tekken

Hola alguien me puede decir q tal es el tekken que se compra en el store? es para saber si merece la pena comprarlo.
Merece la pena sin ninguna duda.
si es comoel de la PSP, pillatelo sin pensarlo, pero sin pensarlo, un señor juegazo.
yo temo q sea como el gran turismo del store q mucha gente dice q es un descaro pero no vale na de na
A mi me gustan todos los tekken, el 5 sobretodo, se ve en HD y podria pasar por un juego de next gen (gama baja, eso si XD).

Lo unico malo son los modos de juego, es como el de recreativa y esta muy capado.
Yo te lo recomiendo, lo he bajado hoy y por 9 € es un regalo.

Por cierto que jodio es el jimpachi de los c*jones.
gracias ahroa lo comprare a ver q tal es total son 9 euros
SergiOL escribió:Yo te lo recomiendo, lo he bajado hoy y por 9 € es un regalo.

Por cierto que jodio es el jimpachi de los c*jones.

Jodido? pues no le hago mas perfects porque no meto mas asaltos, es un caxo inultil XD

Que ganas de que salga el Tekken6 con Online [babas]
El gran turismo es una patata de juego es aburrido de cojones , pero el tekken merece la pena, eso nadie me lo puede negar
Está de pm, yo tengo el de psp y por lo tanto para el modo historia ya me lo he visto en la otra consola pero lo guapo que queda echar unos piques con los amigos en el de ps3, se quedan todos flipados con el jueguecito jeje
Blaiz escribió:
Jodido? pues no le hago mas perfects porque no meto mas asaltos, es un caxo inultil XD

Que ganas de que salga el Tekken6 con Online [babas]

Al leerte primero me asuste, pense vaya maquina debe ser.

Despues pense........ Ah es que yo vengo del DOA 4 X-D

Es cuestión de tiempo que me vuelva a acostumbrar a mis sagas favoritas de lucha VF5 y Tekken.
SergiOL escribió:
Al leerte primero me asuste, pense vaya maquina debe ser.

Despues pense........ Ah es que yo vengo del DOA 4 X-D

Es cuestión de tiempo que me vuelva a acostumbrar a mis sagas favoritas de lucha VF5 y Tekken.

Yo al tekken me defiendo bastante bien, para mi el DOA es infumable, no es mal juego pero no puedo jugar mas de media hora como mucho.

El VF en mi opinion simplemente se ha quedado atrasado como juego de lucha XD

Tekken 6 sale en navidades, como tenga modo online.... :cool:
J*der pues yo me encierro en la habitación con VF5 a las 16:00 y me levanto porque ya me duele el culo miro el reloj y son las 19:00h y creia que llevaba 1 hora [qmparto]

Tekken tb me gusta mucho aunque lo veo algo menos tecnico pero me envicia mucho tb.

Y los DOA cada vez me aburren mas.
Blaiz escribió:Tekken 6 sale en navidades, como tenga modo online.... :cool:

como tenga modo online... serás uno de los primeros en ser vilmente utilizado como bolsa de prácticas por parte mía...

jejeje...

ya nos veremos las caras... o mejor dicho, los televisores... jejeje
Deen0X escribió:
como tenga modo online... serás uno de los primeros en ser vilmente utilizado como bolsa de prácticas por parte mía...

jejeje...

ya nos veremos las caras... o mejor dicho, los televisores... jejeje

Sin duda, cuando salga acuerdate de que tienes que perder contra mi [carcajad]
cosas raras con el tekken dr.
cuando mepongo a jugar a 720p y estoy un ratillo unos efectos del juego desaparecen porejemplo cojiendo el personaje de kazuya cuando ago un electri no salen los reyos y ya se que sehace sin rayo y con rayo y otra cosa cuando golpeas al oponente sale un destello rojo y blanco cuando secubre posbien estos efectos tambien desaparecen nose a que es debido esto mepasa en las dos teles tanto de tubo como la hd ready os a pasado a alguien
15 respuestas