tekken4 ps2 doa3 xbox puffff

Pues desde el viernes un colega y yo nos estamos viciando a mi ps2 y el fantastico tekken 4 japo y a su xbox (yo no la tengo) y el doa3 el lo tiene claro le gusta mas el doa3...pero yo no se que decir en los graficos no se envidian nada el uno al otro...los controles me gustan mas los del tekken que los del doa3 pero no sabria decidirme por uno de los dos...hemos jugado tb al virtual figther de ps2 y se queda fuera de juego al lado de los otros dos ¿que opinais vosotros? los ke allan jugado a los dos principalmente no solo de fotos o videos x´D :p
gráficamente tekken4 es algo... "blando" si se compara contra VF4 (de DOA3 ni hablamos), eso de "el agua de la jungla -sin duda el mejor efecto que nunca se ha programado para ningún juego- " que mentan en Meristation debe de ser coña). En jugabilidad ya es otra cosa, para gustos los colores.

Saludos.
jaja bueno lo que digan en los análisis de meristation...
El agua la veo normal para estos tiempos, eso de "mejor efecto" da risa :-p

A mi me gusta más el VF4 que el TKKN4 (hablo en versión arcade) pero bueno, para gustos...
gráficamente tekken4 es algo... "blando" si se compara contra VF4

a nosotros nos parecio justamente lo contrario pero bueno de toda la vida me ha gustado mas el tekken seguro que sera por eso...pero como dice Urashima para gustos... [sonrisa]
A mi personalmente el que mas me gusta es tekken, esa es una de las razones para volver a comprar la PS2 para finales de mayo, eso si sin dejar de lado mi XBOX.
DOA3 es para mi el que mejor graficos tiene aunque el modelado de personajes de Virtua Fighter es el que mas me gusta, da mas sensacion de "poderio" en los personajes.
Los virtua nunca me gustaron mucho, son para mi demasiado "lentos" en el desarollo, el DOA3 es todo lo contrario, demasiado rapido y casi sin tiempo a emplear golpes "contundentes". La mezcla perfecta para mi es el Tekken con un sistema de combate muy intuitivo en el que los combos salen casi por logica.
Aunque lo mejor de los mejor son las "aptitudes" de las luchadoras del DOA3 [sati]
Voto claramente por TEKKEN, mas movimientos, mejor animacion, personajes con mas personalidad y menos "pechonalidad" (aunque no esta buena ni nada la xiauxiu), he jugado siempre a todos los buenos de lucha y personalmente mi ranking es soul calibur, tekken, doa. Virtua no lo pongo porque nunca me ha enganchado nada.
Originalmente enviado por Alejo I
"el agua de la jungla -sin duda el mejor efecto que nunca se ha programado para ningún juego- " que mentan en Meristation debe de ser coña).

Se refieren a ese agua que ni salpica ni reacciona a los movimientos de los luchadores, no? Vaya panolis estan hechos los de Meristation...

En cuanto al tema de jugabilidad a mi el Tekken TAG me gusto mucho. Los VF no los he jugado nunca asi que me comprare el VF4 para probar. Los DOA no me gustan nada...
Se refieren a ese agua que ni salpica ni reacciona a los movimientos de los luchadores, no? Vaya panolis estan hechos los de Meristation...

La verdad es que si ves fotos del juego el agua parece una pasada pero cuando lo ves en movimiento no es para tanto creo que alguna salpicadura si que se ve jajaja...si flipan con ese agua la del baldur gate de ps2 los debio dejar en coma X-D
A mi personalmente el que mas me ha gustado es VF4, lo encuentro el mas complejo y estrategico de los cuatro (VF4, Tekken, Soul Calibur y DOA) pese a que el control es super simple. Tanto jugando con amigos como contra la CPU (es el juego de lucha 3D donde la inteligencia de la CPU parece mas humana) creo que es el mejor y el que exige mas control y conocimiento de los personajes.
A mi siempre me han gustado los juegos de lucha que sean complejos y que las horas dedicadas y lo que se aprende se noten al jugar.
VF4 te obliga a usar el maximo de estrategia y variacion en los golpes. No puedes ir soltando a lo loco golpes fuertes y poderosos pero de recuperacion lenta al tun tun primero tienes que intentar ganar preferencia con golpes mas debiles y rapidos o esperar a que el contrario cometa un error, tambien es muy importante el espacio, la distancia a la que estas ya que el juego varia mucho (en TTT estaba genial y en T4 lo han jodido) por estas. DOA al ser tan facil soltar combos y concatenarlos pierde estrategia ya que ni siquiera el que ataca sabe casi lo que hace y T4 al acortar el 'dash' hacia atras y hacer que despues de los puños 1,2 se tenga demasiada preferencia se ha jodido un poco todo el asunto. Tadavia no llevo mucho con T4 y tal vez el tiempo y la practica me hagan cambiar pero por ahora mis preferencias son VF4, TTT, SC, T4 y por ultimo DOA3

