Tekken5

Bueno el arcade ya esta por el mundo, alguien lo ha jugado y puede dar una opinión, sobre todo ha vuelto mi kaz a ser el que era?????

Alguien sabe donde pillar videos de combates (no combos) que no sea el zaibatsu.
Yo de momento me bajo los combates de los links q ponen en la Zaibatsu... y lo q tengo claro es q Nina ha vuelto convertida en una guarra del copon, menudos golpes le han añadido/modificado!!!! sobretodo uno que tiene toda la pinta de ser un d/b+3,1 q es un giro sobre ella misma pegando patada y puño, q eleva al contrario cuando esta en el suelo pudiendo seguir en juggle. La muy [discu] como si no tuviera suficientes perrerias ya.....

Respecto a Kazuya, pues supongo q mas d lo mismo, contundente es la palabra q lo defina. Por lo q he visto sigue con sus electrics (metiendo 3 en juggle O_o') y con el d/f+2 q atonta en Stun y en manos expertas le puedes decir adios a media barra si te lo tragas.

Por lo q hace referencia a mi Law... no son muchos los q lo llevan, pero bueno, los golpes q le han añadido en BT (back Turned) parece que le van a dar mucho juego, aparte de q de lo poco q he visto, me mola como le han modificado los golpes q tenia y los nuevos tb pintan bien.

Tengo unas ganas de cartarlo!!!!!

Saludos
De donde los bajas????, yo solo encuentro los videos de combos, los demás creo que me pide pasword de abonado. Sabes si el Wind Godfist sigue sin golpear a los agachados.

Poco después de vernos aquel verano me jodi en la columna y las cervicales y para acabarlo de rematar antes de recuperarme se saltaron un stop y tuve un accidente, apenas he podido jugar a RPGs y tranquilitos. El mes que viene acabo la rehabilitación si estoy en recuperado en mayo nos subimos para el salón del cómic y no echamos unos combates. Tengo el DOA ultimate en un cajón y se me cae el alma al suelo de no poder
Usarlo

PD: aun tenéis aquella pagina de tekken????
Joder tio, q mala suerte :O pues nada, me alegro de que ya este acabando el calvario de la recuperacion, y q te estes mejorando.

Los videos vete a los foros y busca uno de Tekken movie theater o algo asi. Ponen posts con links a paginas de videos.

Ademas tb puedes visitar http://www.tekken.net y miras mas paginas. Eso si aqui para bajarte videos te piden q te registres, no cuesta nada y hay torneos enteros.

La pagina sigue estando pero muy parada, ahora no hay ni foro, cuando salga el Tekken 5 ya pondre la direccion o te la envio por PM pa q hablemos a gusto de golpes, juggles, y demas.

Saludos
La POLLA, ¿habéis visto esto?

Imagen
Pero el Hei no sabe peinarse de otra manera, que cuando se ha quedao sin pelo se lo hace a la barba, esperemos que siempre tenga pelo en la barba porque si no...
Con esa cantidad de juggles se parecera al tag mas que al 4, ummm, espero que se organicen troneos tochos como con el 4, tengo cuentas pendientes.
Heihachi no, es el PADRE de Heihachi.
|Bou| escribió:Heihachi no, es el PADRE de Heihachi.

lo que duran los Himisima no se mueren por cierto la imagen mola aunque esos bigotes... XDXD
puff este juego puede ser la hostia. q pena q donde yo vivo no haya unos recreativos decentes y no lo traigan, sino vaya putos vicios mas agusto q me pegaba.
Hanwk escribió:lo que duran los Himisima no se mueren por cierto la imagen mola aunque esos bigotes...

Y si por casulidad mueren o los encarcelan... los "resucitan" como enemigos finales [+risas]

Imagen

Muy mala baba tiene este Jinpachi... A la parrilla sabe mejor [qmparto]
dixforz escribió:

Y si por casulidad mueren o los encarcelan... los "resucitan" como enemigos finales [+risas]

Imagen

Muy mala baba tiene este Jinpachi... A la parrilla sabe mejor [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Misima king xD por cierto buena imagen tambien sale devil jin hay co las alas no veas como mola
jita escribió:que ganas de jugarlo.

Hombre, pues si tantas ganas tienes de jugarlo puedes probar la demo, pero solo podrás jugar con Raven y siempre contra Asuka. Pero por lo menos puedes ver también las demos no jugables del resto de personajes y así ir abriendo boca.
jeje si la demo ya la he conseguido ahora falta esperar al 31 de marzo pal juego entero.
Tambien se puede jugar contra Raven llevando a Asuka... leches no es tan dificil, meter el mando en el puerto 2 XDDDDDDDDD

Saludos
Rhapsody escribió:Tambien se puede jugar contra Raven llevando a Asuka... leches no es tan dificil, meter el mando en el puerto 2 XDDDDDDDDD

Saludos

jeje estaba claro q era asi.
15 respuestas