Tekki 2 (pedaxo cascos para jugar al live!) 56Kb DANGER

Pues en Japon estan vendiendo estos cascos tan bonitos para jugar al STEEL BATTALION , flipante [babas]

Imagen

Imagen

y tb hay cosas como estas para jugar....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si ya estaba posteado sorry pero es que me he quedao flipao con los cascos esos :-O
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Madre mía, eso ya es para fliparlo [carcajad]
Con el casco te regalarán un uniforme de combate no?? [chulito]
Impresionante, pero si entra mi madre y me ve con un casco de esos ke se puede pensar ein?

AL PSIQUIATRA!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2
la 1ª silla se ve que es un render. pero la segunda parece más "viable" a la hora de hacer/comprar.

joer, ojalá la vendiesen en el ikea [666]
juer, me compré el tekki2 hace unas semanitas, ya podían haber incuído todo este arsenal en el pack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , jajajaja!!!
Además comprando un tekki te regalan la entrad para un piso para que puedas meter todo los trastos que incluye. Tocho mando, casco friky, silla custom, y mono especial despresurizado.

y proximamente un elvys con cinturira flexible para poder colgarlo de la luna del robot [ok]
Devilmay de donde has sacado esas imagenes???? sabes de alguna página web donde este disponible para mandarlo a pedir???
LO QUIERO!!!!! [amor]

EDITADO
Pos nada, indagando por ahi encontre la pagina de los que hacen estas cosillas, eso si en japo todo [mad]. El casquito de marras sale por unas 40000 pelas de las de antes y la silla que decian por ahi arriba que era un render, pues por lo que veo, esta hecha y puedes elegrir que tipo de cabina quieres que te hagan, osea una cabina a la medida (id a donde pone customize y se ve). pues esta cabina sale otra burrada creo que eran de las 150000 pelas para arriba, y por lo que tambien veo tienen un boceto de otra que estan pensando hacer que es una cabina cerrada que tiene una pantalla dentro que coje tosas las paredes.........una burrada, esto saldria millones........uffff, lo del casco lo veo chungo porque sale una pasta que te cagas :(.

http://www.proto-type.jp/products/gear.html
Fuuuuuuuuuuu komo se saleeeee...madre mia....un kasko de esos tiene k ser mio komo sea... [Ooooo] ,y si hubiera posibilidad de una kabina.... [mad] (eso ya bastante mas chungo...),joder,en serio,pa la gente k tenga el live(yo aun no),lo k me da es k micrsoft nos esta entrenando,luego rekogera los datos de "batallas virtuales" de kada individuo...y el dia menos pensado se te presentan en kasa unos tipos de negro, y te sueltan una frase del tipo...¡¡debe akompañarnos!!,juazjuazzzzz momento en el k microsoft tendra ya listo su ejercito de VT´s pilotados por frikis listo pa konkistar el mundo.... [poraki]
Si se me va....PERO ES K MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Saludossssssssssssss [angelito]
joder es dios!!!!!!!!!!!!
En steel battallion central sorteavan una especie de silla aparatosa pero komodisima i a mas erapublicidad pq la vendian tambien, preguntadmle a tetbcn pq se compra una es un mamonazo, eso si k esjugar al steel, dios santo, no como yo con la tabla de planchar regulada a la altura xDDD

PD: kiero un casco como ese!!! :D:D:D
Donde los puedo comprar y cuanto me costarian?
Stygies7 escribió:
EDITADO
Pos nada, indagando por ahi encontre la pagina de los que hacen estas cosillas, eso si en japo todo [mad]. El casquito de marras sale por unas 40000 pelas de las de antes y la silla que decian por ahi arriba que era un render, pues por lo que veo, esta hecha y puedes elegrir que tipo de cabina quieres que te hagan, osea una cabina a la medida (id a donde pone customize y se ve). pues esta cabina sale otra burrada creo que eran de las 150000 pelas para arriba, y por lo que tambien veo tienen un boceto de otra que estan pensando hacer que es una cabina cerrada que tiene una pantalla dentro que coje tosas las paredes.........una burrada, esto saldria millones........uffff, lo del casco lo veo chungo porque sale una pasta que te cagas :(.

http://www.proto-type.jp/products/gear.html

40.000 pelas ese casco estilo skate ?!?!?... estos se pinchan...por muy frikis q seamos esto se sale ia de presupuesto, me parece q me quedo con mi sofacito mi mesa abatible y si quiero casco me pongo un "quitamultas" de esos [burla2] X-D

Un Saludo
Manda huevs pensaba que lo havia visto todo en perifericos......

Incluyendo ese de l amega que te permitia hacer tu los movimientos de tus luchadores encima de un mini ring XDDDD
Hin, pues si te parece caro el casco (a mi tambien que conste) imaginate la silla que sale 325000 pelas [uzi], pero no la silla de los tubos sino la que tiene paneles tipo cabina...........una clavada...y el casco deberia vales como mucho 100 euros y no la burrada esa :(
Casco, 29.800,00 Y = 217,908 € / 36.258 PTS
Prototype-00, 249.800 Y = 1.826,33 € / 303.959 PTS

http://www.ultimatecontrolconsole.com/, Ultimo precio que sabia, 450€.

Yo al final lo heche para atras por que no me decian el coste del envio a Europa, asi que me dio que pensar. Les he vuelto a mandar un e-mail para ver como va el tema del precio de todo incluido el envio.
demasiado cachureo :(

pero mola [risita]
Madre mia q guapo esta el casco [amor] x no hablar de la primera silla q me ha puesto caxondo [burla2]

Aun a kien no le guste el juego pero le molen los trastos estos es para q se tire a x ellos de cabeza xq son impresionantes [risita] el pero q tiene las pelas q esto es carillo asi q a [poraki] jejeje

Venga un saludo gente !!! [bye]
17 respuestas