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Simon escribió:Alex_nar3 escribió:Hola, a ver si alguien me echa una mano, estoy haciendo una árcade con juegos de disparos que siempre me han encantado y es un sueño tener una en casa, bueno al lío que me pierdo en mis esperanzas.
Estoy intentando hacer que funcione house of the dead 4, y después de mucha prueba y error, ya lo tengo funcionando, pero aparece el nuevo problema y para el que necesito ayuda.
Lo que es el paisaje se ve perfecto, pero los zombis, como decirlo, se ven a cuadrados y les faltan partes, como si no cargarán texturas.
Espero que alguien sea tan amable y sepa por qué puede ser.
Un saludo y gracias.
Tienes que buscar un fix para las texturas(al menos en el caso de que uses una grafica nvidia) aun así el juego tiene algún fallo gráfico que todavía no esta solucionado al 100%.
Salu2
Alex_nar3 escribió:Simon escribió:Alex_nar3 escribió:Hola, a ver si alguien me echa una mano, estoy haciendo una árcade con juegos de disparos que siempre me han encantado y es un sueño tener una en casa, bueno al lío que me pierdo en mis esperanzas.
Estoy intentando hacer que funcione house of the dead 4, y después de mucha prueba y error, ya lo tengo funcionando, pero aparece el nuevo problema y para el que necesito ayuda.
Lo que es el paisaje se ve perfecto, pero los zombis, como decirlo, se ven a cuadrados y les faltan partes, como si no cargarán texturas.
Espero que alguien sea tan amable y sepa por qué puede ser.
Un saludo y gracias.
Tienes que buscar un fix para las texturas(al menos en el caso de que uses una grafica nvidia) aun así el juego tiene algún fallo gráfico que todavía no esta solucionado al 100%.
Salu2
Ante todo muchas gracias por contestar, si, tengo una Nvidia, me puedes decir por favor donde buscar eso.
Gracias de nuevo.
- [PATREON] Batman is playable (Thanks coffeeman)
- [PATREON] Yugioh 5DS Duel Terminal 6 is playable (Thanks coffeeman)
- [PATREON] Shining Force Exlesia 3.10 is playable.
- House of the Dead 4 Ver. C Supported
- 2Spicy audio issues fixed.
- 2Spicy no longer requires patreon
- Rambo no longer crashes on stage 2.
- Rambo no longer requires patreon.
- Sega Race TV no longer crashes when boosting.
- Sega Race TV no longer requires patreon.
- Let's Go Jungle Special no longer requires patreon.
- Pengo Arcade Love RingEdge2 version is playable.
- Mario Kart DX now has ability to Freeze Countdown timer. Thanks Harm.
- Improved GL emulation, now you can use third-party tools to lock Lindbergh game FPS in windowed mode.
- Shining Force Cross Raid AMD Fix.
- Shining Force Cross Elysion AMD Fix.
Títulos agregados el 28 de Enero
After Burner Climax
Akai Katana Shin for NESiCAxLive
Aquapazza: Aquaplus Dream Match
Arcana Heart 2 for NESiCAxLive
Arcana Heart 3 (eX-Board)
Arcana Heart 3: LOVE MAX SixStarS!!!!!!
Battle Fantasia
Battle Gear 4 Tuned
BlazBlue: Calamity Trigger
BlazBlue: Central Fiction
BlazBlue: Chronophantasma
BlazBlue: Continuum Shift
BlazBlue: Continuum Shift II
Border Break Scramble
Caladrius AC
Chaos Breaker
Chaos Code
Chaos Code: New Sign of Catastrophe v1.03.00
Chase H.Q. 2
Counter-Strike Neo
Crimzon Clover for NESiCAxLive
Daemon Bride (eX-Board)
Dariusburst: Another Chronicle (v1.05)
Daytona Championship USA
Dead or Alive 5 Ultimate Arcade
Dengeki Bunko: Fighting Climax
Dirty Drivin'
Do Not Fall: Run For Your Drink
Dragon Dance for NESiCAxLive
Dream Raiders
Elevator Action for NESiCAxLive
En-Eins Perfektewelt for NESiCAxLive
Fast and the Furious, The
Fast and the Furious, The: Drift
Fast and the Furious, The: Super Bikes
Fast and the Furious, The: SuperCars
Ford Racing: Full Blown
Ge-Sen Love: Plus Pengo!