Bueno alguien tenia que ser el raro y flipado del foro :-| :-|

PD: como es muy largo y tengo que empezar a currar voy a copiarlo en otro hilo.
eso si que no puedo contradecir...

Aunque el DOA3 es superior en cuanto a graficos, el Tekken es el mejor juego de lucha que he jugado jamas. Es una pena que sea exclusivo de la PS2..me encantaria que saliera para Xbox..quien sabe en un futuro.... [reojillo]
Yo encuentro el DOA3 demasiado rapido. El Tekken (yo me quedé en el 3 de PSX), lo veo más exacto, con la velocidad adecuada para saber como reaccionar pero sin perder la velocidad de una pelea. Yo espero a que salga algun Tekken para XBox :P

Saludos!!!
El dia que un tekken te deje hacer las cosas que haces en DOA2 y DOA3, los cerdos volaran.

Este es un debate como el de la gente que te intenta convencer de que el fifa es un juegazo y los WE son raros.

Si yo tengo una xbox es por un unico motivo: ... DOA3, sencillamente insuperable y no me refiero a los graficos.
Originalmente enviado por Raine
eso si que no puedo contradecir...

Aunque el DOA3 es superior en cuanto a graficos, el Tekken es el mejor juego de lucha que he jugado jamas. Es una pena que sea exclusivo de la PS2..me encantaria que saliera para Xbox..quien sabe en un futuro.... [reojillo]

RAINE!!! pero que veo? :D te gusta un juego de PS2? :)

jejeje, es broma, hace tiempo que no "discutimos" tio... he estao bastante desconectao...
El dia que un tekken te deje hacer las cosas que haces en DOA2 y DOA3, los cerdos volaran.

Este es un debate como el de la gente que te intenta convencer de que el fifa es un juegazo y los WE son raros.

Si yo tengo una xbox es por un unico motivo: ... DOA3, sencillamente insuperable y no me refiero a los graficos.

En este debate nadie intenta combenzer a nadie de nada...yo por lo menos no he visto a nadie intentandolo, solo dan su opinion sobre las buenas y malas cosas de cada juego y opinan sobre cual le gusta mas con algun argumento y ahora ya savemos que juego te gusta mas a ti...y el motivo por el que no es el que mas te gusta, lo que no savemos por que te gusta...

La pregunta es ¿has jugado a los dos juegos?

theMyst los ke allan jugado a los dos principalmente no solo de fotos o videos x´D
Pues si he jugado a las 2 sagas, desde el primer tekken y el primer doa, y lo unico que digo es que tekken se reduce a patada puño y cubrir y luego hacer los combos, mientras que doa tiene un hecho diferenciador que es el poder parar un golpe haciendo un contra agarre.

Otro hecho que no he visto nunca en tekken es poder hacer una contra usando un arbol como punto de apoyo.

Otra cosa que me gusta mucho pero esta es mas subjetiva es el de tener escenarios con multiples niveles tanto horizontales como verticales, es decir quye de un ostion puedas tirar a alguien por un barranko y seguir el combate o en un escenario horizontal poder atravesar paredes.

un combate entre jugadores expertos de tekken se reduce a ver quien de los demas engancha primero la combinacion de teklas de su "Super-combo", mientras que en combate de expertos en DOA hay componete estrategico que no alcanza casi ningun juego de lucha, por el simple hecho poder ganar un combate sin pegar un solo golpe solo contra-agarrando, por ello no se reduce a hacer lo que mejor sepas sino a adivinar lo que tu oponente piensa.

