Tekken y los pack de Ghost

Cuando de descargas los ghost en el modo online y vas al apartado de replicas y los activas ¿En que modo de juego salen esos ghost?¿Como se diferencian de los luchadores de la consola (No ghost)?
Se juegan en el Stage 0 del Dojo Tekken o sino te salen en el arcade aleatoriamente, pero tranquilo, que en la versión EUR nos caparon eso, para que nos jodamos más bien :)

Un Saludo ;)
O sea ¿que los paquetes descargados nos virven para nada?
a ver. existen 2 tipos de descargas de ghost que podemos hacer.

las descargas por medio del juego "on line". cuando descargas un paquete de ghosts (replicas), tienes que activarlo (con un check).
si esta activo, estos ghosts aparecerán en el respectivo dojo al cual corresponde el pack que has descargado

si te fijas bien, son 6 paquetes de ghosts para descargar. uno por cada stage del tekken dojo (desde el dojo 1 al 6)

lo que ganas con esto, es jugar con las replicas que han hecho otros jugadores, y han sido subidas al servidor.
Esto podría suponer que te encuentres con algun personaje cualquiera, ejemplo Marduk, que no juegue igual que todos los marduk que vienen configurados originalmente en el juego.
con esto obtienes un poco de variedad en los juegos (ya no todos los personajes los podrás derrotar con el mismo combo/sequencia). todo esto se traduce en un mayor nivel de dificultad (que no es muy alto en el juego original)

el otro tipo de descarga de ghosts, es el que haces cuando te conectas a la psp de algún amigo, e intercambian réplicas, o también las puedes bajar desde internet, y copiarlas a tu memory stick

actualmente existen problemas con algunos discos del Tekken, por que al parecer no cargan correctamente las replicas. Por lo que he podido averiguar, es probable que corresponda a una partida de umds que tienen este problema.
yo puedo cargar replicas sin mayores inconvenientes.

eso.

Zalu2!

Deen0X
Gracias Deen0X, dos preguntas:
Cuando cargas un paquete online en el correspondiente dojo ¿Todos los luchadores son replicas on line en ese dojo?¿Si no es asi como se diferencian?

Yo he hecho una prueba con los ghost descargados de esta pagina y creo que solo cargo los Divine.¿Es mi copia una de las problematicas?
felimerce escribió:Gracias Deen0X, dos preguntas:
Cuando cargas un paquete online en el correspondiente dojo ¿Todos los luchadores son replicas on line en ese dojo?¿Si no es asi como se diferencian?

Yo he hecho una prueba con los ghost descargados de esta pagina y creo que solo cargo los Divine.¿Es mi copia una de las problematicas?

a la pregunta 1. no estoy seguro. al parecer se reemplazan los jugadores del dojo marcado, por los luchadores del pack descargado. En todo caso, puedes comprobarlo tu mismo.
ve a esta pagina:
http://www.tekken-official.jp/tkdrpsp/online/ghostpack.html

Al lado de cada download, a la izquierda, aparece un enlace en japones. si lo clickeas, aparece la lista de jugadores que trae el pack correspondiente.

ahora, si juegas en el dojo 1 (por ejemplo), verifica que el jugador que te toca aparece en la lista del pack 1.

si es asi, y todos los demas te aparecen, es que está cargando solo los del pack descargado.
(si haces la prueba, podrías postearlo aqui... para saber yo tambien)

a la pregunta 2: por lo visto tienes los mismos sintomas que los demas. si tienes algun caracter en divine fist, solamente podrás ver divine fist. (por lo menos, esto es lo que les pasa a los demas)

Zalu2!

Deen0X
Mi ghost de Paul sale en el pack 6 xDDDDDD

Y diria que no los reemplaza sino que los añade.
6 respuestas