GigaWing Generations
Gouketsuji Ichizoku: Senzo Kuyou (Taito Type X2)
Gouketsuji Ichizoku: Senzo Kuyou for NESiCAxLive
GRID
Groove Coaster 2: Heavenly Festival
GTI Club: Supermini Festa!
Guilty Gear Xrd -SIGN-
Guilty Gear XX Accent Core Plus R
Guitar Hero Arcade
Homura for NESiCAxLive
House of the Dead 4, The
Hyper Street Fighter II - The Anniversary Edition for NESiCAxLive
Ikaruga for NESiCAxLive
Initial Arcade Stage 4 (Export)
Initial Arcade Stage 4 (Japanese)
Initial Arcade Stage 5 (Export)
Initial Arcade Stage 6 Double Ace
Initial Arcade Stage 7 Double Ace Cross
Initial Arcade Stage 8 Infinity
Justice League - Heroes United
K.O. Drive (Prototype)
King of Fighters '98, The: Ultimate Match
King of Fighters '98, The: Ultimate Match Final Edition for NESiCAxLive
King of Fighters XII, The
King of Fighters XIII Climax, The
King of Fighters XIII, The
KOF Maximum Impact Regulation A
KOF Sky Stage
Let's Go Island 3D: Lost on the Island of Tropics
Let's Go Island: Lost on the Island of Tropics
Let's Go Jungle Special
Let's Go Jungle: Lost on the Island of Spice
Let's Go Safari
Luigi's Mansion Arcade
MachStorm
Magical Beat
maimai GreeN
Mario Kart: Arcade GP DX
Melty Blood: Actress Again - Current Code
Nitro+ Blasterz: Heroines Infinite Duel
Operation G.H.O.S.T.
OutRun 2 SP SDX
P4U: Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena
P4UU: Persona 4 The Ultimax Ultra Suplex Hold
Pokkén Tournament
Project Diva Arcade
Puyo Puyo!! Quest Arcade
Puzzle Bobble for NESiCAxLive
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Raiden III for NESiCAxLive
Raiden IV
Raiden IV for NESiCAxLive
Rambo
Rastan Saga for NESiCAxLive
Rumble Fish 2 for NESiCAxLive, The
Samurai Spirits Sen
School of Ragnarok
SEGA Golden Gun
SEGA Race TV
SEGA Racing Classic
SEGA Rally 3
Senko no Ronde: DUO - Dis-United Order
Senko no Ronde: DUO - Dis-United Order for NESiCAxLive
Shikigami no Shiro III
Shining Force: Cross Elysion
Shining Force: Cross Raid
Sonic & SEGA All-Stars Racing
Space Invaders for NESiCAxLive
Spica Adventure
STAR WARS: Battle Pod
Strania -The Stella Machina-
Street Fighter III: 3rd Strike - Fight for the Future for NESiCAxLive
Street Fighter IV
Street Fighter Zero 3 for NESiCAxLive
Suggoi! Arcana Heart 2 for NESiCAxLive
Super Bikes 2
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Super Street Fighter IV: Arcade Edition (Export)
Super Street Fighter IV: Arcade Edition Ver. 2012
Taisen Hot Gimmick 5: Mirai Eigou
Tekken 7
Tekken 7: Fated Retribution
Tetris: The Grand Master 3 - Terror-Instinct
Theatrhythm Final Fantasy: All-Star Carnival
Too Spicy
Transformers: Human Alliance
Trouble Witches AC
Trouble Witches AC for NESiCAxLive
Ultra Street Fighter IV
Under Defeat HD+
Valve Limit R
Vampire Savior: The Lord of Vampire for NESiCAxLive
Virtua Fighter 5 (Version B)
Virtua Fighter 5 (Version C)
Virtua Tennis 3
Virtua Tennis 4
Wacky Races
Wangan Midnight Maximum Tune 5
Winter X Games SnoCross
lucian_rygar escribió:@Tanaka69, tampoco he encontrado info del todo concreta pero creo que en estos enlaces plantean soluciones que tal vez aún no hayas probado. Siento no saber más.
