Tekken-Syphon Filter

cual de esto juegos me recomendarias para pillarmelo

caeràn los 2 pero uno tiene que ser el 1º ya que no tengo mucho presupuesto
Si te gustan los Tekken píllate este.
Para mi TEKKEN es lo mejor de las videoconsolas... [qmparto]

Aunque si lo quieres version europea te has de esperar al mes que viene. [+furioso]
Yo también optaría por el Tekken.

Saludos![bye]
Dark Mirror.

Por llevar la contraria, y pq el juego es buenisimo (el mejor de psp desde mi punto de vista).
mira, considerando que algo de fanatismo tengo con el tekken (creo que se ha notado... [sonrisa] ), mi sugerencia es:

compra primero el dark mirror, ya que el tekken EUR saldra este otro mes.

aun asi, despues de que salga el tekken, me esperaría un par de semanas antes de comprarlo, para asegurarme que no suceda lo mismo que con la versión USA, que salieron algunas partidas de UMDs defectuosos.

Zalu2!

Deen0X
El Dark Mirror es buenisimo. Del genero es el mejor juego que hay en PSP de calle. Ala, si te gusta mucho los tekens... ya es otra cosa.
A mi el tekken me dejo un poco indiferente [agggtt]
El tekken sin duda, es impresionante.
nose nose...
decis maravillas a los 2 que no se por cual decidirme

me pillare el SP ya que con la revista me rebajan 5€ [barret] [barret]
Da igual el que te compres, son compra obligada los 2.
[OFFTOPIC]
ves que veo a Duque, Ferdopa, Walex, o quien sea posteando... me imagino inmediata e irremediablemente un hilo cerrado... por que sera???? X-D X-D X-D X-D X-D
[/OFFTOPIC]

bueno, yo ya opine. si te vas a comprar los 2, parte por el SF... y despues el Tekken...

(el SF no está en version Platinum????)

Zalu2!

Deen0X
Los dos son de lo mejor en su género. Si no puedes hacerte con los dos elige el género que más te guste. Si te van más los mamporros a por el Tekken, y si te va más la infiltración y demás, el Dark Mirror. Yo personalmente me quedo con el Tekken, pero esque llevo la lucha en las venas desde que jugué mi primera partida al SF2...
doragasu escribió:llevo la lucha en las venas

[OFFTOPIC]
y yo lo llevo en el ADN... X-D

muchas veces me acuesto pensando en movimientos... asi de rallado estoy por el Tekken, y sobre todo, por el Soul Calibur (soy mejor jugando SC que Tekken)
[/OFFTOPIC]

bueno, como te dijo doragasu... es cuestion de que veas que te tira mas...

nuevamente te aconsejo que te compres primero el SF... y dejes el tekken para despues... además, si compras un tekken que no sea EUR, no podrás jugar multiplayer con nadie que no tenga la misma versión que tu, osea:

JAP <-> JAP
EUR <-> EUR
USA <-> USA

solo puedes jugar dobles con la misma version del juego... asi que ya sabes, espera tranquilo por el tekken, que te aseguro que el 90% de la gente con PSP lo tendrá (es un must have en toda regla), y sería triste tener un Tekken, y no poder echar partidas con los colegas, por no tener la misma versión...

Zalu2!

Deen0X
muchas gracias por vuestros consejos

yo la verdad me iba a pillar el tekken pero europe

¿ se puede jugar un tekken origianl con otro iso?

me entendesi XDDDDDDDDDDDD
trane escribió:muchas gracias por vuestros consejos

yo la verdad me iba a pillar el tekken pero europe

¿ se puede jugar un tekken origianl con otro iso?

me entendesi XDDDDDDDDDDDD

pues, que yo sepa, un juego no tiene idea si esta corriendo en umd, usb, iso, etc... asi que para el esta corriendo como en UMD como fue diseñado... y si "ve" otro juego (para un multiplayer por ejemplo) para conectarse, tampoco se pregunta ni le pregunta si está corriendo desde usb, ms, iso, o lo que sea... para el es otro juego y punto. (aunque no me extrañaría que los futuros juegos si validaran esto...)

;P

Zalu2!

Deen0X
lo mas seguro es que requiera la 2.80

yo tengo una 2.71 actualizoo crees que hay una esperancita pequeña para un dowgradera?
Si tienes dinero para los 2, pues los 2 XD

Sin duda yo optaria por el tekken, que para mi, es el mejor Tekken que ha existido hasta el momento (incluso superior que el de PS2).

Tambien decirte que el SF lo han retrasado creo recordar hasta el 30 de este mes, y el Tekken sale en la semana del 4 al 11 (creo que era esa)
23JoseJuan2 escribió:Si tienes dinero para los 2, pues los 2 XD

Sin duda yo optaria por el tekken, que para mi, es el mejor Tekken que ha existido hasta el momento (incluso superior que el de PS2).

Tambien decirte que el SF lo han retrasado creo recordar hasta el 30 de este mes, y el Tekken sale en la semana del 4 al 11 (creo que era esa)

hoy pase al Gane del Xanadu, y me han confirmado que sale el 6...
asi que... a la cola... que me huele a que se agotarán rapidamente (la chica me dijo que mucha gente ha estado preguntando por ese juego)... ;)

Zalu2!

Deen0X
19 respuestas