TeknoPack Plugins Custom Firmware 2.71SE-C

Los compis de Team y yo,nos hemos currado este pedazo de pack, muy demandado por todos los usuarios de la comunidad PSP,Este Pack contiene todos los plugin mas interesantes y a su vez mejor opciones que se pueden encontrar por la red...

Imagen

INSTRUCCIONES

Copia la carpeta seplugins en la raiz de tu ms.
Realiza un hard reset con R para entrar en el modo recovery.
Entra en el menu plugins y luego pones el plugin que deseas activar en Enable.


Con estos pasos tienes realizada la instalación e activación de los plugins del pack mas abajo explico en que consite cada plugin, decir que la explicación y demas estan sacadas de varios pack y plugins encontrados por la red asi tambien agradecer a vicius23, por su pack a mansual por el pack de 333, wifi, mp3 y 4 modos de brillo en un solo prx, a black_Skull por su WIFI FIX a 333MHZ (wlan.prx) . y a Dark_Alex por hacer todo esto una realidad, gracias a esos prx hemos podido realizar este pack que pensamos que es lo ultimo y mas calidad que se puede encontrar en la red-

El pack incluye los siguientes PRX

- WIFI FIX a 333MHZ (wlan.prx)

Incluye lo necesario para compatibilizar el fix de blackskull con este pack. Teneis que instalar el pack como siempre (el wlan.prx os lo dejo activado por defecto) y luego, flashear el archivo pspbtcnf_game.txt (no olvideis de que el que teneis que flashear es el que pone 2.71 en recovery, no el 1.5) con el recovery. Si os haceis un lio, podeis seguir el tuto de blackskull para flashear el fichero.(este tutorial sera puesto cuando se tenga el permiso correspondiente por parte de blackskull).

- Vshex mod para XMB (vshexmod.prx)

Para cambiar la velocidad en el XMB, ver la bateria

HOME + SELECT para cambiar velocidad,
HOME + O para el modo 29mhz
HOME + R para ver la bateria

- CwCHeat (cwcheat.prx)

Para usar trucos y mas cosas, como cambio de velocidad in-game.
NO USAR CON .EL oc_333.prx.

Los controles los tipicos, mantener select presionado y te sale el menú

- Screenshot mod en juegos y xmb (ss.prx)

Evidentemente, para hacer screenshots....( tecla Nota para hacerlas)

- 333 Overclocker mod en juegos (oc_333.prx)

Para poner la consola a 333MHz en juegos (funciona directamente, sin tocar nada)

- USB en XMB (usb.prx)

Conexion USB por el XMB. Da ciertos problemillas y hay gente que no le va... (cuando conectas el cable mientras estas en el xmb, aparece tu psp en el pc)

- Brightness mod en juegos y XMB (Bc.prx)

L+BRILLO Para cambiar el brillo
R+BRILLO Para disminuir y para brillo maximo que es el 4º nivel.

- Mp3prx 0.3b en juegos (irsmp3.prx)

Es para escuchar musica mientras juegas, para cambiar el brillo y para cambiar la velocidad desactivado por defecto por mala compatibilidad.

Tiene multiples comandos.

Nota + X cambia el brillo,
Nota + /\ la velocidad CPU
Nota + L Play
Nota + R Cancion siguente
Nota + [] Display

Trae dos prx

irsmp3.prx El primero debeis cargarlo como game
irsmp3v.prx. El segundo como vsh

Controles:

Nota+L:reproducir cancion
Nota+[]:Mostrar/ocultar display
Nota+O:dejar de reproducir
Nota+X:cambia el brillo de pantalla
Nota+R:varia el modo de reproduccion, de lineal a random creo
Nota+Dpad(arriba,abajo):variar volumen del mp3
Nota+Dpad(izquierda derecha):cambiar de cancion(en modo random creo)

En el XMB con pulsar Nota+cuadrado se muestra un display que aunque parpadea puede saberse a que velocidad va. En game no se muestra el display, asique teneis que saber en que velocidad va por el numero de veces que pulsais Nota+Triagulo. Por defecto esta a 222mhz, si pulsais una vez se pone a 266, otra a 300, otra a 333 y si pulsais una mas baja a 29, despues 50,111,133,166 y otra vez 222. Y lo mas curioso es que si en juego lo poneis a 333 va el wifi perfecto (probado con el socom) no como el oc.prx que necesitaba modificar un txt para que cargara un wlan.prx en vez de el del firmware.

- Video capture en juegos (videocap.prx)

Para hacer videos o screenshots mientras juegas.