Tanaka69 escribió:Encontre la solucion.La cosa estaba en poner la resolucion en 1920x1080.Yo lo hacia desde la configuracion de la tarjeta grafica y no obtenia resultados.Fue poner la resolucion de 1080 en windows,en configuracion de pantalla,y asunto solucionado.Sigo sin entender muy bien,que resolucion cambia el pane de controe nvidia y cual cambia windows,pero la cuestion es que funciona...y muy bien por cierto.
Para no andar cambiando la resolucion de windows cada 2 por 3(la tengo a 4k) me he bajado un programilla que te crea un acceso directo del programa que tu quieras y te lo abre a la resolucion que le digas.Ahora cada vez que ejecuto teknoparrot se me pone la pantalla a 1080 y cuando lo cierro se vuelve a poner a 2160.
El programa se llama reso.exe.
This has some minor internal changes, such as improved Batman emulation and Lindbergh pbuffer emulation (incomplete)
That is all.
Fix MessageBoxes on Lindbergh games.
Following cores are now playable with public build:
Batman
Blade Arcus
Blade Arcus Update 1
Blade Strangers
Blade Strangers Update 1
Blade Strangers Update 2
Dead or Alive 5 Ultimate Patch 3
Fighting Climax Ignition
Fighting Climax Ignition Update 1
Fighting Climax Ignition Update 2
Fighting Climax Update 1
GUILTY GEAR Xrd -SIGN- Update 1
GUILTY GEAR Xrd REV 2
GUILTY GEAR Xrd REV 2 Update 1
KOIHIME
KOIHIME Update 1
KOIHIME Update 2
KOIHIME Update 3
Lady Luck
Let's Go Safari
Mario Kart DX 1.05 English
Melty Blood Actress Again Current Code (RingEdge2)
Melty Blood Actress Again Current Code Update 1 (RingEdge2)
Phantom Breaker
Phantom Breaker Update 1
UNDER NIGHT IN-BIRTH
UNDER NIGHT IN-BIRTH Update 1
UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st]
UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st] Update 1
UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st] Update 2
UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st] Update 3
UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st] Update 4
Yugioh 5DS Duel Terminal 6 (USA)
Following cores boot now with public build:
Code of Joker
Initial D6 Server
KanColle Arcade
MJ5
MJ5Evo
Medaru No Gunman
Sega Showdown
Sengoku Taisen
StarBoat
Xiyangyang
Initial D Zero
nzgamer41 has made third party support of Initial D Zero via DJHackers SegaTools to TeknoParrotUi. Very nice job by DJHackers and nzgamer41 wow!
Ongeki Plus now has full open source emulation MOD here:
https://github.com/teknogods/UnityParro ... es/tag/1.2
As always we do not publish dumps/roms, so don't ask!
Take care during these dangerous times and have fun!
superjapo escribió:gente, aqui ando unos dias rompiendome la cabeza con el teknoparrot que nose como se ejecutan los juegos, leyendo mas atras he llegado en donde dice que los juegos tienen que extraerse con el poweriso porque suelen estar en bin, y si que lo estan porque los que tengo estan asi, y cuando uso el poweriso me dice que este formato es invalido, no soportado, entonces es cuando me pregunto como es?
yo estaba probando con exito el taito loader donde en este vienen los juegos en carpetas con sus archivos, estos podrian valer en el teknoparrot? y si valen... me podrian decir donde se colocan que al darle launch lo cargue.
no se porque no hay un tuto en español sobre ello o que pongan los juegos ya preparados para ejecutarse.
M1ch3l escribió:@VEGASFII
En el apartado de configuracion de cada juego tienes que marcar la casilla XINPUT para que te reconozca ese tipo de mando.Luego lo configuras.
Un Saludo.
ashurek escribió:
Si el backup que utilizas es un bin tienes que extraer el contenido. Yo lo hago con 7zip sin problema.
Arrancas teknoparrot, añades el juego en cuestión a la biblioteca, configuras el ejecutable (en cada juego hay que apuntar a un archivo concreto), los controles y a jugar. Sin más misterio.
