Tekken !!!!

madreee mia q abusooo de graficos. Este juego va a ser la leche
Vaya caña de imagenes! [fies] Este caera :D
Se sabe cuando sale???
Por lo visto, esta previsto q salga en Europa en verano, a ver si es verdad.

Saludos! [bye]
Ahora entiendo eso que decían que la PSP se acercaba más a la PS2 que a la PSone... Este Tekken parece que se acerca a Tekken 5 de PS2 en un 85% por lo menos...
nivelolo escribió:Ahora entiendo eso que decían que la PSP se acercaba más a la PS2 que a la PSone... Este Tekken parece que se acerca a Tekken 5 de PS2 en un 85% por lo menos...

yo lo entendi nada mas ke vi el DBZ
ufffr.... que aspecto :Ð

Este juego sera la cañia

P. D. : Los comentarios despues de la nota son para partirse [qmparto]
Yo veo mejor este tekken que el de PS2, cuando lo vea en movimiento ya veremos, pero las imagenes se ven hasta mejor.
Blaiz escribió:Yo veo mejor este tekken que el de PS2, cuando lo vea en movimiento ya veremos, pero las imagenes se ven hasta mejor.

ummm... al ser la pantalla de la PSP mas pequeñica tal vez, pero el Tekken 5 es mucho Tekken 5 [toctoc]
elneocs escribió:
ummm... al ser la pantalla de la PSP mas pequeñica tal vez, pero el Tekken 5 es mucho Tekken 5 [toctoc]

Hombre, tekken 5 esta muy bien, pero tampoco es para tanto vaya, la PSP lo mueve igual que la PS2 tranquilamente, ya lo vereis XD
Blaiz escribió:
Hombre, tekken 5 esta muy bien, pero tampoco es para tanto vaya, la PSP lo mueve igual que la PS2 tranquilamente, ya lo vereis XD

Bueno eso se vera cuando lo veo en persona [poraki] y en mayor medida como se lo curren los de NAMCO

[bye]
Si es igual que en PS2...va ser que paso, por muy portable que sea, la PSP no la veo muy manejable para los juegos de lucha, tengo ya 2 y no se...me falta algo
DeSi-DS escribió:Si es igual que en PS2...va ser que paso, por muy portable que sea, la PSP no la veo muy manejable para los juegos de lucha, tengo ya 2 y no se...me falta algo
.
Pues yo tengo bastantes juegos de lucha, sobre todo para emuladores, y me las apaño muy bien con ellos. Yo creo que el Tekken se puede jugar perfectamente en la PSP. Que ganas de pillarlo....
Yo pienso q no dara demasiados problemas manejandolo con la (mini)seta, una vez q estes acostumbrado.
Ferlen escribió:Yo pienso q no dara demasiados problemas manejandolo con la (mini)seta, una vez q estes acostumbrado.

y con la cruceta si le has metido bastante caña al budokai XD
14 respuestas