* Nota musical - Captura de pantalla / Detiene grabacion.
* R + Nota musical - Comienza la grabacion de video.
* R + L + Nota musical - Comienza la grabacion de video a pantalla completa.

IMPORTANTE: SI LO ACTIVAIS, DESACTIVAR EL SCREENSHOT PLUGIN.)

- Screenshot mod en juegos y xmb (ss.prx)

Evidentemente, para hacer screenshots....

* tecla Nota musical - realiza captura

Nota: necesitas tener la carpeta CAPTURE dentro de la carpeta photo si no tendras problemas con su funcionamiento

Dentro de vsh.txt pones: ms0:/seplugins/ss.prx

El plugin ss.prx ponlo en enabled cuando sales y vuelves al xmb, con el botón de la nota musical te ara una foto te saldrán unas barras verticales de abajo arriba y no tienes que preocuparte en crear ninguna carpeta para meter las imágenes ya que la crea sola.

- De regalo.... Un icono para PSP y un autorun.ini configurado para que cuando conecteis la PSP al ordenador...

Problemas dectectados:

- El usb no es estable del todo, por lo que recomiendo que si no se le va a dar mucha utilidad, se le desactive desde el recovery .y tampoco es muy bueno usarlo desde el XMB por temas del caché. de todas formas. Los que tengais problemas con el usb por el XMB, bajaros ESTOS drivers... Si os pone nuevo hardware encontrado...esta es vuestra solucion

- Podeis editar el capture.ini para el plugin de video, para cambiar las teclas.

A Tener en cuenta:

- Hemos llegado al limite de modulos en game.txt, asique el videocap.prx no lo muestra en el recovery. Si quereis que lo muestre, solo teneis que cambiar el orden y ponerlo de los primeros, y poner de los ultimos alguno de los que no useis

- Si no os van los plugins, miraros a ver si teneis activada la opcion Use plain modules in umd/iso (o algo asi). Estas en el recovery / advanced / advanced configuration. Tiene que estar en ENABLED.

- Supongo que quedo claro como poner a 333 en los juegos. Lo haces "a ciegas" porque el display no va. Manteniendo la tecla de la nota pulsas triangulo una vez si quieres ponerla a 266, dos veces si quieres 300 y tres veces si quieres 333. Si te pasas y pulsas cuatro, bajara a 29, por lo que si te pasas te daras cuenta.

Pack Plugins 2.71 SE-C >>> Descargar

Bueno pues espero que os pueda ayudar y como siempre dice mi buen amigo Nico33 y Nandonan69,preguntar es gratis pero siempre y cuando no pregunteis como se instala por dios....
Dedicado a todos esos usuarios que estan como locos provando esto lo otro y como no a los demas tambien por dios
Salu2
Imagen
Imagen
el Firmware 2.71SE-C pero no es este el que esta jodiendo tantas PSP?
xblade escribió:el Firmware 2.71SE-C pero no es este el que esta jodiendo tantas PSP?

Nop, el que las jode es un supuesto C'
Marce82 escribió:Dedicado a todos esos usuarios que estan como locos provando esto lo otro y como no a los demas tambien por dios


Dios! por fin alguien que me dedica algo! gracias por todo el curro, ya me estaba volbiendo loco porque no me dejaba descargar nada mas megaupload y ahora vas tu y... MEGAROTIC! pues ale, descargando!

Que sepas que entre este pack y el auto instalable de SEC te llevo en mi preciado y querido pendrive para pasarselo a mis coleguillas de clase. gracias gracias!
hola, muy buen trabajo, pero alguien me lo podria subir en otro server? ya que este no me va igual que el megaupload, todos los slot ocupados en chile, lo agradeceria mucho!
el plug de musica, cuando entro en un juego no me funciona
he instalado el pack y cuando enciendo la consola se queda la pantalla en engro y el piloto de la ms parpadeando... que hago?
vanaiach desactiva o borra del vsh.txt - USB en XMB (usb.prx)
ya que no sirve nada mas que para eso mismo... para dar problemas.


Salut2
Excelente trabajo tio, tengo el 2.71 gracias a tu autoejecutable y ara esto me veine de perlas, pero tengo una duda como ago para combinar nota con lo demas sin acer screenshot continuos?
hola tngo un problema... me instalado este magnifico pack d plugins, los he desactivado todos menos los que me interesan, son los d screenshots en xmb i en juego pero el de juego no me va alguien sabe x q?
Te falta poner el link a los drivers para los q les reconoce como neuvo hardware la PSp al echufarle el cable [jaja]

un saludazo!
Por cierto, a mi tampoco me funciona el plugin de la musica.

A qué es debido?
11 respuestas