Si ya buscas subir la resolución interna o tocar cosillas hay que cacharrear más.
ashurek escribió:
Si el backup que utilizas es un bin tienes que extraer el contenido. Yo lo hago con 7zip sin problema.
Arrancas teknoparrot, añades el juego en cuestión a la biblioteca, configuras el ejecutable (en cada juego hay que apuntar a un archivo concreto), los controles y a jugar. Sin más misterio.
Si ya buscas subir la resolución interna o tocar cosillas hay que cacharrear más.
superjapo escribió:para poner un juego faltaba en game settings poner la ubicacion arriba en game executable, se supone que debe de ser un game.exe
- Arcade Love Plus Pengo! RE2 Update 1 Support fixed.
- Arcade Love Plus Pengo! RE2 Base version supported.
- Arcade Love Plus Pengo! Windowed mode fixed.
Enjoy!
VEGASFII escribió:Gracias. Sí en TeknoparrotUI sé que es así. Pregunto por si alguno maneja Attract Mode para poder cargar los juegos mediante ese frontend. Resulta que después de mapear los controles con TeknoparrotUI el Attract Mode no me los reconoce. Alguno sí funciona como SSFIV o GRID pero la inmensa mayoría no.
Ya digo que es un paquete preparado por una persona que mediante Attract Mode carga juegos de Mame, Super model, Demul, Daphne, Taito Type X y Teknoparrot. Todos los emuladores reconocen el mando menos este último (salvo los que he citado)
ashurek escribió:superjapo escribió:para poner un juego faltaba en game settings poner la ubicacion arriba en game executable, se supone que debe de ser un game.exe
No siempre es un game.exe; diría que pocas veces es un .exe. Para cada juego tienes que buscar en internet cual es el archivo a seleccionar. Si tienes dudas con alguno concreto pregunta por aquí; igual podemos ayudarte
ashurek escribió:@superjapo De los que indicas solo he probado outrun 2 sp y el "ejecutable" es: \disk0\Jennifer\Jennifer
De los demás ni idea, igual alguien te puede ayudar.
superjapo escribió:ashurek escribió:superjapo escribió:para poner un juego faltaba en game settings poner la ubicacion arriba en game executable, se supone que debe de ser un game.exe
No siempre es un game.exe; diría que pocas veces es un .exe. Para cada juego tienes que buscar en internet cual es el archivo a seleccionar. Si tienes dudas con alguno concreto pregunta por aquí; igual podemos ayudarte
pues la verdad esque tengo dudas con todos, porque no doy con la tecla, pero pongo los que mas me interesan ver, estos cuatros de momento, no se cuales son sus ejecutables.
after burner climax
out run 2, pero este juego solo aparece out run 2 SP SDX, y yo tengo el or2 y or2dx, queria probar el normal.
el virtual fighter 5 tengo muchas versiones y ahi aparecen la version B y C y nose cual es porque en las que yo tengo no ponen nada de B y C.
el samurai spitits sen
superjapo escribió:gente quisiera saber si los siguientes juegos que salen en teknoparrot rulan por la red.
Batman
dead or alive 5 ultimate arcade
justice league heroes united
sega rally 3
por el momento esos, es para no buscar en vano.ashurek escribió:@superjapo De los que indicas solo he probado outrun 2 sp y el "ejecutable" es: \disk0\Jennifer\Jennifer
De los demás ni idea, igual alguien te puede ayudar.
ese lo ponia asi y no me salia, resulta que tenia que poner pantalla de windows porque en completa no me sale el juego, y me da que la pantalla tiene un trozo cortado.
VEGASFII escribió:superjapo escribió:gente quisiera saber si los siguientes juegos que salen en teknoparrot rulan por la red.
Batman
dead or alive 5 ultimate arcade
justice league heroes united
sega rally 3
por el momento esos, es para no buscar en vano.ashurek escribió:@superjapo De los que indicas solo he probado outrun 2 sp y el "ejecutable" es: \disk0\Jennifer\Jennifer
De los demás ni idea, igual alguien te puede ayudar.
ese lo ponia asi y no me salia, resulta que tenia que poner pantalla de windows porque en completa no me sale el juego, y me da que la pantalla tiene un trozo cortado.
