Escrito originalmente por OhMyGoD y luego como el juego sea una mierda despues de jaber comprado ¡ese pedacho de mando! jaarrrr a ver ke haces luego con eso
tranquilo,no es una mierda,es la polla,eso si,por lo que dicen un poco corto,pero bueno,es producto de hardcore gamers.
solo 200 $ valgame.. si vale una pasada.. y sin el no s juega y luego pa k sierve.. pa steel 2, ainssss , molar mola pero joe :S ademas donde m lo meto si en mi casa no cabe
Escrito originalmente por ^Benten^ Pues yo tengo esa tele, pero con los bordes en negro, y no ta mal, soporta de PM los 60 Hz, me lo pille con mi MSX2 y sigue rulando de PM
Soporta 60Hz????? Sera porque es buena marca, porque de esa época no creo que hubiese muchas que lo soportasen...
oye pero vamos a ver, ese mando solo s para ese juego o sabeis si van a sacar mas juegos para poder usar ese mando??? supongo ke si no?? han dicho algo sobre algun otro ek se tenga ke usar ese pedacho de mando???
Escrito originalmente por OhMyGoD [360º] oye pero vamos a ver, ese mando solo s para ese juego o sabeis si van a sacar mas juegos para poder usar ese mando??? supongo ke si no?? han dicho algo sobre algun otro ek se tenga ke usar ese pedacho de mando???
espero ek si
Ehm... de momento... para el unico que servira es para Tekki Online,la version online que saldra el año que viene
A mi me la trae fresca que solo valga para Tekki,este juego lo tengo que tener,y listo
kazama
Dreamcast lover!!!!
4.778 mensajes desde feb 2002 en en mi oskura kripta
Jarrr,en navidades me toca elegir entre TV nueva para mi cuarto o Tekki,va a ser una difiiiiicil eleccion...
mmmmm.....me acabas de levantar una duda por la k me estoy haciendo la picha un lio.....¿¿¿¿al final sale en navidades o en febrero???¿¿o es k eliges y o te pillas una tv en navidad o te guardas el money pa febrero y pillar el tekki???
saludossssss
No!!!!, he ido a por el Splinter Cell... No he posteado antes porque llevo toda la tarde jugando y por la noche me he ido a dar una vuelta con los coleguillas.
Si meto semejante mando en mi habitación sé que antes de 10 minutos van a cumplirse 2 situaciones :
1. El mega-mando TEKKI está en la calle junto a los contenedores de basura (suerte del que pase en ese momento por allí y se lo encuentre)
2. Mi destino va a ser muy similar al del TEKKI : en la calle y sin ningún lugar a donde ir por desestabilizar la economía y la armonía familiar.
lo mio es suerte.. hace dos dias m regalan el silent hill 2 nuevo d xbox.. y ayer.. el splinter cel.. si es q... igual m kieren violar y por eso estos regalos, me da igual, m dejaria , joer m acabo d ahorrar mas de 130 €
Escrito originalmente por OzSpeed lo mio es suerte.. hace dos dias m regalan el silent hill 2 nuevo d xbox.. y ayer.. el splinter cel.. si es q... igual m kieren violar y por eso estos regalos, me da igual, m dejaria , joer m acabo d ahorrar mas de 130 €
Jeje... que suerte tienen algunos!!. Veo que no has tardado ni 5 minutos en añadirlos a tu firma
jeje no tarde, es q mi firma m mola mucho, es como mis hijikos las consolikas y luego las portadas dlos juegos, no m digais qno es una monada si q tuve suerte si
Me supongo que para manejar eso en la caja vendrá una enciclopedia de 7 tomos, ¿no?. Esto sí que debería estar tipificado como frikada absoluta, lo demás son tonterías. Quien tenga esto es el rey del videojuego!!