Tekki es GRANDE (Caja vs GameCube)

Imagen
Imagen
El resto aquí.

Ojo, la web es lenta de cojones, como todas las coreanas.

Menudo monstruo... 320 metros de casa y no sé donde cojones meterlo.
DIOS PEASO BESTIAAAAA!!!!!!

Espero que con tanto panel d mandos, el juego merezca la pena. Esq no me acaba d convencer el juego, y si digo la verdad esq ni se d que va ese juego. :-(
Joder, si es que el mando en mi escritorio no entra, tendria que poner el monitor en alto para que me entrase. Sies que es una animalada. A ver qeu tal se vende. Con suerte podria vender consolas, jejeje ( qeu va ni de palo, demasiado caro.)
Joder!! Tendremos que empezar a reservarlo en la tienda, porque los iran trayendo de uno en uno porque no les cabran mas en la tienda :-)
Pero es que lo realmente chungo es que para meter esa caja encasa tendria que hechar a mis padres, y no se si las haria mucha gracia.
No jodas pero esta a la venta en algun lado???????

Esas fotos que se ven con el mando separado........que sera que se puede jugar con varias configuraciones y te da la opcion de usar una parte o dos del mando en concreto para que no tengas que jugar en la mesa del comedor???????

YO HE NACIDO PARA JUGAR A ESE JUEGO Y MORIR FELIZ........ [angelito]

QUE SE CAIGA DEL CIELO........ [tadoramo]

MI MOZA A CAMBIO DE ESE JUEGO....... [inlove]
Digo yo ke podrian sacar algun otro juego pal pedazo de mando para amortizar la kompra, o por lo menos una segunda parte. xq sino a ver ke haces kon el mando kuando te pases el juego alkilar un garaje pa guardarlo??
Lo mejor y peor del mando es su tamaño, seguro que es muy robusto, con 3 pedales, puff la caña...pero por otra parte tienes que tener un sitio fijo para el mando porque no vas a estar todo el rato montandolo, yo tengo problemas con mi volante que es bastante pequeño asi que con este bicho ni te cuento [agggtt]
Joder pues con lo pequeñas que son las casas japonesas no se yo donde lo van a meter.
dios!!! 320 metros cuadrados de casa, si la del principe es mas canija!!!!!!!!!!!!!! [boing]
DIOOOOOOOOOXXX YO ME PROSTITUYO O Lo KE SEA PERO ME COMPRO ESE JUEGOOOOOOOOOOOOOO [babas]
por cierto, la caja es una cucada, pero que hay de la caja que aparecia en otras fotos que era mas alargada ?? era mucho mejor ( y mira que esta tiene una pinta..... )
ah otra cosa, parece que si que son cables IDE.
Por lo demas..... toca ir ahorrando y pensando excusa para meter eso en casa sin que te hechen a ti xDDDDDDDDDD
No es justo Alejo, nos estas poniendo los dientes demasiado largos, yo empiezo a rallar el sueloXD

Ademas me voy apuntando unos auriculares de los grandes como los del japones flipao del anterior hilo y unos guantes para cuidar bien el mando (y fliparme yo tambien un rato, que leches [666])

Mas adelante ya caeran los pantalones militares... :P
las navidades seran mu bonitas

salu2 MAXIUDS#xboxers
[buuuaaaa] Esto es una compra obligada a los miles de fans de battletech y mechwarrior y a todas las personas que le apasione el rollo de los mechas el problema es el espacio en mi cuarto no cabe.............................. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Diossssssssssssssssss que venga ya!!!!!!!!!!!!!
ya tengo los talegos reservados para el juego y no los toco ni aunque me este muriendo hambre X-D X-D
Me imagina en la tele de 29" con el amplificardor 5.1 a toda caña, los guantes (que los tengo por cierto X-D) y una camiseta militar que tb tengo.
jur jur jur los vicios que me voi a pegar
venga saludos a tosssss
[bye]
grande si es el jodio mando xD espero q no sea muxo dinero lo q valga :)
Pues siento decepcionarte pero saldra sobre las 40.000 pelas todo [enfa]
Pero dijeron que saldria sobre las 25 o 30 mil pelas ( Aunque tengo las 40mil) pero si el juego lo vale como el champu yo las pagaria.