Gracias @AkiraSan
No sé si se puede hablar aquí de los juegos de Taito Typex pero el Haunted museum y el Haunted Museum 2 no me cargaban ni a tiros y la solución fue crear una carpeta bin con jconfighm, game.exe, dinput8.dll y JVSEmuHM.dll y ejecutar el game.exe desde una carpeta bin.
Otra cosa es que los juegos solo me cargan desde d:\arcadepc. Yo tengo en el pack mencionado "de la historia de los videojuegos" el segarally 3 y el doa 5 y ambos me cargan desde teknoparrotui sin problema.
1.0.0.41 Changes by: Nezarn
- TokyoCop crashfix
1.0.0.42 Changes by: Reaver
TokyoCop IO hooks, just logging no functionality yet.
1.0.0.43 Changes by: Reaver
Clean up code and add some I/O emulation test code.
1.0.0.44 Changes by: Reaver
- Coins now work with Tokyo Cop
- Improved intf_command emulation
1.0.0.45 Changes by: Reaver
- Add missing open, lseek, write and read emulation required for Gaelco Ring Riders.
TeknoParrotCore now has automatic build bot for all new builds, this took quite a while to create.
This removes the need of manually do these builds as it was very tedious.
Now this is all a thing of the past and you get the updates instantly.
Patreon doesn't let us post via their API, so we have to still manually do these announcements here.
To get the latest news please join our discord (our bots post all updates there), latest link is at our website: https://teknoparrot.com
1.0.0.31 Changes by: Reaver
- Add pBuffer emulation as debug only
1.0.0.32 Changes by: Reaver
- Fix premake
- Fix fetching from git in the bot
Tokyo Cop now boots in debug mode, we are still working on I/O emulation. This game also needs sound emulation, currently it has no sound.
1.0.0.33 Changes by: Reaver
- TokyoCop now boots until window is created, gets stuck on Nvidia OpenGL APIs.
1.0.0.34 Changes by: Nezarn
- TokyoCop added Nvidia OGL APIs, boots until attract
1.0.0.35 Changes by: Nezarn
- TokyoCop AMD Crashfix
1.0.0.36 Changes by: Nezarn
- Fighting Climax: fix Windowed mode for every supported version
1.0.0.37 Changes by: Nezarn
- BladeArcus: fix windowed mode and hide aime error
1.0.0.38 Changes by: Nezarn
- BladeStrangers: fix Windowed and double input
1.0.0.39 Changes by: Nezarn
- Under Night In-Birth(RE2): fix Windowed mode
1.0.0.40 Changes by: Nezarn
- MeltyBlood(RE2): fix Windowed mode
tanaka69 escribió:no me sale el tokyocop para añadirlo
XeNoMoRPH escribió:tanaka69 escribió:no me sale el tokyocop para añadirlo
Igual de momento no se puede al ser Patreon:
XeNoMoRPH escribió:Entonces no le habrán añadido aun, porque no les arranca el juego mas que en modo debug, y siguen trabajando en ello según he leido.
Lot of improvements have been made with Gaelco games, following titles have been improved so much that they boot! (We hope to bring these to public soon!)
Championship Tuning Race
Tokyo Cop
Ring Riders
Work in Progress:
Police Trainer 2
Also some other changes have made their way in releases.
Here is the recent TeknoParrotCore update log:
1.0.0.46 Changes by: Nezarn
- Add RingRiders (doesn't boot yet)
1.0.0.47 Changes by: Nezarn
- More RingRiders stuff
1.0.0.48 Changes by: Nezarn
- Add Gaelco Championship Tuning Race (doesn't work yet)
- Add PoliceTrainer2 (doesn't boot)
1.0.0.49 Changes by: Reaver
Correct Let's Go Safari PCB emulation from RIngWide to RingEdge.
1.0.0.50 Changes by: Nezarn
- Fix typo in Jvs
1.0.0.51 Changes by: Nezarn
- LGS: change PCB back to RingWide
- LGS: fix windowed mode
1.0.0.52 Changes by: Reaver
- Ring Riders no longer crashes while loading textures due to improve create/read/write/close emulation.
