Tekki 420 € ? algo abusivo no?

Comprendo que el mando cueste una pasta pero soltar otra vez 70 papeles me parece bastante abusivo si para colmo tienes ke pagar la adsl para jugar on line apaga y vamonos tiene ke ser la ostia el juego con el mando pero io no voy a pagar eso ni de koña es que te puedes pillar otra xbox con un juego y mando como no le bajen el precio sobre los 200 € ke lo veria medio razonable me parece ke poka gente lo komprara.
Salu2
El juego se va a quedar pa sibaritas y gente muy muy fan de los simuladores ( y medio ricos ).
joer desde luego para pagar esa pasta el juegos deberia ser la bomba de las bombas, el mando es espectacular pero tanto...
joer,yo tenia entendido ke kostaba 30000 pelas... donde has visto ke kuesta 420 € [flipa]

si al final kuesta 70 mil pelas,le van a dar mucho por el ojete [maszz]
De donde habeis sacado ese precio?????POr qeu como sea veridico, mejor qeu ni se molesten en sacarlo. Acción estupida de capcom
Mirad nadie se va a pillar un juego con la pistola o mando que sea pormas de 20000 pelas. y mucho menos por 70000
me parece imposible que ese sea el precio definitivo.
Ale 420 XD Creo que eran 170...
Lo de los 400 euros sale en Sony-Consolas, o sea k yo cunado lo leí me eché unas risas (ya no saben k hacer para perjudicar a la xbox [toctoc] ). En revistas de xbox sale como precio aproximado los 170 euros, k es mas lógico y ya se había oído ese precio por internet.

Saludos a todos.
Sale en la truño consolas????' aaaaaa, menos mal por un momento pense qeu era real. Esos estan mas atontados cada dia, qeu pasada. en qeu sección está , en noticias supongo no??? aver qu es para enseñarle a un amigo que dice qeu la hobby no es pro sony y anti xbox.
Originalmente enviado por Killerfrank
Lo de los 400 euros sale en Sony-Consolas, o sea k yo cunado lo leí me eché unas risas (ya no saben k hacer para perjudicar a la xbox [toctoc] ).

Joer tendriamos que ir un día y pegar fuego a la barraca de Hobby Press ratataaaa
urashima llegas tarde, esa propuesta ya la he hecho yo hace unos minutos, y ya hay en camino una dotación de bomberos de la comunidad de madrid intentando salvar las inutiles oficinas de tan respetable publicación.....
d todas manera, creeis q el juego realmente merece la pena? sí pinta muy bien pero joder, cuánto tiempo requerirá hasta que no te haces mas o menos con el control del juego? y hasta q mas o menos lo dominas? tiene todo el mundo suficiente tiempo? y mas si pensamos q no es el unico q juego al q uno querrá jugar.
no sé, a menos q se vaya sobrao d pelas o realmente t ponga cachondo, es pa pensarselo dos veces antes de comprarlo
jeje ver como arde Hobby Press no tiene precio XD

Yo no se la gente como no se da cuenta de que con cada número los engañan más, quien sólo se compre esa revistucha y no consulte por la red tiene un conocimiento totalmente equivocado de los títulos que están por salir y de todo en general.
Vamos yo no se como alguien puede pagar para leer información errónea :o Me da igual si da risa, como dije en otro post, para eso pillas El Jueves y no les das dinero a esos miserables que se forran contando mentiras [uzi]

Bueno para que no se vaya del tema, meto unas fotos del Tekki XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.capcom.co.jp/tekki/6_stage/mis01.html
ya postee que el mando salia a 199 $ en usa, asi que aqui lo mas seguro es que salga por 250 euros o algo asi , 300 como mucho, 470 me parece mucho
Originalmente enviado por Urashima
jeje ver como arde Hobby Press no tiene precio XD

Yo no se la gente como no se da cuenta de que con cada número los engañan más, quien sólo se compre esa revistucha y no consulte por la red tiene un conocimiento totalmente equivocado de los títulos que están por salir y de todo en general.
Vamos yo no se como alguien puede pagar para leer información errónea :o Me da igual si da risa, como dije en otro post, para eso pillas El Jueves y no les das dinero a esos miserables que se forran contando mentiras [uzi]

Bueno para que no se vaya del tema, meto unas fotos del Tekki XD

http://www.capcom.co.jp/tekki/6_stage/mis01.html

Joder el jueguito.......... [flipa]

saludos
Pero bueno es que esta gente esta loca??? es que no ha visto lo que ha subido la vivienda en españa?? es que no han visto los sueldos del español medio??? ES QUE NO TIENEN OJOS COÑO!!!!!!

Yo cada vez alucino mas. Para mi es un insulto que pongan esos precios da igual 200 que 250 que 300 € eso es una puñetera barbaridad.
Se me h ocurrido una gilipollez, habria que hacer un Patch para Tekki en el que uno de los edificios que destruyes fuera la redacción de sonyconsolas,mola usando el mando(comprado a 170€)

PD:uuuuuuf tengo q dejar de fumar...[fumeta] [pos eso]
Joder, ¿creeis que será el juego más caro de la historia? [reojillo]
Pero tiene una pinta acojonante. Yo pillaría el juego nada más y ya me haría un apaño con la batidora y demás electrodomésticos en serie para jugar como mando ejejeje [tomaaa] . Lo siento pero me he quedao fumao después de ver el precio.
pos la verdad es k 400€ es abusivo,los 170€ estarian bien pero weno al final salga al precio k salga por si acaso son los 400€ kreo k voy a empezar a ahorrar desde hoy mismo k ese juegazo no me lo pierdo,saludossssssssss [666] [666] [666] [666]
A ver qeu lo ha puesto la hobby, qeu no es real, como casi nada qeu la hobby pone. joderqeu se les va la oya a saco. qeu no va a tener ese precio tranquilos. Si es qe los de la hobby nosaben qeu inventar para hundir a la xbox.
19 respuestas