El tema del susodicho post (kung fu chaos), en el cual te has fijado, ya esta aclarado.
Y no lo saques de ahí, por que ni yo voy rompiendo las normas por doquier, ni soy un alborotador, ni me ofendo con tanta facilidad como tu, si te da rabia que tenga una copia, lo siento mucho.
No me gusta que la gente exagere las cosas y mucho menos por la rabieta que puedas tener, antes de decir nada deberias de haver revisado algunos de mis posts y verias que no es todo como tu lo pintas.
Espero haber aclarado un poco la cosa y como tu bien dices, siempre con buen rollito y sin perder la educacion.
Me has tachando de chulesco, vacila , etc... y eso SI QUE ME HA OFENDIDO A MI.
Solo intentaba aclarar que ya hay en el mercado copias del tekki pal. De ahí que yo posea una, original o no, k es otro tema.
No pienaso responder a mas replys de esto en el hilo, si quieres algo mas me lo dices por MP.
Un saludo y por favor no te ofendas mas por nada.
P.D: Lo siento por los demas miembros del foro que lean este post, esto deberia de haber estado en un mensaje privado, pero como maxiuds ha elegido la via del desprestigio publico y la injuria, le respondo aqui mismo.