@InsertMoreCoinsPues vaya,lo siento,me parece una putada enorme.
Y es que ademas es injusto.Precisamente,ayer estaba con mis hijos en una bolera de aqui,Barcelona,y como habian varias recreativas me decidi a gastar unas monedillas.Primero a Deadstorm Pirates.tengo el juego en descarga digital de ps3 y tambien en fisico,porque venia en un pack con time crisis y pense que jugando desde el disco no ocuparia espacio en el disco duro de la play...error,hay que instalarlo,pero esa es otra historia.Bueno,pues bien,muy divertido.
Hostias,un sega rally 2,voy a jugar una partidilla con mi hijo.Mierda,cuando pasas de seleccion de coche,se ve todo negro.Llamo al encargado y me dice que ya lo sabian,que es un fallo de la tarjeta de video¿no me jodas?no me habia dado cuenta, avisalo joder,pon un cartel o algo.Me dice que me pone otra partida.Le digo que no,que quieria jugar a dobles,que la ponga en el Time Crisis 4.Bueno,pues para empezar las pantallas estan quemadisimas,y para colmo una de las pistolas dispara cuando le sale de la polla.En fin,un desastre.
Yo se que esto no es culpa ni de Namco,ni de Sega,pero joder,¿donde cojones juego yo a Sega rally 2?.Lo tengo en Dreamcast,y sere sincero,solo tengo el primero original,pero es que no es lo mismo jugarlo en casa que con un mueble en condiciones.Quiero gastar mi dinero,señores que hacen recreativas,y como yo, mucha gente mas.
En fin,despues de este berrinche solo una pregunta mas.La seccion del emulador de la placa Lindbergh,en tu pagina,¿esta vacia por el mismo motivo,o porque todavia no hay nada que emule esta placa?Solo veo una noticia de hace un par años y nada mas.Me encantaria probar el Sega Race TV,nunca lo he jugado y tiene muy buena pinta y en windows mejor que en linux,si puede ser....y si,señores de Sega,si la veo por ahi tambien me dejare la pasta en la recreativa,joder.
Saludos y animo.