¿Tekken Tag con Cog Swap?

Hola, me gustaria saber si alguien sabe si existe algun kit , parche o alguna forma de grabar el Tekken Tag Tournament para que funcione mediante Knife Swap (metodo del palito). Gracias :)
La versión NTSC de ese juego funciona bien usando knife swap. Pero no la PAL (para la cual creo que no hay ningún kit).

Hazte con la NTSC.

Saludos.
Gracias, pero no tengo la posibilidad de conseguir juegos NTSC, solo los PAL. He mirado por alguna pagina y encontre un kit para la version NTSC y modificando algunas cosillas logre que me cargara el juego (la version PAL que tengo). El problema es que se cuelga en la pantalla de elccion de personaje, y en el unico modo que se puede jugar es en el survival, pero al 3º o 4º se vuelve a colgar :-( .
Yo hasta la semana pasada usaba cog swap y tenía tus mismos problemas. Por ejemplo con el Quake 3. Cuando conseguí la versión NTSC y le apliqué el kit, arrancaba, pero tb se bloqueaba en diversos sitios.

Ahora me he hecho el chip USB y todo es más facil. Tengo el Quake 3 PAL y funciona sin problemas. Y como este, otros tantos.

Saludos.
3 respuestas