Tekken tag tournament.....arcade o ps2?

Hola amigos

Q tal siempre quize abrir este post, a pesar de tenr casi 10 años en circulacion el Tekken tag sigue siendo uno de los juegos mas populares y mas jugados en latnoamerica

Sin embargo, la version de system12 es la q mas me gusta, no se porque, a pesar q tengo ps2 ytengo el juego ahi no me provoca jugarlo.....

A alguno de uds tb les pasa? prefieren ir al arcade mas cercano y echarse unas partidas del viejo tekken tag? Les parecen muñecos de plastico y feos los de las version ps2??

Saludos
Tekken 5 >>>>>>>>>>>>> Tekken 3.
solbadguy0308 escribió:Tekken 5 >>>>>>>>>>>>> Tekken 3.

solbadguy0308 escribió:Y ahí un argumento de "peso".

Menos mal que no eres abogado.

Q conste q no tengo nada contra ti, pero ese tipo de actitudes a veces me encienden...

Respecto a la pregunta del post, la version PS2 tiene mejores graficos q la recreativa, pero por alguna extraña razon yo siempre preferi esta ultima, quizas por el feeling de jugar en un arcade. Hace mucho q no lo pongo en PS2 (NTSC/USA) ni veo la recreativa, por lo q no me gustaria dar un veredicto final, ya q la memoria a veces nos juega malas pasadas.

Un saludo.
DragonLord escribió:
solbadguy0308 escribió:Tekken 5 >>>>>>>>>>>>> Tekken 3.

solbadguy0308 escribió:Y ahí un argumento de "peso".

Menos mal que no eres abogado.

Q conste q no tengo nada contra ti, pero ese tipo de actitudes a veces me encienden...

Respecto a la pregunta del post, la version PS2 tiene mejores graficos q la recreativa, pero por alguna extraña razon yo siempre preferi esta ultima, quizas por el feeling de jugar en un arcade. Hace mucho q no lo pongo en PS2 (NTSC/USA) ni veo la recreativa, por lo q no me gustaria dar un veredicto final, ya q la memoria a veces nos juega malas pasadas.

Un saludo.

Tekken Tag me parece peor que el Tekken 3 de PSX, la versión de PS2 tiene mejores gráficos pero no tiene ese nosequé arcade que tiene la versión de PSX.
Una ps2 si te puedes hacer con un buen mando arcade es un triunfo, y eso que no me va mucho este juego
En arcade hace siglos que no lo juego asi qu eno sabria que decirte
System12 es una Playstation con una CPU más potente, el juego de PS2 luce como lo que es, una generación superior

No se, no es un juego especialmente carismático, prefiero el 3
Yo creo que es con diferencia (sin contar portatiles) el peor tekken de todos.
Sí es horteras con los personales amorfos, está mal nivelado, el modo tag implementado de cualquier manera, tiene unos finales muy cutres, la música es insoportable... yo por costumbre de jugar tanto al arcade me hubiera gustado tener esa versión, pero la de ps2 no está mal, NO te pilles la PAL por nada del mundo. Que sea versión ntsc, me causó una gran decepción.

Obviamente sus reclamos potenciales son el modo tag con 2 personajes, los movimientos nuevos respecto del 3 y que es una reunión de casi todos los personajes de los 3 primeros juegos.
Respondiendo a la pregunta del post, prefiero el arcade, como la gran mayoría de los juegos de lucha..

La adrenalina no era la misma si te jugabas los cuartos..
iKent escribió:Respondiendo a la pregunta del post, prefiero el arcade, como la gran mayoría de los juegos de lucha..

La adrenalina no era la misma si te jugabas los cuartos..

+1
MAs q nada hacia el post por el engine......a pesar q esta basado en tekken 3, la version arcade de tekken tag me parece mas estetica, nada q ver con la version PS2, parecen muñecos de plastico, unos colores estrafalarios y ni hablar de llos rostros (La unica q si esta mejor en la verison ps2 es xiaoyu).....

Por cierto un poco de off, como va la emulacion en mame del tekken tag? pienso hacerme una maca en la cochera y tekken tag tiene q estar si o si (Espero no pida muxa pc)

Saludos
Omega Rugal escribió:MAs q nada hacia el post por el engine......a pesar q esta basado en tekken 3, la version arcade de tekken tag me parece mas estetica, nada q ver con la version PS2, parecen muñecos de plastico, unos colores estrafalarios y ni hablar de llos rostros (La unica q si esta mejor en la verison ps2 es xiaoyu).....

Por cierto un poco de off, como va la emulacion en mame del tekken tag? pienso hacerme una maca en la cochera y tekken tag tiene q estar si o si (Espero no pida muxa pc)

Saludos

La emulacion de TekKen Tag Tournament en mame es casi perfecta, eso si, pide un buen maquinon para que corra a 60 fps.
De todos los tekken es el que mas me gusta y mi 2º juego de lucha preferido despues del insuperable Soul Calibur de Dreamcast.
11 respuestas