Tekken Tag Tournament 3

Buenas,

Creeis que algún día veremos una nueva entrega de los "Tag Tournament"?

Quizá a alguien le parezca innecesario teniendo Tekken 7 u 8... Pero yo considero que molaría muchísimo un Tag Tournament 3 por la posibilidad de jugar hasta 4 amigos en la misma habitación por parejas, algo que sigo haciendo a día de hoy con el Tag Tournament 2 en mi PS3. Vaya viciadas nos seguimos metiendo.

Viendo que han convertido Tekken en un juego como servicio para que dure muchos años con los seasson pass etc, me desanima un poco pensar que nunca sacaran un hipotetico Tag Tournament 3.

Al menos deberían de sacar un modo en el nuevo Tekken 8 para 4 jugadores, es mi opinión

A vosotros que os parece ?

Saludos.
Pensaba que lo habían anunciado al ver el hilo, ya te vale :p Sobre la pregunta en sí, a corto/medio plazo lo dudo muchísimo, ya que el 2, aunque a mí también me parece una pasada, vendió bastante poco.
Para mi el mejor tekken fue el tag 2, y no vendió bien. No creo que vuelvan a la fórmula. Era demasiado perfecto el 2. Personajes, sin DLC, personajes gratuitos....
Algo se resiste en salir.
tualotuyo escribió:Para mi el mejor tekken fue el tag 2, y no vendió bien. No creo que vuelvan a la fórmula. Era demasiado perfecto el 2. Personajes, sin DLC, personajes gratuitos....

Ahí está la clave.. no les interesa sacar un juego con 50 personajes ( todos )

Y si, era perfecto. El mejor tekken de toda la saga de lejos

De hecho, con que hagan un remake tal cual con u5 ya es suficiente
juancok escribió:
tualotuyo escribió:Para mi el mejor tekken fue el tag 2, y no vendió bien. No creo que vuelvan a la fórmula. Era demasiado perfecto el 2. Personajes, sin DLC, personajes gratuitos....

Ahí está la clave.. no les interesa sacar un juego con 50 personajes ( todos )

Y si, era perfecto. El mejor tekken de toda la saga de lejos

De hecho, con que hagan un remake tal cual con u5 ya es suficiente

Tenía la esperanza de ver un port del de wii u en switch, pero ni eso.
Y tanto que sacaran un tag 3. Simplemente que usan la misma formula de siempre... esperan a sacar 3 entregas numeradas y luego viene el tag.

tekken 1,2,3 -> tag
tekken 4,5,6-> tag 2
tekken 7, 8 y 9 en teoria -> futuro tag 3.

Seguramente para el tag 3 le meteran nuevas mecanicas jugables y mas hoy dia que se arriesgan a ofrecer cosas nuevas con su saga.
Obviamente no hay fuentes pero yo creo que si porque ademas el tag viene bien para darle un cambio de aires de vez en cuando.
THumpER escribió:Y tanto que sacaran un tag 3. Simplemente que usan la misma formula de siempre... esperan a sacar 3 entregas numeradas y luego viene el tag.

tekken 1,2,3 -> tag
tekken 4,5,6-> tag 2

Seguramente para el tag 3 le meteran nuevas mecanicas jugables y mas hoy dia que se arriesgan a ofrecer cosas nuevas con su saga.
Obviamente no hay fuentes pero yo creo que si porque ademas el tag viene bien para darle un cambio de aires de vez en cuando.

Aunque fuera así, faltarían todavía más de 10 años para que saliera. Mira la tira de años que estuvo el 7, y el 8 acaba de salir, y aún faltaría el 9.
Dankairaku escribió:
THumpER escribió:Y tanto que sacaran un tag 3. Simplemente que usan la misma formula de siempre... esperan a sacar 3 entregas numeradas y luego viene el tag.

tekken 1,2,3 -> tag
tekken 4,5,6-> tag 2

Aunque fuera así, faltarían todavía más de 10 años para que saliera. Mira la tira de años que estuvo el 7, y el 8 acaba de salir, y aún faltaría el 9.

Pero porque namco ha cambiado el enfoque. Le sale mas a cuenta sacar una entrega por generacion e ir sacando personajes y dlcs, cosa que me parece mejor que sacar entregas tan rapido y tener que "pasar" por el aro para seguir jugando online. No hay nada seguro y a lo mejor nos plantan la novena entrega y tag 3 en la siguiente generacion... vete a saber, pero yo creo que los tiros iran por ahí.
Estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones, Tag Tournament 2 fue demasiado perfecto. A día de hoy parece impensable un juego así.

No se si en algún momento sacaran el 3 y, de llegar a salir, veamos el tema de DLCs, personajes y modos de juego como lo gestionan.
9 respuestas