tekki

bueno pues parece que capcom se ha subido definitivamente a la parra. el mando y el juego vale 170 € mas o menos en japon. bueno pues han confirmado que en usa va a costar solo 250 $ !!!!! que detalle esta gente. pues si vale eso alli , en europa costara por lo menos 300 € (como creo que postee hace tiempo aqui). total que por mi se lo pueden meter por el c*** . gracias capcom, te queremos [uzi]

fuente vandal.net (y ebgames.com para confirmar)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

A mi ese pedazo de mando me parece un estorbo.
y kreen ke la peña en europa se pillara el juego y el mando por 42 mil pelas? cuando por ese precio por ejemplo te compras una GC+RESIDENT EVIL,o por 50 € mas una Xbox?

Capcom = [looco]

deberian dejar la maría,luego se kejaran de ke el juego no vende y blablabla
Pedazo timo, ya estamos, cobrándonos a nosotros la diferencia de 100 € de los japos [uzi]
Esto le servirá de excusa a Capcom para dejar de desarrollar en Xbox, alegando que sus juegos no venden...
Cada dia me sorpreende mas esa gente...

De todas formas 300€ creo que es un exagero incluso 170€ aunque el mando sea desproporcionalmente inmenso!

Alguien sabe si ese juego se podria jugar con el mando normal de la xbox?
Originalmente enviado por Raine

no se puede.

Salu2
Originalmente enviado por Raine

Capcom dijo que no, sólo rula con el megamando [agggtt]
El mando es una pasada pero por ese precio... Oooh antes de esta noticia lei en algun sitio un precio aproximado que seria mas o menos la mitad del que parece saldra. Lo de jugar con el mando de xbox lo veo logico porque el cacho mando (el del juego)tiene mazo botones y para jugarlo con el mando standar imagino que seria combinando botones, etc... y esto dificulta su manejo pero claro pagar un dinera por un mando para un solo juego (de momento) sabiendo que en otros lugares cuesta bastante menos pues como q no [enfado1]
Yo solo pensaba pillarlo si costara unos 150-180 euros en un momento de debilidad con una resaca de cojones en el cuerpo despues de haber estado 3 dias seguidos de fiesta pero con el precio de ahora esa unica y insignificante posibilidad se va al carajo.Simplemente que les den.
8 respuestas