Tekki Taisen ya tiene fecha y pr...PRECIO

Tekki Taisen (Steel Battalion: Line of Contact en Europa y USA) saldrá en Japón el 29 de Febrero del 2004.

Precios:
Juego con el mando será de 19.800 Yen (158 €)
Juego sin el mando 7.800 Yen (65 €) también es carete y más para ser Japón
¿Caro?

Sí, pero VGA Box+Tekki Online+Monitor 19"+5.1=Adios novia.

Mío, mío, míooooooo! X-D
CARO??????

y encima a estos cabrones de japos les bajan ya mismo la consola

cagon tooo

tanto esfuerzo para lo mal q lo agradecen esos pedorros joer
pues esperemos q venga a mas resolucion que el primero

en la x2vga con monitor de 17 se ve un poco mal :( si este lo hacen a 720p entonces si que va a ser la puta caña [oki]

salu2
Escrito originalmente por Alejo I
¿Caro?

Pues mira a ver...lo mismo te compensa...jeje.
Salu2.
Caro me refiero al desembolso que hay que hacer, no digo que no vale lo que pagas por él. Y menos yo que soy piloto profesional de VTs de 3ª generación. X-D

Aun no dejo de sorprenderme cada vez que saco ese peaso mando del armario, y esos peaso pedales de Tekki que dejan en pañales a los de mi MOMO Racing.

Eso sí el juego a pelo podían dejarlo en 60€ como mucho.

A ver si un día cuelgo fotos de mi sala de máquinas. [bye]
yo que soy piloto profesional de VTs de 3ª generación.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saca fotos , saca q el Bixo debe comer un buen trozo de habitacion
Escrito originalmente por Alejo I
¿Caro?

Mío, mío, míooooooo! X-D

Alejo, si te regalsen el Pizza Girl con esto, yo creo que ya te da un infarto eh? X-D [poraki]
a ver si tambien hago unas fotos de mi vt :D

el primer juego la verdad q no lo juge mucho ,eso si cada vez que me pongo con el la gozo como un enano

salu2

PD: q weno es el raimbow six en live
Bueno, pues teniendo en cuenta que el primer juego con el mando son 199 euros de vellón y este ronda los 158, creo que los que no compramos el primero salimos ganando. Espero que no varíe este precio cuando llegue a Europa y menos a "PPlandia" que ya sabemos como nos las gastamos aqui con los videojuegos
una cosa.... , si no compramos el primero y ahora compramos el 2 con el mando... Podremos comprar el 1 ? XD o .. en todo caso tendremos q tirar... de .... cof [snif]
Escrito originalmente por Tails

Alejo, si te regalsen el Pizza Girl con esto, yo creo que ya te da un infarto eh? X-D [poraki]

Como me conoces X-D

Pizza Girl, Pizza Girl... [babas]
12 respuestas