- Ring Riders no longer crashes on AMD CPUs.
- Linux emulation - Added close() emulation.
- Ring Riders Clearing stack more securely while loading textures to prevent corrupted memory problems.
1.0.0.53 Changes by: Nezarn
- RingRiders: boot until test menu
1.0.0.54 Changes by: Nezarn
- Gaelco Championship: minor fixes (still won't boot)
1.0.0.55 Changes by: Reaver
- RingRiders: Skip controls for now so we can boot in game. Crashes after first in-game banner.
1.0.0.56 Changes by: Reaver
- Tokyo Cop: test menu works, but does not permanently save.
- Tokyo Cop: Test menu controls and few normal controls work.
- Tokyo Cop: Disable Motion Platform
- Tokyo Cop: Force Free Play as coins are borked right now.
1.0.0.57 Changes by: Nezarn
- GGXrd REV2: fix windowed\fullscreen
1.0.0.58 Changes by: Nezarn
- GGXrd SIGN: fix windowed\fullscreen
1.0.0.59 Changes by: Reaver
- Ring Riders: Improved heap emulation.
- Ring Riders: Skip errors so we can boot in game.
- Ring Riders: Ignore Platform init to speed up boot time.
1.0.0.60 Changes by: Reaver
- Ring Riders: Add gluProject emulation, game now looks clearer.
1.0.0.61 Changes by: Reaver
- Gaelco Championship Tuning Race: Improve emulation, goes further.
1.0.0.62 Changes by: Reaver
- Gaelco Championship Tuning Race: handle exceptions properly, game now boots to attract.
1.0.0.63 Changes by: Reaver
- Police Trainer 2: Handle putenv() to prevent crash.
Get your MAME CHDs and extract this baby from them.
First ever Gaelco Custom PC game emulated, wow.
Many other Gaelco games will most likely be supported soon, we already have 2 of them running as posted before.
Here is the recent changelog from our git.
1.0.0.64 Changes by: Nezarn
- PhantomBreakerAC: fix windowed mode
1.0.0.65 Changes by: Nezarn
- Dead or Alive 5: Fix windowed mode
1.0.0.66 Changes by: Nezarn
- Police Trainer 2: skip some errors and fix hardcoded paths
1.0.0.67 Changes by: Nezarn
- Gaelco Championship Tuning Race: Add gluBuild2DMipmaps emulation
1.0.0.68 Changes by: Nezarn
- Tokyo Cop: add resolution patch
1.0.0.69 Changes by: Reaver
- Tokyo Cop: Fix coins.
1.0.0.70 Changes by: Reaver
- Tokyo Cop: Support external audio emulator library, skeleton built for Harm.
1.0.0.71 Changes by: Boomslangnz
- Tokyo Control Changes
1.0.0.72 Changes by: Boomslangnz
- Forgot to add for tokyo
1.0.0.73 Changes by: Nezarn
- LGJ\LGJS: add hide cursor
1.0.0.74 Changes by: Reaver
- Police Trainer 2 boot further by skipping bunch of stuff
1.0.0.75 Changes by: Reaver
- Police Trainer 2: Skip some func that is not needed.
- Police Trainer 2: Fix file path
1.0.0.76 Changes by: Reaver
- Police Trainer 2: Fix paths for some texture files
1.0.0.77 Changes by: Reaver
- Police Trainer 2: Do Network Init
- Police Trainer 2: Improve filesystem emulation
1.0.0.78 Changes by: Nezarn
- Golden Gun: fix windowed mode
1.0.0.79 Changes by: Reaver
- Police Trainer 2: Add some comments
1.0.0.80 Changes by: Nezarn
- Golden Gun: add hide cursor
1.0.0.81 Changes by: Nezarn
- Let's Go Island: fix windowed mode
1.0.0.82 Changes by: Reaver
- Gaelco Tokyo Cop now enabled for Patreons.
Audio emulation is still missing but being worked on, also there are small input issues but they will be fixed at some point.
To play the game simply copy gameport (executable file) from separate folder to salidas folder. (MAME CHDs has this game, you need to extract it yourself.)