Bueno toca esperar al esta cacho juego y al Halo 2.

Ale adiosssssssssss a tosssssssssssss [bye] .
Porfavorrrrr que alguien me explique de que va ese juego, esque yo solo veo unos robots por alli y un peaso mando... Tendra que ser muy pero que muy bueno el juego si t tienes que gastar 20mil con ese peaso mando. [agggtt]
El juego va de que formas parte de un batallon de VT (Vertical Tank) concretamente del 7º Panzer Battallion y te encomiendan misiones como si fuera como en Mechwarrior (no se cual es el argumento ni cuantas misiones tendrá), tienes varios mechs a elegir al igual que el armamento pero olvidate de Mechwarrior porque es tipo arcade, el Tekki es un simulador en toda regla incluso el peazo de mando tiene un dial giratorio para pillar frecuencias de radio!!!!!! segun he leido. No puedes girar muy rapido el VT porque pierdes el equilibrio y te caes, etc. eso mola un huevaso. Para mi es.........Mechwarrior ha muerto dadle la bienvenida al nuevo rey de los robots..........Tekki y espero que saquen una segunda parte aver si los tipos de Mechwarrior se ponen las pilas porque despues de los videos que he visto del Tekki veo el del Mechassault y no hay comparación ninguna!!!!!
X-D X-D
saludos
ah!!! y por lo que veo tendra bastantes misiones en paisaje urbanistico con lo que las luchas en las calles escondiendote detras de los edificios pueden estar muy wapas, ademas he visto que tambien tienes que atacar a acorazado (barco tipo IOWA o MUSSOURI) y joder como mola eso!!!!!!
se nota que estoy enamorado del juego?[amor] [amor]
Una pregunta para todos en general, sabeis de webs donde lo vendan de importacion? Lo he visto en http://www.ncsx.com (por 255 €, aunke avisan ke puede subir el precio cuando les llegue finalmente), pero ni el liksang ni en lankwei lo venden.
pues yo no se ninguna, pero 255 euros me parece una brutalidad.
Escrito originalmente por filetefrito
pues yo no se ninguna, pero 255 euros me parece una brutalidad.

A mi tb desde luego, pero se comentaba ke cuando llegara aki valdria 240 € ¬_¬ Esperemos ke no sea asi [+furioso]
Juego+mando tocho 240€ no lo veo tan mal, lo que si que veo mal es que solo funcione para ese juego, lo que podrian hacer es que furule con proximas entregas de juegos de mech de la empresa Capcom, porque tener un mando que vale unas 10mil to tocho que solo te sirve pa un juego pos lo veo una burrada.
YO QUIERO YO QUIEROOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pero joooer 240€ el juego con el mando?!?!? arghhhh!!

creeis que saldra pa navidades un pack xbox+este juego?? (a ve si entre las dos cosas se mitiga un poco) XD

alguien dijo 400 todo? XD (por pedir...)

salu2!
He encontrao por ahí otras imágenes...

caja xbox vs caja tekki :D

Imagen

Imagen

grandecilla ¿eh? [tomaaa]

Salu2
Backlash! [oki]
supuestamente el precio europeo rondaria unas 25000 pelas. lo de 250 euros no lo dijo la hobby?? el precio estimado en euros seria unos 150 euros.
y si,si que habra una segunda party , el tekki online. Lo que no se si sera el mismo juego con partidas online o un juego totalmente nuevo.
En hoby consolas se comento ke valdria 400 € , lo de los 250 se comento aki Espero ke n valga eso [enfado1]
28 respuestas