Tekki era para PS2...

Curioso, las cosillas que salen a la luz :P

En una entrevista al productor de Tekki, este ha comentado que en un principio el juego era para PS2. Desde un principio tenian en mente realizar un simulador de mechs que necesitara un mando de 50 botones. El desarrollo el juego para PS2 empezó en Abril/Mayo del 2000 pero entonces llegó la Xbox y el equipo de desarrollo quedó convencido del potencial técnico de esta y decidieron trasladar el proyecto de PS2 a Xbox.
Actualmente siguen trabajando en la versión para Xbox Live.

pd: Iba a decir una cosa pero me la callo XD
Escrito originalmente por Urashima
pd: Iba a decir una cosa pero me la callo XD

No seas malo y cuentanosla, anda Urashima XD .

De todas forma, que curioso, estos si son listos y se dan cuentan del potencial de la Xbox, bien por ellos [oki]

PD: A ver si aprenden otras compañias [chulito]
Escrito originalmente por ^Benten^

No seas malo y cuentanosla, anda Urashima XD .

Uhm cuando veía fotos del Tekki, muchas veces tenía la sensación de estar viendo un juego de PS2 con texturas pobres pero siempre decía, nah imaginaciones mias, eso en movimiento no se nota... y vaya, no iba mal encaminado XD
Es normal, poneros en su situacion, querian hacer algo que rompa con todos los moldes, y que mejor plataforma que la XBox que es la mas potente.

Actualmente siguen trabajando en la versión para Xbox Live.

Diosssssssss!!!!!!!! Como tiene que molar un 4 Vs 4, con los cascos y to!!.

Ya me imagino:
-Driebes: "Urashima tirale un misil a Alejo I!!!!!"
-Urashima: "No encuentro el boton, estoy mirando el manual de 545 Hojassssssss!!!!!!!!!!!"
si y mientras el IcELoRd pateandoos el culo a tos :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 50 botones joder :P
siiiiiii....50 sukulentos botones.........mmm...komo mola,ese juego va a ser mu "tecniko" y joer la komplikacion k va a haber hasta kontrolar el mando mdio bien,se sale,ya tenia ganas de ver algo fuera del tipiko mando pekeñajo diosssss 50 botonessssss [[bye] [bye]
saludossssssss
La cosa, es , ya que se dieron cuenta de la potencia de xbox, por que no hacen un devils may cray con unas texturas del suelo como las del hunter??? por qeu es qeu cada vez qeu veo nuevas fotos del devil may cry, me duele ver ese suavizado de texturas a lo n64
Escrito originalmente por Urashima

Uhm cuando veía fotos del Tekki, muchas veces tenía la sensación de estar viendo un juego de PS2 con texturas pobres pero siempre decía, nah imaginaciones mias, eso en movimiento no se nota... y vaya, no iba mal encaminado XD

Ya somos dos Urashima [jaja]

Hoy en dia sigo viendo el mismo juego pestosillo tecnicamente lo que es pasa que tiene un diseño muy trabajado y espectacular.
Ya estamos con lo de siempre que si este juego no la han puesto para la ps2 por que la xbox tiene no se cuantos de pixeles mas y demas historia,soy usuario de ps2 y en nuestro foro no nos metemos con los juegos o la potencia de xbox, simplemente disfrutar de los juegos que teneis y dejad disfrutar a los demas de las demas consolas inferiores,(tambien tengo la DC),PES2, saludos...
Escrito originalmente por titodosveces
Ya estamos con lo de siempre que si este juego no la han puesto para la ps2 por que la xbox tiene no se cuantos de pixeles mas y demas historia,soy usuario de ps2 y en nuestro foro no nos metemos con los juegos o la potencia de xbox, simplemente disfrutar de los juegos que teneis y dejad disfrutar a los demas de las demas consolas inferiores,(tambien tengo la DC),PES2, saludos...

a ver newbie, sabes leer? o te hago un crokis para que lo entiendas?
dime donde has sacado lo de que nos estamos metiendo con ps2? simplemente se ha dicho que el juego iba a salir en PS2,pero gracias a la potencia de Xbox sale en Xbox, te ofende? te ofende que la Xbox sea mas potente que la PS2? ein?
o como dices tu "tiene nosecuantos pixeles mas" [+risas]
soy usuario de ps2 y en nuestro foro no nos metemos con los juegos o la potencia de xbox

Vamos a ver, la Ps2 es la consola menos potente de esta generacion (sin incluir a la Dc, que esta muerta :( ), con lo cual no os podeis meter con la potencia de las demas consolas. Sin embargo podeis meteros con los juegos o la empresas (Nintendo = Pokemon = Infantal; Ms= Windows = Error = Monopolio) y lo haceis constantemente.
Lo veis como estais picado simplemente he dado mi opinion y ademas no descarto comprarmela y ya estas que si no te enteras y no se que vamos .ah y no soy ningun newbaby o como quieras llamar, saludos.
Escrito originalmente por titodosveces
Lo veis como estais picado simplemente he dado mi opinion y ademas no descarto comprarmela y ya estas que si no te enteras y no se que vamos .ah y no soy ningun newbaby o como quieras llamar, saludos.

todavia tenemos que pedirte perdon por poner palabras que no hemos dichos en nuestras bocas? PONME AQUI algun cacho de este hilo donde nos metamos con PS2 ;)
Vamos a ver, estas demostrando que tu estas aqui a la que salta, y eres un newbye por tu n° de mensajes, y lo eres, no lo puedes evitar, eso es algo que es y punto, no es ni bueno, ni malo, pero veo que no sabes lo que es.
13 respuestas