tekken4 survival mode

Buenas ya se q es un juego un poco antiguo , pero le queria preguntar a los jugones de por aqui sus records en el modo survival con los distintos luchadores , pq a mi unos se me dan muy bien pero otros se me dan de pena y asi comparo y veo con cual soy mas manta.

salu222 [sati] [carcajad]
yo me se todos todos los movimientos de cada uno de los luchadores del juego y tengo ke decirte ke no me gana ni dios mira porke kreo ke no vives cerca ke sino te lo explicaba (no es ninguna amenaza) wen royo [careto?]
Sabes leer? en este post nadie ha preguntado quien se sabe todos los movimientos de tekken4 , sino el numero de combates y personaje con los q lo ha conseguido en el survival mode , asi podre saber yo si los conseguidos por mi son muchos o pocos , creo q no es tan dificil no?
Escrito originalmente por HECHi-zER0
yo me se todos todos los movimientos de cada uno de los luchadores del juego y tengo ke decirte ke no me gana ni dios mira porke kreo ke no vives cerca ke sino te lo explicaba (no es ninguna amenaza) wen royo [careto?]

... ¬_¬ ...
41 con brian fury --> el puto amo
Con brian tengo 21, esta muy bien. Y con otros luchadores como te va?
pues yo me hacia 97 con el "violet"... pero con una tecnica vil y cruel ke la makina siempre se comia [666] con los demas 25-26 de normal... (bueno de normal de normal... exandole ganas jeje)
con vaiolet creo q no paso de 16 , con paul creo q he llegado a los 47 , pero el mejor es el heiachi q una vez me hice 280 o algo asi
Y con lei , es el personaje q mas me gusta pero no paso de los 22 o 25 , cual es vuestro record con ese?
con lei tengo 32 y King? yo 61
yo con king muy pocos 14 creo , al principio es muy bueno , pero cuando los otros se van poniendo chungos ya no tengo nada q hacer.
lo ke hago es siempre lo mismo las llaves ke kitan 3/4 de vida y luego asako, y ya, y lo siento por poner todo akello de los movs.
Tranquilo por lo de los movimientos , solo q me quede un poco pillado. Con king yo hago eso pero entre el 9 y el 10 se pone chunguisimo y ya no los puedo coger , entonces como buenamente puedo los voy matando pero ya me hago pocos [enfa] . Ahora con el king y unos colegas q no sepan mucho me encanta pq se mosquean cuando los cojes y los destrozas a base de llaves seguidas . :P

saludossssssssssssssssssssss [alien] [looco]
oye kaiser, la tecnica esa "chunga" del gayolet es la de 4 patadas abajo y una arriba??? (creo q era abajo y al circulo)
es q siempre se lo comen con patatas.
aparte de brian siempre me pillo al paul y a jeijachi, pero con estos llego a unos 30 y algo.
con brian hago mucho la patada esa a lo barrido (diagonal abajo-alante y X )
sip, abajo (lo dejas pulsado) + O

se lo comen siempre [jaja]
Yo no probe esa tecnica con violet. Ahora le hare la cata y haber cuantos consigo. y q me decis de steve fox , a mi no se me da nada bien jugar con el . Creo q es uno de lo mas limitados del juego con el permiso del osito y el robot , no os parece?
Si, la verdad, a mi no se me da bien con esteve, pero el chaval mete.
Si meter mete el problema q con luchadores como paul con golpes q alejan y diversos por arriba y por abajo esta en demasiada desventaja y sus contragolpes casi todos son a media altura lo q le hace muy predecible.
17 respuestas