tekken4 muy grande ¿porque?

He ripeado el tekken 4 con el kit que circula por el foro en dos ocasiones y me ha dado una iso de 723 cuando el programa me dice que me tiene que crear una inferior a 700 ¿a que puede ser debido sera porque es español y pueda haber alguna diferencia con el del creador del kit , por favor necesito ayuda? gracias..
Ya en su hora pase por el mismo problema y la solucion es cerral el programa de zandal, es decir, extraes el data1, CIERRAS el programa y luego lo vuelves a abrir y le das a rebuild, con el data2 haces lo mismo y veras como todo sale bien. Espero te haya servido de ayuda, Saludos
[tadoramo]
MUXISIMAS ASIAS ¡¡¡¡ de verdad tenia el mismo problema que el xaval este, aunq mira a mi lo q m pasa cn el kit de ripeo esq me crea los dos nuevos dat xo se me qedan en dat.new entonces qando cargo la ISo me coje los dos antiguos y claro se me qeda en 2,54 gb o asi una burrada q q hize pos los borre y les quité a los nuevos la terminacion .new hize la iso pero me dio error a la mitad pq me decia q no encontraba el data1 ni el data 2
¡¡¡ PERO LA IMAGEN SE ME QEDABA EN 726 o asi ¡¡¡ ASI Q NO ENTIENDO NADA AYUDA¡¡¡

MUXAS ASIAS
:-P
Por cierto lo habeis probado el kit de ripeo???
Va bien??
Que es lo q le quitan??

MUXAS ASIAS

SALUDOS
PUES ESO CHICO LO HE HECHO COMO TU ME HAS DICHO Y TODO MUY BIEN COMO DIJISTE GRACIAS PERO AHORA NO ME CARGA INTENTA Y QUIERE CARGAR PERO PANTALLA EN NEGRO POR FAVOR OTRA PEQUEÑA AYUDA. GRACIAS.
Amos haber, ami me carga a la primera, a lo me4jor es ke no usais el kit adecuado, cuando yo lo fui a ripear abri un hilo, y de ahi saque todo lo necesario para ripearlo, podeis bajar el kit de ahi, ke ese si os aseguro ke funciona. la dire del hilo es :http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=103677&highlight=tekken4

Mucha suerte
5 respuestas