Tekken&SoulCalibur

Que pasa con estas dos sagas para psvita?

Acabo de sacar el 100% en el Tekken Revolution que pusieron gratis para ps3, creo que ya estan tardando demasiado, incluso se podian haber currado una versión de este tekken en vita, del juego tekken vs sf hace tiempo que no leo nada, y de Soul Calibur lo mismo para la consola.

Tenemos MK, DOA y unos cuantos más, a mi desde luego estas dos que faltan son las que más me gusta jugar.
No se si hay muchos juegos de Namco Bandai en Vita, ahora que lo dices...

De todos modos: De sacar alguno, creo que Tekken tiene más números. De Soul Calibur olvídate, NB presionó a Project Soul tanto para SCV que, aunque me encanta un montón, acabó sufriendo de ello en contenido (más que nada modos de juego). Incluso cancelaron el DLC hará casi un año. De Project Soul lo último que se sabe es que lo incluyeron en aquel megaequipo de desarrollo que Namco preparó para agilizar sus desarrollos y...

Fin, del único que tenemos noticias es de Harada .__.
Night Terror escribió:No se si hay muchos juegos de Namco Bandai en Vita, ahora que lo dices...

De todos modos: De sacar alguno, creo que Tekken tiene más números. De Soul Calibur olvídate, NB presionó a Project Soul tanto para SCV que, aunque me encanta un montón, acabó sufriendo de ello en contenido (más que nada modos de juego). Incluso cancelaron el DLC hará casi un año. De Project Soul lo último que se sabe es que lo incluyeron en aquel megaequipo de desarrollo que Namco preparó para agilizar sus desarrollos y...

Fin, del único que tenemos noticias es de Harada .__.


Ahora mismo de Bandai que ya han salido o están anunciados:

- Super Heroine Chronicles
- Super Robot Taisen Masou Kishin 3
- One Piece Kaizoku Musou 2
- God Eater 2
- Tales of Innocence R
- Tales of Hearts R
- Dragon Ball Z: Battle of Z
- Gundam SEED Battle Destiny
- AKB1/149
- Ridge Racer
- Gundam Breaker
- J-Stars Victory VS.
- Katamari Damacy no Vita
- Shinobido 2

No se si me dejo algo.
Si te sirve de algo ahora estan en oferta en la store los de PSP a 4,99€
El tekken 6 y el Soul Calibur Broken destiny, al menos para ir haciendo tiempo
yo estoy por pillarme uno pero no se cual...
¿Alguien me ayuda a elegir?.
Me pillé el Broken Destiny hace un mes, que estaba a 3,49€ para los Plus. El juego en si, lo que es mecánica, es SCIV con un par de cambios, así que está bien (por lo menos para ser de PSP :P). Pero no tiene muchos modos de juego...

No sé como es el Tekken 6 de PSP.
Yo te recomiendo muchisimo el Soul Calibur de psp, a nivel de jugabilidad es un clon del Soul Calibur IV, en cuanto a graficos es grandioso el trabajo que han hecho (a pesar de ser de psp no desluce nada de nada en vita).
Como puntos negativos anda justo en modos de juego (no tiene online y el modo historia son tutoriales de dos segundos).
Pero como te digo, en lo que se refiere a las luchas es identico al de ps3, una compra obligada.
Pues con el tekken dark resurection y el soul calibur broken destiny estoy por bien servido, al soul calibur le faltan modos de juego pero el tekken esta muy bien.
El nuevo tekken Free tò Play, no se puede jugar cruzado??
El productor de tekken ha dicho que si se descargan mucho la versión free to play de ps3 lo harán para vita

Saludos! !!!!!!!
Pues yo ya he cumplido con mi descarga de PS3 jijiji
Ojalá porten el Revolution a Vita, sería la leche :D
No tengo ni idea, pero no debe de ser muy complicado, fijaos el el DOA esta muy bien
Lo que pasa es que tanto los Tekken y el Soul Calibur de psp ya les di caña en su dia y los tengo en umd, no quiero quitarme el mono de peleas quiero que salgan en psvita, no tenia ni idea de lo que comentaba Night Terror respecto a lo de SC.

Buena noticia la del Tekken Revolution al menos, a ver si llega a psvita.
Para los que le interese:
El Tekken 6 esta de oferta en la PSN a 5 euros. Creo que lo acabare pillando pa la vita para quitarme el mono
Piolinsabe está baneado por "faltas de respeto continuadas"
Es que los Soul calibur desde el 3 han ido quitando cosas

Cuando puse el soul calibur 4 y vi que desaparecian los estilos de lucha del editor del soul calibur 3 ya me olio mal,lo del Broken destinity de psp era ya una tomadura de pelo y ya lo del Soul calibur 5... [snif]

Asi que de salir uno para la Vita como continue la estela de los otros seria un truño.

Casi apuesto mas por un Tekken que al menos a esta saga no la castigan tanto con recortes
Piolinsabe escribió:Es que los Soul calibur desde el 3 han ido quitando cosas

Cuando puse el soul calibur 4 y vi que desaparecian los estilos de lucha del editor del soul calibur 3 ya me olio mal,lo del Broken destinity de psp era ya una tomadura de pelo y ya lo del Soul calibur 5... [snif]

Asi que de salir uno para la Vita como continue la estela de los otros seria un truño.

Casi apuesto mas por un Tekken que al menos a esta saga no la castigan tanto con recortes


Cierto el Soul Calibur III fue un Soul Calibur muy completo en cuanto a modos de juego y estilo de lucha para la creación de personajes.

Lamentablemente al Broken Destiny le faltan modos de juego pero esta bien gráfica y jugablemente, esperemos que si en el futuro llega una entrega de Soul Calibur cumpla en todos los aspectos.

Salu2.
15 respuestas