Tekki (ahora Steel Batalion) en Septiembre

TEN STORIES TALL AND ARMED TO THE TEETH!

In the near future, military unrest runs rampant and you’ve just been promoted to chief pilot! Your weapon? The state-of-the-art, tactical battle-mech known as the Vertical Tank(VT). It’s the most evolved, hi-powered form of military weapon ever created. To succeed, you will master the integrated control interface in the most realistic battle-mech simulator ever created for the home. Steel Battalion includes a 40+ button, cockpit simulator to pilot your VT into battle and on to victory. Designed specifically for the power of the X-Box, Steel Battalion propels you into the world of hi-tech robot battles in the middle of a massive military coup. The success of every mission lies in your hands.

Platform: XboxTM video game console from Microsoft
Target release: September 2002

Imagen

Como dicen los yankis... badass...
Imagen
Imagen
Jugable en el E3.

No tengo dinero, no tengo dinero, no tengo dinero, no tengo dinero...
No podemos negar que el juego pinta a lo grande, con independencia de otros del mismo estilo tipo mechassault... pero desde luego ese cuadro de mando no lo espero poner en mi mesita de noche :D :D

Como se vera a pantalla grande??? Ya me imagino

Saludos
WayneGacy
#xboxers y #halo en IRC Hispano
[Alaa!] pero donde meto yo eso???????? dios...pues como tenga modo para jugar en red,ya me veo jugando a la peña en pabellon o solares [looco]

steel batallion ? le seguiremos llamando tekki,como con el project ego,ke ni dios le llama fable,xDD
El mando es casi tan grande como 3 Xboxs juntas Oooh y eso que no se ven los pedales...

le seguiremos llamando tekki,como con el project ego,ke ni dios le llama fable

Fijo [sonrisa]
pedales ??????????????????? Oooh dios mio,ya me veo ampliando la kasa para meterlos xD cabra por la puerta de kasa ¿??? xD ufff,un detalle,viendo la img,me he fijado ke los 2 sticks kedan bastante lejos uno del otro...habra ke poner una silla con ruedas para desplazarse xDDDD
Seguramente será Tekki para los japos y Steel Batalion para USA y Europa...
Uh,uh,uh, quiero unooooo!!!!

Esto supliria con creces el trauma de que no llegara el mando para el Virtual on de DC:)
Esto supliria con creces el trauma de que no llegara el mando para el Virtual on de DC

A ver si es verdad porque VO era un gra juego pero no habia cristo que jugara con el pad
Este juego saldra tambien para PC, GC o solo para XBOX?
Originalmente enviado por XESK_MALONE
Este juego saldra tambien para PC, GC o solo para XBOX?

Designed specifically for the power of the X-Box

Este es uno de los 3 juegos EXCLUSIVOS que Capcom saca en Xbox.
OK. Pues ke pena, porke parece ke promete!
los 3 exclusivos de capcom era:

brain box (usease,este tekki)
dino crisis 3
y otro ke no me acuerdo cual era
Originalmente enviado por TyPH

y otro ke no me acuerdo cual era

Genma Onimusha.
Ke alucine de mando :-O :-O Pero seguro ke no llega aki [decaio] [decaio] [decaio]
saldrá en los EEUU también, así que no sería muy raro verlo por Europa.
Pues el precio del mando debe de dar miedo si además de ese trasto viene con pedales [tomaaa]

Si el juego promete, no estaria mal pillarlo XD XD XD

Saludos!!!
Originalmente enviado por Alejo I
saldrá en los EEUU también, así que no sería muy raro verlo por Europa.

Es ke lo raro sería ke no saliese en EEUU, país digamos "natal" de la Xbox.

Salu2. ;)
espero q el juego mole tanto como el mando!

Me pregunto cuanto CLAVARAN x el...

:-O :-O :-O

Siempre he tenido debilidad por los BUENOS juegos de mechs...y parece q tekki, o steel batallion, va a ser uno de ellos.

Espero verlo funcionando con un poco de impaciencia.

Salu2
eso, eso, cuánto, ésta es la palabra clave, el quid de la cuestión, el meollo del asunto, la madre del cordero...
Pues si es como 3 XBox, y la XBox pesa unos 4'5Kg, echale unos 13'5Kg de oro... XD XD XD

Saludos!!!
20 respuestas