Lo mas parecido a DOA para "MIS GUSTOS" es un VF4 (sobre el 3 correremos un tupido velo).

Y para acabar en modo monojugador el que mas me gusta a MI es el soul calibur, por que tiene un modo historia completisimo.

Yo a lo que me referia con lo del debate es que mucha gente no ve mas alla de las tetas de kasumi y no ve el gran juego, quizas porque no sepan jugar a el o quizas porque esten acostumbrados a otros juegos de luchas mas arcade.

Decia que el hecho de que no me gustara solo por los graficos, lo digo precisamente porque he visto el tekken 4 y lo uniko ke lleva son graficos pero sigue con la misma jugabilidad, que a MI GUSTO, es escasa.

No te confundas conmigo, quizas has pensado que estoy defendiendo un juego porque tengo una xbox y me meto con los juegos de la competencia, pues amigo mio te confudirias, ya que tengo una x-box, una PS2 y una DC, por no hablar de la NES :), y a mi lo que me gustan son los juegos por encima de las makinas.

Espero querido theMyst, que ahora te hallan quedado suficientemente claros los motivos por los cuales prefiero DOA, VF y SC al cualquier tekken.

Si necesitas mas explicaciones, me las pides.

ahhh, se me olvidaba......Menos humos tronko.
jejeje, es broma, hace tiempo que no "discutimos" tio... he estao bastante desconectao...

Si tio..se te veia perdido...

Los del Tekken, desde el primer dia que llevo posteando aqui , sigo diciendo que el Tekken es para mi el mejor juego de lucha jamas creado. No por sus graficos, que tambien son buenos(pero ojo que el DOA3 le da un lavado intestinal al Tekken en graficos XD), sino por su jugabilidad, NAMCO es la puta reina en lo que concierne jugabilidad, por ese motivo quiero cuanto antes que se meta en pleno con la Xbox.
Pues si he jugado a las 2 sagas, desde el primer tekken y el primer doa, y lo unico que digo es que tekken se reduce a patada puño y cubrir y luego hacer los combos, mientras que doa tiene un hecho diferenciador que es el poder parar un golpe haciendo un contra agarre.

Hombre ahi te has pasado, en el tekken puedes hacer casi de todo, agarres, millones de tipos de golpe, diferentes tipos de lucha en sus mas de 20 personajes etc. esta claro que para gustos no hay nada escrito, pero yo estoy con Raine, para mi la saga Tekken es la mejor saga de lucha 3D de la historia, los DOA para mi es como los VF, solo un boton para puño y otro para patada, para mi demasiado simple, ademas de que a mi me gustan los combos, y los agarres combinados etc. que el VF o el DOA no me ofrece.
PD: tengo el DOA1 en psx y saturn y el 2 en ps2 y dc, el 3 no lo tengo pero lo he jugado, y los VF los tengo todos, los dos de saturn (mas el VF Kids xDDD), el 3 de dc y el 4 de ps2, y los tekken los tengo todos.
PD2: si dije esto ultimo fue pa que vierais que mi opinion se funda en algo mas que comentarios de revistas XD

salu2.
Espero querido theMyst, que ahora te hallan quedado suficientemente claros los motivos por los cuales prefiero DOA, VF y SC al cualquier tekken.

Pues vastante mas claros que en...

El dia que un tekken te deje hacer las cosas que haces en DOA2 y DOA3, los cerdos volaran

Humos ningunos la verdad es que seguramente como jugador debes estar a años luz de mi seguro que si, pero los argumentos del primer post...parece que el que tiene los humos subidos eres tu...y no quiero entrar en una absurda discusion sin sentido contigo seguramente tienes razon en casi todo lo que has puesto

el tekken 4 y lo uniko ke lleva son graficos pero sigue con la misma jugabilidad, que a MI GUSTO, es escasa.

Pero la jugabilidad del tekken 4 para MI GUSTO esta fuera de toda duda.
Originalmente enviado por theMyst

Pero la jugabilidad del tekken 4 para MI GUSTO esta fuera de toda duda.

Pues para GUSTOS se hicieron los colores, ala vamos a dejarlo que discutimos de puro vicio, lo jodido seria que solo pudieramos jugar a un juego.

Paz y sexo
19 respuestas