tekken t.t. a NTSC

Hola gente,tengo el Tekken Tag Tournament en version pal... y me gustaria saber si se podria pasar de alguna manera a version NTSC con algun parche o metiendole de alguna manera un selector PAL/NTSC

Sinceramente( y aunke algunos me manden al peo [discu] ) me gusta mas este tekken ke el tekken 4,el unico fallo es la mierda del pal pa la tele ke tengo
Puedes usar el NTSCONV 5, el Adrenalin Patcher que tiene una opcion para pasar de PAL->NTSC. Tu eliges.

Moderadores, creo q deberiais mover este post a Parches y Grabacion ya q supongo q alli sepan mas del tema.
Escrito originalmente por Waninkoko

Moderadores, creo q deberiais mover este post a Parches y Grabacion ya q supongo q alli sepan mas del tema.

Pozi.
De todas maneras, creo que el tekken tag no lo podrás pasar a NTSC, aunque ojalá sí. Los tekken son muy raros, cuándo los hacen PAL, algo les ponen. El tekken 3 era imposible de pasar a NTSC, con el import player, era el único juego que daba fallos al pasarlo a NTSC, se le descolocaban los polígonos, y cosas raras.
Si lo consigues, avisa que será un gran avance.
Pos na,lo he intentado con un parche y un programa de esos,y hay uno ke me dice ke encuentra la linea de codigo y la parchea,pero yo no he notado ninguna mejoria ni cambio [burla3]
4 respuestas