Tekki

Pues ya salio por los cauces secundarios , voi a estamparlo X-D

PD: Alejo , si quieres verlo ya sabes por donde pasarte X-D
Y como juegas si sólo se puede con el pedazo mando ein?
PS:A special controler pad needed to play this game!!!!!!!!!!

Ni me habia fijao cawento
Bajate el mando via eDonkey [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Menos mal que bajo rapido [carcajad]

PD: pos a dvd-rw al menos vere que tal es [beer]
La gente esta flipada con este juego, y no lo entiendo porque aunque os bajeis el mando, el juego esta pensado para jugar con el joistik y ademas el jositick debe de tener tropecientos botones, por otro lado no le he vistonada muy [flipa] aparte del peazo mando, creo que son demasiadas complicaciones para un shooter, aunque eso si si les sale bien, poco a poco nos vamos acercando al futuro de los juegos, aunque si por cada juego te tienes que comprar un mandito, pos como que no... [looco] [looco]
Escrito originalmente por Psikonetik

creo que son demasiadas complicaciones para un shooter, aunque eso si si les sale bien, poco a poco nos vamos acercando al futuro de los juegos,

Shooter?? El tekki es, ante todo, un simulador, mas bien EL SIMULADOR.Se trata de tener la experiencia mas realista posible pilotando un mech, de ahi el pedazo de mando ;-)
El Tekki es la apuesta de simulador mas arriesgado de todos los tiempos, debe de ser la puta caña jugar con mechas de 20 metros de altura, dios, voy a pensar que manejo un EVA (Bueno, ya se que no tiene nada que ver, estos se manejan con el cerebro).
no me jodais que al TEKKI se puede jugar sin el mando, que yo he pagado 62000 pelas por él.

Por loq ue me han dicho varias personas que tb lo tienen, el mando es del todo imprescindible para jugar, de echo el juego no se vende suelto al menos que yo sepa claro.

Saludos.
tio tu eres de tres opciones:

-O tas loco

-O tienes mucha pasta

-O te lo han regalado
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Apuesto mi coleccion de discos del Fary a ke no se puede jugar sin mando, osea ke trankilo Hereze.
Por cierto, a ver si nos haces una pequeña review, ¿o aun no lo has podido probar? :-? :-)
la review caerá dentro de poco, en cuanto al juego en sí, yo lo tengo en japonés puro y duro, ya que de momento sólo ha salido en Japón, a ver cuando salga el juego en versión USA, aparece por algun sitio, espero que no haya problemas y que el mando sea universal y sólo canvie el idioma, porque como tenga que jugar en japonés me voya volver loco.

Saludos.
Escrito originalmente por Psikonetik
La gente esta flipada con este juego, y no lo entiendo porque aunque os bajeis el mando, el juego esta pensado para jugar con el joistik y ademas el jositick debe de tener tropecientos botones, por otro lado no le he vistonada muy [flipa] aparte del peazo mando, creo que son demasiadas complicaciones para un shooter, aunque eso si si les sale bien, poco a poco nos vamos acercando al futuro de los juegos, aunque si por cada juego te tienes que comprar un mandito, pos como que no... [looco] [looco]

dios ya te he visto en otros hilos, y tio, eres un ciguas........
no empieces ha meterte conmigo que te suelto dos yoyasy como quye no merece la pena, en fin mejor ni te hago caso, yo simplemente digo mi opinion, que no le gusta a todos, pos vale, si no te gusta pones que discrepas y punto pero no piques, ok??

Vale quizas escribi mal mi mensaje, el juego es la puta caña, pero sigo discrepando en el mando, el cual yo por lo menos no me compraria.

UN SALUDETE FUNK [fumando] [lapota]
Borrado el contenido por arreglasrse por MP, malentendidos hay siempre
mira tus mensajes privados y vamos a dejar de molestar a la peña ;)
la verdad que soltar 62.000 pelas al cambio 372.63 por un juego y el mando joder cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero yo no pago eso ni aunque se me caigan los billones.
salu2
18 respuestas