Ya en serio, a mi el tekken es lo que de momento mas me a triunfado de psp (de hecho tengo el Ghost and Gobling, Popolocrois y el Valkiria profile esperando por su culpa xDD). Prueba a ir pasandotelo con varios, para ir desbloqueando cosas... a mi en concreto el tekken ball me pirra (aunque todavia no lo he desbloqueado )
Eriond escribió:Prueba a jugar sin aporrear los botones...
exacto...
si te aburre el tekken, es por que basicamente juegas asi... al vuelo.
para jugar tekken necesitas mucho tiempo (mucho, mucho) para dominar el juego.
Cuando realmente te engancha el Tekken (y en general, casi cualquier tipo de juego de luchas) es cuando te enfrentas con otra persona. ahí es donde sale la magia de estos juegos.
Si ves que no te tira este juego, pues haz como te han dicho. prueba otro tipo de juegos que te llamen mas la atención.
Zalu2!
Deen0X
PD: Si quieres intentar seguir jugando al tekken, prueba al modo Tekken Dojo, e intenta obtener el titulo de "Divine Fist" con algún personaje... si puedes.
me voy a decantar por bournaut o nfs ounderground o arriesgare con splinter cell.No se mucho de estos juegos pero vi jugar a un amigo y es bastante interesante
de los tres que dices te aconsejo el burnout, y te lo dice uno que se ha pasado enteritos los tres, el splinter, el nfs y el burnout
Por otro lado no se como a alguien no puede gustarle el tekken para mi tekken junto al monster hunter freedom están un escalón por encima de cualquier otro juego del catálogo de psp
Deen0X escribió:para jugar tekken necesitas mucho tiempo (mucho, mucho) para dominar el juego. Cuando realmente te engancha el Tekken (y en general, casi cualquier tipo de juego de luchas) es cuando te enfrentas con otra persona. ahí es donde sale la magia de estos juegos.
Tú lo has dicho, jugar bien bien, y por lo tanto disfrutarlo al 100%, requiere su tiempo y cuando te enfrentas con otra persona q sabe jugar lo disfrutas el doble a ver si practico y cuando halla alguna quedada
A mi al principio tampoco me gusto mucho, siempre jugaba el modo historia y me resultaba repetitivo. Luego descubri el dojo y no paro de jugar. Pruebalo que veras como engancha.