Tekken4

Ola a todos, a llegado a mi un backup de tekken4 de ****** pero se me cuelga al darle a start.
-Queria saber si a alwien le va? es un DVDRIP y lo carga, aparece un menu en k seleccionas pal o ntsc y algunos trucos, de fondo pone ******, y es una pantalla anaranjada. Si alwien lo tiene k me diga como ha hecho.. prdonad so postee en donde no debía.
MUXAS GRACIAS [qmparto]
A mi no se me cuelga y lo tengo como tú. Pero una recomendación. Pásale el adrenalin porque suele servir cuando hay esta clase de menus selectores.
mmmmmmm ese concepto aun no iego a mi... adrenalin k se supone k es un parche, de donde lo saco? como lo aplico?

lo k no comprendo s xk a mi se me kda parado, pues lo grabe con nero a 4x y en un cd vrbatim ,le das a algo en especial?
WE HABR SI LO CONSEGUIMOS ACR TIRAR K IA TENGO GANAS D LUCHAR CON JIN KAZZAMAAAAAA

xDDD [qmparto]
Aki tienes el parcheador Adrenalin

ADRENALIN

Si mal no recuerdo es solo para imagenes .BIN, y es para la mayoria de protecciones EA, pero tmb para las conversiones en PAL y NTSC
Imagen
A mi me rula bien cargando con BP.
Ningún problema.
tio eso me pasaba ami el problema en mi caso era el toc del cd k usaba pa hacer swap k era el ff7 cd1 620 megas lo cambie por el de driver de dvd de mando a distancia k es de 623 megas (ami me salia la pantalla de namco y hay se kedava al darle al star ) fijate lo k me hacia dos megas de mas toc del tekken 622
5 respuestas