Tekki (PAL) se aplaza hasta Junio

Eso recoge newtechnix

- Microsoft vient d'annoncer que Steel Battalion sur Xbox sortira finalement durant le mois de Juin 2003 en Europe.La simulation de Mech de Capcom était Initialement prévue pour ce mois de Mars.

Alguno dirá que se lo bajará del burro. [360º] ;-)
ala que burrada, no??

De meses digo, porque se supone que saldria este mes, no?
Quizas esten pensando en una campaña post-estudios o pre-verano, como regalazo por notas, acompañado de una campaña de marketing.
Sabiendo la sangria monetaria que va a sufrir nuestros bolsillos este mes para mucha gente sera una buena noticia porque si no ya veia a algunos Eolianos meneando un bolso en cualquier esquina para sacar pasta para todos los juegos XD XD XD XD
esta bien que lo retrasen, porque este mes y el proximo van a ser fuertecillos en lanzamientos y seria una pena meter el tekki enmedio, mejor dejarlo para mas adelante y que quien se lo tenga que comprar(yo no) pueda ir ahorrando para el desembolse.
amos venga

si al finas con tanto retraso le van a dar por culo al juego
espero q no sea cierto bajare mañana a ver q me dicen donde lo reserve y como sea cierto bajon total [buuuaaaa]
salu2
Me parece otra emPALada de M$ Europa, retrasarlo hasta Junio es de gilipollas... además la versión PAL ya estaba más que lista, con su embalaje y todo desde finales de Enero, así que simplemente lo tendrán criando polvo en el almacén :o
Escrito originalmente por Urashima
Me parece otra emPALada de M$ Europa, retrasarlo hasta Junio es de gilipollas... además la versión PAL ya estaba más que lista, con su embalaje y todo desde finales de Enero, así que simplemente lo tendrán criando polvo en el almacén :o

mmmm y no habra manera de saber que almacen es ese verdad?
[sati]
pa llevarte uno o pa pegarle fuego?
yo cogeria uno y el resto repsol del bueno xDDDD asi se joden los de microsoft y capcom por dogs.
Escrito originalmente por triki1
Sabiendo la sangria monetaria que va a sufrir nuestros bolsillos este mes para mucha gente sera una buena noticia porque si no ya veia a algunos Eolianos meneando un bolso en cualquier esquina para sacar pasta para todos los juegos XD XD XD XD
triki1, pero habla mas bajo, que no se entere la gente

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
con el aluvion de titulos de este mes y el q viene mejor q se esperen.
Como puede ser?

Pero si lo acabo de ver.

Pues no lo he "adquirido" por que me hace falta el mando...

Sera un fake?
Ufffff, se esta rifando una importacion desde ya mismo.

Se confirmaba que no habia doblaje al español verdad?
Mucho me temo que ni llegará a salir:

But according to the person in charge for the dispatch of the plays in the Micromania stores, the play would be indeed cancelled in our hexagon (it is enough to see that the reservations for this play are suspended). Only a very limited quantity of Steel Battalion will be distributed in Europe, for Germany and England.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] M$
Bueno, entonces definitivamente un patrocinador se va a hacer con mi dineroXD

Steel Batallion rocks [tadoramo]

A Microsoft que le empalen...
k no sale STEEL BATTALION? [snif] y k hago yo ahora? :(

[bye]
Escrito originalmente por RykX
k no sale STEEL BATTALION? [snif] y k hago yo ahora? :(

Yo he valorado cortarme las venas pero al final no lo hare... Buf, a buscar tiendas para pedirlo NTSC (no quiero pensar en los portes con ese pedazo paquete ¬_¬) o encargarlo a alguna web española, pagar un pelin mas y dejarme de lios...

Urashima di que has posteado eso bajo la influencia de narcoticosXD
joder y los k no keramos ponerle un MOD? estoy intentando pensar de k OJALA URASHIMA se ekivoke.

[bye]
Que?!!!!!!! nooooo no puede ser joderrrrrr [enfado1]. No he oido nada en ninguna web española (Meristation, Vandal, etc..) joder pero si lo dicen por las inglesas es que es cierto :(. PUes habra que mandarlo a pedir a Inglaterra o Alemania ratataaaa.
Me cago en to!!!! [enfado1]
Alguien sabe algo?

