibles en pc con online son: street fighter 4 arcade, KOF XIII, mortal kombat etc...

Esperemos ver alguna entrega de esta saga, como de otras como dead or alive o virtua fighter en pc, no estaría nada mal, la verdad.

De echo el productor de la saga, Harada, dijo que no descarta llevar la saga algun día a PC (ojala no sea f2p)
Gromber escribió:puf es que algo similar es dificil cada juego tiene su estilo, otros juegos de lucha disponibles en pc no online son: street fighter 4 arcade, KOF XIII, mortal kombat etc...

Esperemos ver alguna entrega de esta saga, como de otras como dead or alive o virtua fighter en pc, no estaría nada mal, la verdad.

Este Mortal Kombat si tiene online no?
Si, por eso los he puesto, el teclado esta loco. Otra cosa es que la gente diga que va bien o no... pero eso es otro asunto, yo juego de vez en cuando al online del SF 4, aunque soy más del tekken o virtua fighter la verdad.
4 respuestas