For custom resolution, simply adjust the game settings in TeknoParrotUI, even HD resolutions work and look very good!
Top tip: Use AMDCrashFix to play with AMD GPUs.
This was triple effort by Nezarn, Reaver and Boomslangnz. But it will most likely be a quad effort since Harm just started working on the audio emulation. Great Success!
abrir la carpeta Teknoparrot de d:\arcade\teknoparrot, ejecutar el Teknoparrotui.exe y mapear nuestro mando que marcaremos como xinput. Tenéis tutoriales en Youtube a patadas. Una vez que le demos a "save" se guardará la configuración en la carpeta "userprofiles" (D:\ArcadePC\TeknoParrot\UserProfiles) como un archivo xml (vf5b.xml para virtua fighter 5b). Pues bien. Hay que pegar todos esos archivos xml de cada juego que asignemos los botones de nuestro mando dentro de una carpeta "JOY" y los copiaremos en otra "KEY" que estarán dentro de D:\arcade\teknoparrot\userprofiles\ quedando así:
D:\arcade\teknoparrot\userprofiles\joy\vf5b.xml
D:\arcade\teknoparrot\userprofiles\key\vf5b.xml
VEGASFII escribió:Varias cosas que he descubierto: OP ghost y Sega Rally 3:
Operation Ghost da un error como indica la página que añado.
https://ibb.co/Bj1PXCn
"Solution:
for people having an issue with sega rally 3 and operation GHOST ... after applying the sega rally fix that made OG crash ..
what i did in "codec tweak tool " -- > preferred decoders --- i only set WMV3 to work with LAV video ... while WMV1 /WMV2 use Microsoft
with only setting WMV3 to run with LAV .. sega rally 3 works fine and at the same time operation GHOST runs fine"
Es necesario Lavfilters y codeck tweak tools para ejecutar Sega Rally 3 bajo Windows 10 1809 y posteriores. Lo malo es que interfería con Op. ghost si dejábamos WM1,2 y A como Lavfilter.
ashurek escribió:@VEGASFII Initial D 4 y Sega Golden Gun te confirmo que funcionan bien en Teknoparrot
VEGASFII escribió:ashurek escribió:@VEGASFII Initial D 4 y Sega Golden Gun te confirmo que funcionan bien en Teknoparrot
¿Te los has pasado enteros sin que se salgan al escritorio?
ashurek escribió:VEGASFII escribió:ashurek escribió:@VEGASFII Initial D 4 y Sega Golden Gun te confirmo que funcionan bien en Teknoparrot
¿Te los has pasado enteros sin que se salgan al escritorio?
Enteros no pero si que he avanzado bastante.
VEGASFII escribió:Aquí dice algo de crear un acceso directo pero no me aclaro. Hay que estar registrado para ver los enlaces.
http://www.emuline.org/topic/1234-help-sega-golden-gun/
ashurek escribió:VEGASFII escribió:Aquí dice algo de crear un acceso directo pero no me aclaro. Hay que estar registrado para ver los enlaces.
http://www.emuline.org/topic/1234-help-sega-golden-gun/
ahí hablan de un error al lanzar el juego, no que se quede colgado. Me he pasado 5 o 6 pantallas y el juego está muy bien aunque claro, jugar con el ratón pierde el encanto original.
Missing_nin escribió:¡Buenas! he descargado la última versión del Teknoparrot (no patreon) para jugar a los Virtua Fighter, pero no tengo ni idea de hacerlos funcionar, creo dentro de la carpeta del emulador una carpeta a la que llamo games y extraigo ahí los dos VF que de momento son compatibles, luego dentro del emulador añado el juego y en game settings le indico dónde está el .bin pero cuando lo voy a arrancar hace como si se fuese a ejecutar y se cierra. He mirado tutoriales pero no sé qué hay que hacer como por ejemplo "Copy rom from disk1 to disk0." o "Copy file: gameid from /tmp/segaboot/ to disk0." :S
Si alguien puede indicarme qué carpetas tengo que crear y dónde, y qué archivos pegar dentro para que funcione le estaría muy agradecido.
Un saludo.