Es que ya lo tengo en pal y me gustaria probarlo. [burla2]

Un saludo.
pero como lo vas a jugar ................. q pena

este juego hay que comprarlo ORIGINAL con su mando pero viendo tus ultimos post tu comentarios no son muy apropiados

salu2
pero viendo el comportamiento de microsoft como distribuidora al respecto, no crees que se merecen que no lo haya comprado? [666]

De todas maneras sin el mando no hago nada.

En cuanto hable con mi compi Hereze y me deje el mando le echo un tiente.

Por cierto, que comentarios son los no apropiados Maxiuds?
Espero no haber ofendido a nadie diciendo que lo tengo y no es original.

Un saludo.
te comento al menos a mi me has molestado

lo mismo te crees mas importante diciendo q te has bajao esto o lo otro

que nos importa lo que tu tengas lo que tu tengas tuyo es pero no lo pregones que visto en las normas se han puesto por algo y por el bien de todos habra que respetarlas

tus post son muy constructivos lease no me funciona la release tal o pascual, te responden y te dicen que hay unas normas ,
hasta aqui todo bien todo el mundo puede cometer un error,
pero lo que ya te vale es que sigas en la tonica y que digas que te lo tienes bajao a me me parece mu bien lo que tu hagas

recuerda las normas y cada uno tiene lo que sea pero no se va haciendo el importante de que tengo bajao tal o pascual

no se si me entiendes yo no soy nadie para decirte nada pero para mi que demuestras una actitud un poco chulesca

espero que no te ofendas, te lo comento con buen rollo y espero que tampoco suscite una retaila de respuestas que no vienen al caso

weno un saludo para ti y pa la peña como yo que tenia ilusiones en este marxo de poder jugar al TEKKI y con el inoportuno retraso nos tenemos que aguantar hasta junio va gracia
salu2
El tema del susodicho post (kung fu chaos), en el cual te has fijado, ya esta aclarado.

Y no lo saques de ahí, por que ni yo voy rompiendo las normas por doquier, ni soy un alborotador, ni me ofendo con tanta facilidad como tu, si te da rabia que tenga una copia, lo siento mucho.

No me gusta que la gente exagere las cosas y mucho menos por la rabieta que puedas tener, antes de decir nada deberias de haver revisado algunos de mis posts y verias que no es todo como tu lo pintas.

Espero haber aclarado un poco la cosa y como tu bien dices, siempre con buen rollito y sin perder la educacion.

Me has tachando de chulesco, vacila , etc... y eso SI QUE ME HA OFENDIDO A MI.

Solo intentaba aclarar que ya hay en el mercado copias del tekki pal. De ahí que yo posea una, original o no, k es otro tema.

No pienaso responder a mas replys de esto en el hilo, si quieres algo mas me lo dices por MP.

Un saludo y por favor no te ofendas mas por nada.

P.D: Lo siento por los demas miembros del foro que lean este post, esto deberia de haber estado en un mensaje privado, pero como maxiuds ha elegido la via del desprestigio publico y la injuria, le respondo aqui mismo.
mmmmmmm.....espero k nov sea cierto,ademas este jueves fui al centro mail y me dijeron k si lo keria k tenia k reservarlo y k llegaba el 4 de abril......joer......espero k no sea cierto k se retrase hasta junio........
saludossssssss
He estado mirando por todas las paginas españolas y no decien absolutamente nada del tema ni revistas tampoco. En centro mail me dicen que a finales de este mes. Esta noticia esta confirmada???. Es que me extraña mucho que Meristation no haya puesto la noticia del retraso cuando siempre ponen noticias de este tipo cuando se retrasa un juego. Por ejemplo ahora por ultimo pusieron el retraso del F-zero y el par de juegos mas en Japon.
No se.......todavia tengo esperanzas
otro mas q se retrasa!!!!
:(
.......espero k no sea cierto...... k ademas al ver esto una vez mas pregunte en la tienda en la k lo tenia reservado y una vez mas me dijeron k no pasaba nada kon el juego,k se habia retrasado al 4 de abril,pero eso de hasta junio.....o k directamente no salga kuando ya lo tenian en la lista oficial de lanzamientos.....no se.........me estoy volviendo lokoooooooo!!!!!!!! kiero k salga y k salga ya ni junio ni leches........o atentado a microsoft...........
saludosssssssssss
Cierto Kazama!!! yo tambien pregunte y el atrasa ha sido hasta el 4 de abril pero no hasta junio!!!
30 respuestas