Tekki, a flipar con la "cajita"

Si se juntasen 10 personas para hacer una party con este juego la masa total de consolas y mandos podría alterar las mareas o algo así Oooh

Imagen
Imagen

Esto con la VGA Box en un Diamondtron de 21" tiene que ser la puuuuuuuutaaaaaaa cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ojala alguien se curre un driver para Windows como están haciendo con el pad para poder usarlo con Mechwarrior...
joer que currada la caja [ok] Uff este juego con un proyector y un buen equipo de sonido :O
No quiero ni imaginar cuanto puede costar todo esto, porque puede dar miedo!!! [+risas]

Saludos!!!
Originalmente enviado por KaNe
No quiero ni imaginar cuanto puede costar todo esto, porque puede dar miedo!!! [+risas]

juego + mando = 170 €
170 euros

mu barao me parece pero si es asi kiero uno pa mi

salu2 MAXIUDS #xboxers
Quiero uno ya,a ver si sale pronto,la caja es flipante (espero que el contenido tambien ;))

Salu2
por ese precio apetece comprarlo

adios aaa tossssss
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ME ENCANTA LA CAJA!!!!!!!
Alguien puede poner fotos de lo que va dentro?
La carcasa del juego, las instrucciones, el DVD del juego y todo este tipo de cosas.

Pd: Ya hay un Tekki 2 anunciado, no?
arf arf !!!babilla

La unica pega q le veo es q la caja sea de carton, podrian hacerla de chapa de verdad y cobrar algo mas, esa cajita en metal pa meter birritas frescas, el play boy.....
ahora si que flipo... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
pero además incluie un juego...
el tekki mas el mando, 170, mas altavoces 5.1 200 euros (min.) mas el gunvalkyrie 59, buuuf....

demasiada pasta!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tendra q sacarse de algun lado [sati]
Espero que la version europea del juego venga traducida pero que la caja la dejen tal cual esta ahi, esas letras japonesas son la ostia.

Pd:Porque cojones le han cambiado el nombre a "StellBattalion"(Espero que se escriba asi)?
Imagen
Mención especial para el japo occidentalizado, los otros dos parece que están pelin cocidos [jaja]
Imagen

Yo quiero este juego ya!XD
jajajajajja,ke wena la img Temjim xDDDDDDDDDD
Haber si es posible que alguien ponga unas afotos del juego por fa, Como sea tan flipante como la caja, fijo que me pillo una. Mola un mazo. Un saludo.
peaso juego ha de ser y eso k solo he visto el mando ,yol o kieroooooooooooooooooooooooooooo, cada vez me gusta mas mi x,es poderosa y komo tal me lo hace sentir a mi [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hahaha!!!

Muy agudo Temjin, seguro que a mas de uno le prohiben poner eso en casa XD

Saludos!!!
JODER..................... hacia tiempo que no me subia por las paredes, el techo y la azotea por un Puto mando, QQQUUEEEE GGGUUUUAAAAPPPOOOO, y encima para mechs......... BIIEENNN, el mando esta I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, eso si la caja del juego parece mas la caja de los proyectiles de 40 MM del cañon del mech que otra cosa, y uno que despotricaba de la X-Box

un saludo peña
Se sale lo de Mastercard, se sale el cacharro y el juego tiene muy buena pinta, yo nunca he jugado a un juego de Mechs pero con esto me entran tentaciones, me flipan los FPS ¿alguien ha jugado a MechWarrior etc...? ¿creeis q me molará? gracias [chiu]
Y ahora una preguntita....¿pa que coño son los tres pedales? ¿en un futuro se seguira utilizando el embregue? [looco] [looco]
Originalmente enviado por iluvatar
Y ahora una preguntita....¿pa que coño son los tres pedales? ¿en un futuro se seguira utilizando el embregue? [looco] [looco]

Pues en el video de presentacion del E3 decia algo asi como: Acelerar, Frenar y Paso lateral. Para mi que el 3er pedal funciona mas bien como una especie de interruptor y estando apretado los acelerar/frenar pasan a convertirse en izquierda y derecha; veras que lio :P
Pues en el video de presentacion del E3 decia algo asi como: Acelerar, Frenar y Paso lateral. Para mi que el 3er pedal funciona mas bien como una especie de interruptor y estando apretado los acelerar/frenar pasan a convertirse en izquierda y derecha; veras que lio

No me digas que encima de tener 42 Botones, 3 Pedales, 2 Palancas y 1 Acelrador, VA A TENER COMBINACIONES DE BOTONES!!!!!

Va a ser mas complicado que el Flight Simulator.
Despues de aprender a jugar a este juego, voy a por la carrera de arquitectura, que debe de ser mas facil[jaja].

He oido que Capcom ha confirmado un Tekki 2 on-line y que utilizara este mando para otros juegos.
¿Este mando es solo para la XBox, no?.
¿Creeis que se podra jugar a juegos de aviones y cosas asi con las palancas del mando?.
Que pasada de pad! que pasada de caja! y que caña lo de la master card [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aunque el juego y su enorme mando aún no han salido en Japón (lo harán el 22 de Agosto), Capcom ha confirmado que hay una secuela de Tekki (Steel Batallion en Occidente) en preparación, que tendrá opciones online y que será también para Xbox, además de una posible versión PC.

Capcom quiere, además, utilizar el enorme mando de control de Tekki para otros futuros juegos.

fuente vandal.net
No se la version de Pc la veo chunga, en consola tiene atractivo, pero en Pc no tanto.
Pd: ESPERO QUE ESA CAGA VENGA EN LA VERSION EUROPEA!!!!
esta confirmado para europa??? es ke no se... me moskea ke no lo lleguen a traer :\
Originalmente enviado por TyPH
esta confirmado para europa???

Sí.
se sabe sobre kuando saldra en EU??? sera el tekki normal,o este tekki online? o_O
XBOX: Capcom hat gestern auf einem Summer Event einen Nachfolger zur Mechsimulation Tekki (in Europa und USA: Steel Battalion) angekündigt. Es handelt sich um Tekki Online (Arbeitstitel). Ein Release Date nannte Produzent Atsushi Inaba noch nicht.
Das 'normale' Tekki wird wie bereits gemeldet für 19.800 Yen (Euro 170 / US $ 160) am 22.08.02 in Japan erscheinen. Europa und die USA folgen im Winter. Das Spiel wiegt mit dem speziellen Controller 8 kg (!). Zur Vergrösserung Bild anklicken.

Sólo se sabe la fecha japonesa, para el 22-8-02, el mando pesará 8 kilitos. Sobre el Tekki Online no se ha dado ninguna fecha.

Ponerse el communicator y jugar online con ese trasto puede ser la flipada más grande en la historia de los videojuegos...
Pequeñas pero unas fotos mas

Imagen

Imagen
Esperemos q efectivamente lo traigan, pq sino, para importar esos 8 kilos.... Los portes serían mayores q el coste del juego..
32 respuestas